Follow
José María Herranz de la Casa (ORCID:0000-0002-3667-2664)
José María Herranz de la Casa (ORCID:0000-0002-3667-2664)
Professor of Journalism, Universidad de Castilla-La Mancha
Verified email at uclm.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La gestión de la comunicación como elemento generador de transparencia en las organizaciones no lucrativas
JM Herranz de la Casa
CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, 5-31, 2007
1322007
Periodismo deportivo emprendedor el periodismo deportivo en España
JL Manfredi Sánchez, JL Rojas Torrijos, JM Herranz de la Casa
Revista Latina de Comunicación Social 70, 69-90, 2015
912015
La comunicación y la transparencia en las organizaciones no lucrativas
JM Herranz de la Casa
La comunicación y la transparencia en las organizaciones no lucrativas, 2006
84*2006
La comunicación interna en la universidad. Investigar para conocer a nuestros públicos
JM Herranz de la Casa, AT Frade, AV Lázaro
Revista latina de comunicación social 12 (64), 262-274, 2009
68*2009
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de negocio y narrativas
JL Manfredi Sánchez, JL Rojas Torrijos, JM Herranz de la Casa
El Profesional de la Información 24 (3), 265-273, 2015
652015
Use of New Narratives for COVID-19 Reporting: From 360º Videos to Ephemeral TikTok Videos in Online Media.
P Sidorenko-Bautista, JM Herranz de la Casa, JI Cantero de Julián
Trípodos, 2020
562020
Innovación periodística y sociedad digital: Una adaptación de los estudios de Periodismo
JLM Sánchez, MJU Ruiz, JM Herranz de la Casa
Revista Latina de Comunicación Social, 1633-1654, 2019
55*2019
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
MV Viñaras Abad, F Cabezuelo Lorenzo, JM Herranz
Fundación iS+ D para la investigación Social Avanzada, 2015
502015
Realidad virtual, contenidos 360º y periodismo inmersivo en los medios latinoamericanos. Una revisión de su situación actual
JIC de Julián, PS Bautista, JM Herranz de la Casa
Contratexto, 79-103, 2018
42*2018
La realidad virtual y el formato multimedia en 360º como mecanismo de enriquecimiento de los contenidos periodísticos
P Sidorenko, JI Cantero, JM Herranz de la Casa
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas …, 2017
382017
The fracking debate in the media: The role of citizen platforms as sources of information
T Mercado, À Álvarez, JM Herranz de la Casa
ESSACHESS. Journal for Communication Studies 7 (1 (13)), 45-62, 2014
382014
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales: cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas
AT Frade, BG Nieto, JM Herranz de la Casa, MM Lazo
Vivat Academia, 44-56, 2010
382010
La comunicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las organizaciones de la Economía Social
JMH de la Casa, SG Caballero
CIRIEC-Espana, 165-191, 2021
342021
La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucional
JM Herranz de la Casa, R Caerols Mateo, P Sidorenko Bautista
Revista de comunicación 18 (2), 177-199, 2019
322019
Comunicación y transparencia en las organizaciones sociales
JL Herranz-De-la-Casa, F Cabezuelo-Lorenzo
Icono14 13, 172-194, 2009
32*2009
La Comunicación Dentro de las Organizaciones No Lucrativas. La construcción de la confianza con los ciudadanos
JM Herranz de la Casa
Razón y palabra 12 (58), 2007
31*2007
La Comunicación corporativa de los museos en España a través de la comunicación 3.0: cuatro años de la evolución comunicativa en la Red
MV Abad, JM Herranz de la Casa, FC Lorenzo
II Congreso internacional comunicación 3, 2010
30*2010
Radiografía de la pandemia: análisis de la cobertura periodística de la Covid-19 en portadas de periódicos.
JI Cantero de Julián, P Sidorenko-Bautista, JM Herranz de la Casa
Profesional de la información, 2020
272020
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de@ pictoline.
P Sidorenko Bautista, F Cabezuelo Lorenzo, JM Herranz de la Casa
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 2021
262021
Transparencia y diplomacia: nuevas demandas sociales y rutinas profesionales
JLM Sánchez, JM Herranz de la Casa, LMC Rubio
Revista Latina de Comunicación Social, 832-848, 2017
24*2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20