El videoarte como herramienta metodológica y catalizador creativo. La adquisición de las competencias en alfabetización mediática con ayuda de las emociones F Cuéllar Santiago, I López-Aparicio Pérez Forum XXI, 2020 | 13 | 2020 |
Writing, Creativity, and Artificial Intelligence: ChatGPT in the University Context. MI de Vicente-Yagüe-Jara, O López-Martínez, V Navarro-Navarro, ... Comunicar: Media Education Research Journal 31 (77), 45-54, 2023 | 10 | 2023 |
Escritura, creatividad e inteligencia artificial. ChatGPT en el contexto universitario MI Vicente-Yagüe-Jara, O López-Martínez, V Navarro-Navarro, ... Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 31 (77), 47-57, 2023 | 9 | 2023 |
Gráfica de Atención Completa (GAC), una propuesta metodológica educativa mediante proyectos interdisciplinares para el aprendizaje y mejora de la capacidad de atención … F Cuéllar Santiago, I López-Aparicio Pérez Comunicación 27 (1), 84-107, 2018 | 6 | 2018 |
La educación audiovisual. Una investigación de interacción interdisciplinar en las artes audiovisuales y su relación con el entorno educativo F Cuéllar Santiago | 3 | 2019 |
University of Granada J Santiago Spain, 0 | 3 | |
La educación audiovisual. Una investigación de educación interdisciplinar en las artes audiovisuales y su relación con el entorno educativo. Cuatro estudios de campo F Cuellar Santiago Tesis doctoral bajo la dirección de Francisco López y Aparicio Pérez …, 2019 | 2 | 2019 |
VIDEO ART AS A METHODOLOGICAL TOOL AND CREATIVE CATALYST. THE ACQUISITION OF COMPETENCES IN MEDIA LITERACY WITH THE HELP OF EMOTIONS FC Santiago, ILA Perez Vivat Academia 23 (151), 127-154, 2020 | 1 | 2020 |
La educación audiovisual. Una investigación de interacción interdisciplinar en las artes audiviosuales y su relación con el entorno educativo F Cuéllar La educación audiovisual. Una investigación de interacción interdisciplinar …, 2019 | 1 | 2019 |
El futuro de la obra de arte en la era digital: desde Instagram hasta el Metaverso F Cuéllar, VJP Valero Nuevas pesquisas: los rumbos de la investigación en comunicación, 227-240, 2023 | | 2023 |
La articulación del estatuto del artista en el sistema de la industria cultural. Hacia una protección real de los autores y sus derechos VJP Valero, F Cuéllar Arte, Derecho y Comercio Internacional, 261-282, 2022 | | 2022 |
El alcance de la marca personal de artista y la problemática legal de la difusión de sus obras en las redes sociales y plataformas VJP Valero, F Cuéllar Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión …, 2022 | | 2022 |
La alfabetización mediática de la dirección de fotografía a través de instagram en el contexto de la educación superior universitaria durante la crisis Covid-19 VJP Valero, F Cuéllar Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales, 932-956, 2021 | | 2021 |
Investigación del videoarte como recurso narrativo y didáctico en una experiencia con alumnado de altas capacidades F Cuéllar Santiago, I López-Aparicio ASRI. Arte y Sociedad. Revista de Humanidades digitales, 2020 | | 2020 |
Investigación de los paradigmas narrativos audiovisuales en entornos didácticos con estudiantes con altas capacidades.: Paradigmas de la narrativa visual Digital IL Aparicio, FC Santiago ASRI. Arte y Sociedad. Revista de Investigación en Artes y Humanidad …, 2020 | | 2020 |
Investigación de los paradigmas narrativos audiovisuales en entornos didácticos con estudiantes con altas capacidades: paradigmas de la narrativa visual digital F Cuéllar, ILA Pérez ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, 70-89, 2020 | | 2020 |
Complete Attention Graphic (GAC), an Educational Methodological Proposal through Interdisciplinary Projects for Learning and Improving Attention-Concentration Capacity through … F Cuéllar Santiago, I López-Aparicio Pérez Comunicación 27 (1), 84-107, 2018 | | 2018 |