Silvia Garcia Ceballos
TitleCited byYear
Educación de las artes visuales y plásticas en Educación Primaria
O Fontal Merillas, S Marín Cepeda, S García Ceballos
Madrid: Ediciones Paraninfo, 2015
312015
Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo Inclusive Heritage education in SHEO: a prospective study
S Marín-Cepeda, S García-Ceballos, N Vicent, I Gillate, ...
Revista de Educación 375, 110-135, 2017
152017
Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas
OF Merillas, SG Ceballos, ÁI Etxeverría
Trea, 2015
102015
Evaluación de la calidad de programas de educación patrimonial: construcción y calibración de la escala Q-Edutage
OF Merillas, SG Ceballos, B Arias, VB Arias
Revista de Psicodidáctica 24 (1), 31-38, 2019
42019
Educación patrimonial, un proyecto de inclusión
SG Ceballos
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, 9-19, 2014
42014
Educación de las artes visuales y plásticas en ecucación primaria Colección: Didáctica y Desarrollo
OF Merillas, SM Cepeda, SG Ceballos
Ediciones Paraninfo, SA, 2015
22015
Assessing the quality of heritage education programs: Construction and calibration of the Q-Edutage scale
OF Merillas, SG Ceballos, B Arias, VB Arias
Revista de Psicodidáctica (English ed.) 24 (1), 31-38, 2019
12019
Heritage Education in The Archaeological Sites. An Identity Approach in The Museum of Calatayud
P Rivero, O Fontal Merillas, S García‐Ceballos, M Martínez Rodríguez
Curator: The Museum Journal 61 (2), 315-326, 2018
12018
La Educación Patrimonial en el contexto no formal de São Paulo (Brasil): Plataforma Paranapiacaba: memoria y experimentación
S García Ceballos, L do Amaral Nunes, J Olivar Parra
Estudios pedagógicos (Valdivia) 43 (4), 91-113, 2017
12017
Arte para todos. Proyecto de investigación y creación con personas con capacidades diversas
PC Jiménez, AO De Gracia, SG Ceballos, ND González, SG Vegas, ...
Arteterapia 8, 155, 2013
12013
Educación artística para la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
S García Ceballos
12013
Evaluación de programas de Educación Patrimonial: estándares de calidad [Assessment of Heritage Education programs: quality standards]
OF Merillas, SG Ceballos
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 34 (1), 1-15, 2019
2019
Evaluación de programas en educación patrimonial. Indicadores de calidad a través del método saepep-oepe y su instrumento basado en estándares ebeb-oepe
SG Ceballos
Universidad de Valladolid, 2018
2018
Evaluación de programas en educación patrimonial. Indicadores de calidad a través del método SAEPEP-OEPE y su instrumento basado en estándares EBEB-OEPE.
S García Ceballos
2018
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia: el caso de Bílbilis
MPR Gracia, OF Merillas, MM Rodríguez, SG Ceballos
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete 33 (1), 23-37, 2018
2018
HERITAGE EDUCATION AND ARCHAEOLOGICAL HERITAGE FOR THE TEACHING OF HISTORY: THE CASE OF BILBILIS
P Rivero Gracia, O Fontal Merillas, M Martinez Rodriguez, ...
ENSAYOS-REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE 33 (1), 23-37, 2018
2018
Miradas al patrimonio: nueve años del OEPE
OF Merillas, S Marín-Cepeda, SG Ceballos, MM Rodríguez, IS Macías
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las …, 2018
2018
Patrimonios, objetos e historias de vida. Análisis de propuestas educativas desde el Observatorio de Educación Patrimonial en España
OF Merillas, S García-Ceballos, BA Morán, MM Rodríguez
MIDAS. Museus e estudos interdisciplinares, 2017
2017
Patrimonios, objetos e historias de vida. Análisis de propuestas educativas desde el Observatorio de Educación Patrimonial en España
O Fontal Merillas, B Aso Morán, S García-Ceballos, M Martínez Rodríguez
Midas (Évora), 2017
2017
La evaluación en educación patrimonial: análisis del instrumento EBEE-OEPE
S García Ceballos
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20