Follow
José María Herranz de la Casa (ORCID:0000-0002-3667-2664)
José María Herranz de la Casa (ORCID:0000-0002-3667-2664)
Professor of Journalism, Universidad de Castilla-La Mancha
Verified email at uclm.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La gestión de la comunicación como elemento generador de transparencia en las organizaciones no lucrativas
JM Herranz de la Casa
CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, 5-31, 2007
1402007
Periodismo deportivo emprendedor el periodismo deportivo en España
JL Manfredi Sánchez, JL Rojas Torrijos, JM Herranz de la Casa
Revista Latina de Comunicación Social 70, 69-90, 2015
102*2015
La comunicación y la transparencia en las organizaciones no lucrativas
JM Herranz de la Casa
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2010
86*2010
Use of New Narratives for COVID-19 reporting: from 360º videos to ephemeral TikTok videos in online media
P Sidorenko-Bautista, JMH de la Casa, JIC de Julián
Tripodos. Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna-URL …, 2020
752020
La comunicación interna en la universidad. Investigar para conocer a nuestros públicos
JM Herranz de la Casa, AT Frade, AV Lázaro
Revista latina de comunicación social 12 (64), 262-274, 2009
74*2009
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de negocio y narrativas
JL Manfredi Sánchez, JL Rojas Torrijos, JM Herranz de la Casa
El Profesional de la Información 24 (3), 265-273, 2015
712015
Innovación periodística y sociedad digital: Una adaptación de los estudios de Periodismo
JLM Sánchez, MJU Ruiz, JM Herranz de la Casa
Revista Latina de Comunicación Social, 1633-1654, 2019
69*2019
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de@ pictoline
PS Bautista, F Cabezuelo-Lorenzo, JMH de la Casa
Chasqui: Revista latinoamericana de comunicación, 143-162, 2021
522021
La comunicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las organizaciones de la Economía Social
JMH de la Casa, SG Caballero
CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, 165-191, 2021
502021
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
MV Viñaras Abad, F Cabezuelo Lorenzo, JM Herranz
Fundación iS+ D para la Investigación Social Avanzada, 2015
472015
La realidad virtual y el formato multimedia en 360º como mecanismo de enriquecimiento de los contenidos periodísticos
P Sidorenko, JI Cantero, JM Herranz de la Casa
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas …, 2017
422017
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales: cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas
AT Frade, BG Nieto, JM Herranz de la Casa, MM Lazo
Vivat Academia, 44-56, 2010
402010
The fracking debate in the media: The role of citizen platforms as sources of information
T Mercado, À Álvarez, JM Herranz de la Casa
ESSACHESS. Journal for Communication Studies 7 (1 (13)), 45-62, 2014
392014
La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucional
JM Herranz de la Casa, R Caerols Mateo, P Sidorenko Bautista
Revista de comunicación 18 (2), 177-199, 2019
362019
La Comunicación Dentro de las Organizaciones No Lucrativas. La construcción de la confianza con los ciudadanos
JM Herranz de la Casa
Razón y palabra 12 (58), 2007
34*2007
Radiografía de la pandemia: análisis de la cobertura periodística de la Covid-19 en portadas de periódicos
JI Cantero-de-Julián, P Sidorenko-Bautista, JM Herranz-de-la-Casa
Profesional de la información 29 (5), 2020
332020
Transparencia y diplomacia: nuevas demandas sociales y rutinas profesionales
JLM Sánchez, JM Herranz de la Casa, LMC Rubio
Revista Latina de Comunicación Social, 832-848, 2017
29*2017
La Comunicación corporativa de los museos en España a través de la comunicación 3.0: cuatro años de la evolución comunicativa en la Red
MV Abad, JM Herranz de la Casa, FC Lorenzo
II Congreso internacional comunicación 3, 2010
29*2010
Comunicación y transparencia en las organizaciones sociales: Los blogs como generadores de transparencia en las organizaciones no gubernamentales (ONGs)
JM Herranz de la Casa, F Cabezuelo-Lorenzo
Icono14 7 (2), 2009
282009
La comunicación en el ámbito de la economía social
JMH de la Casa, FS Ramos
Universidad Católica de Ávila, 2004
23*2004
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20