Silvia García-Ceballos (0000-0002-7661-3001)
Title
Cited by
Cited by
Year
Educación de las artes visuales y plásticas en Educación Primaria
O Fontal Merillas, S Marín Cepeda, S García Ceballos
Madrid: Paraninfo, 2015
442015
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo Inclusive Heritage education in SHEO: a prospective study
S Marín-Cepeda, S García-Ceballos, N Vicent, I Gillate, ...
Revista de Educación 375, 110-135, 2017
222017
Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas
O Fontal, S García Ceballos, A Ibáñez
Gijón: Trea, 2015
192015
Assessing the quality of heritage education programs: Construction and calibration of the Q-Edutage scale
OF Merillas, SG Ceballos, B Arias, VB Arias
Revista de Psicodidáctica (English ed.) 24 (1), 31-38, 2019
18*2019
Heritage Education in The Archaeological Sites. An Identity Approach in The Museum of Calatayud
P Rivero, O Fontal Merillas, S García‐Ceballos, M Martínez Rodríguez
Curator: The Museum Journal 61 (2), 315-326, 2018
11*2018
Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale//Evaluación de la calidad de programas de educación patrimonial …
OF Merillas, SG Ceballos, B Arias, VB Arias
Revista de Psicodidáctica 24 (1), 0
10*
Educación patrimonial, un proyecto de inclusión
SG Ceballos
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, 9-19, 2014
52014
La Educación Patrimonial en el contexto no formal de São Paulo (Brasil): Plataforma Paranapiacaba: memoria y experimentación
S García Ceballos, L do Amaral Nunes, J Olivar Parra
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (4), 91-113, 2017
32017
Estudio de caso de la acción educativa del Museu Afro Brasil de São Paulo
BA Morán, SG Ceballos, MPR Gracia, OF Merillas
Clío: History and History Teaching., 2, 2016
32016
Virtual Environments and Augmented Reality Applied to Heritage Education. An Evaluative Study
A Ibañez-Etxeberria, CJ Gómez-Carrasco, O Fontal, S García-Ceballos
Applied Sciences 10 (7), 2352, 2020
12020
Arte para todos. Proyecto de investigación y creación con personas con capacidades diversas
PC Jiménez, AO De Gracia, SG Ceballos, ND González, SG Vegas, ...
Arteterapia 8, 155, 2013
12013
Educación artística para la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
S García Ceballos
12013
Las plataformas 2.0 como herramientas de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial.
O FONTAL MERILLAS, S GARCÍA CEBALLOS
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 33 (3), 2019
2019
Evaluación de programas de Educación Patrimonial: estándares de calidad [Assessment of Heritage Education programs: quality standards]
OF Merillas, SG Ceballos
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 34 (1), 1-15, 2019
2019
Silvia García Ceballos, Reseña de: Proyecto LATE (Laboratorio Temporal)(coords.: Laura Arias Ferrer y Alejandro Egea Vivancos)
SG Ceballos
Clío: History and History Teaching., 425-427, 2019
2019
La educomunicación web 2.0 de los museos en la sociedad digital
B Aso Morán, S García Ceballos, P Rivero Gracia
Visiones y confluencias entre arte, patrimonio y tecnología en la era …, 2019
2019
Evaluación de programas en educación patrimonial. Indicadores de calidad a través del método SAEPEP-OEPE y su instrumento basado en estándares EBEB-OEPE
S García Ceballos
2018
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia: el caso de Bílbilis
MPR Gracia, OF Merillas, MM Rodríguez, SG Ceballos
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete 33 (1), 23-37, 2018
2018
HERITAGE EDUCATION AND ARCHAEOLOGICAL HERITAGE FOR THE TEACHING OF HISTORY: THE CASE OF BILBILIS
P Rivero Gracia, O Fontal Merillas, M Martinez Rodriguez, ...
ENSAYOS-REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE 33 (1), 23-37, 2018
2018
Miradas al patrimonio: nueve años del OEPE
OF Merillas, S Marín-Cepeda, SG Ceballos, MM Rodríguez, IS Macías
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las …, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20