Seguir
José María Herranz de la Casa (ORCID:0000-0002-3667-2664)
José María Herranz de la Casa (ORCID:0000-0002-3667-2664)
Professor of Journalism, Universidad de Castilla-La Mancha
Dirección de correo verificada de uclm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La gestión de la comunicación como elemento generador de transparencia en las organizaciones no lucrativas
JM Herranz de la Casa
CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, 5-31, 2007
1242007
La comunicación y la transparencia en las organizaciones no lucrativas
JM Herranz de la Casa
Ene 12, 28, 2019
77*2019
Periodismo deportivo emprendedor el periodismo deportivo en España
JL Manfredi Sánchez, JL Rojas Torrijos, JM Herranz de la Casa
Revista Latina de Comunicación Social 70, 69-90, 2015
69*2015
La comunicación interna en la universidad. Investigar para conocer a nuestros públicos
JM Herranz de la Casa, AT Frade, AV Lázaro
Revista latina de comunicación social 12 (64), 262-274, 2009
622009
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de negocio y narrativas
JL Manfredi Sánchez, JL Rojas Torrijos, JM Herranz de la Casa
El Profesional de la Información 24 (3), 265-273, 2015
512015
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
M Viñarás Abad, F Cabezuelo Lorenzo, JM Herranz de la Casa
392015
The fracking debate in the media: The role of citizen platforms as sources of information
T Mercado, À Álvarez, JM Herranz de la Casa
ESSACHESS. Journal for Communication Studies 7 (1 (13)), 45-62, 2014
37*2014
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales: cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas
AT Frade, BG Nieto, JM Herranz de la Casa, MM Lazo
Vivat Academia, 44-56, 2010
372010
Realidad virtual, contenidos 360º y periodismo inmersivo en los medios latinoamericanos. Una revisión de su situación actual
JIC de Julián, PS Bautista, JM Herranz de la Casa
Contratexto, 79-103, 2018
32*2018
Comunicación y transparencia en las organizaciones sociales
JL Herranz-De-la-Casa, F Cabezuelo-Lorenzo
Icono14 13, 172-194, 2009
312009
La realidad virtual y el formato multimedia en 360º como mecanismo de enriquecimiento de los contenidos periodísticos
P Sidorenko, JI Cantero, JM Herranz de la Casa
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas …, 2017
302017
La Comunicación corporativa de los museos en España a través de la comunicación 3.0: cuatro años de la evolución comunicativa en la Red
MV Abad, JM Herranz de la Casa, FC Lorenzo
II Congreso internacional comunicación 3, 2010
30*2010
Innovación periodística y sociedad digital: Una adaptación de los estudios de Periodismo
JLM Sánchez, MJU Ruiz, JM Herranz de la Casa
Revista Latina de Comunicación Social, 1633-1654, 2019
292019
Use of New Narratives for COVID-19 reporting: from 360º videos to ephemeral TikTok videos in online media
P Sidorenko-Bautista, JM Herranz de la Casa, JI Cantero de Julián
Universidad Ramón LLull, 2020
282020
La Comunicación Dentro de las Organizaciones No Lucrativas. La construcción de la confianza con los ciudadanos
JM Herranz de la Casa
Razón y palabra 12 (58), 2007
27*2007
La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucional
JM Herranz de la Casa, R Caerols Mateo, P Sidorenko Bautista
Revista de comunicación 18 (2), 177-199, 2019
192019
Transparencia y diplomacia: nuevas demandas sociales y rutinas profesionales
JLM Sánchez, JM Herranz de la Casa, LMC Rubio
Revista Latina de Comunicación Social, 832-848, 2017
19*2017
La comunicación en el ámbito de la economía social
JMH de la Casa, FS Ramos
Universidad Católica de Ávila, 2004
172004
La comunicación de la responsabilidad social: una forma de participación ciudadana
JM Herranz de la Casa
Sociedad y utopía: Revista de ciencias sociales, 201-217, 2010
162010
Periodismo y realidad virtual: la tecnología al servicio de la información
P Sidorenko, JI Cantero de Julián, JM Herranz De La Casa, ...
González-Esteban, JL y García-Avilés. JA (coords.). Mediamorfosis …, 2018
152018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20