Seguir
Francisco Antonio Martínez-Carratala
Francisco Antonio Martínez-Carratala
Dirección de correo verificada de ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia: una propuesta interdisciplinar en la formación docente
J Rovira Collado, M Ruiz Bañuls, FA Martínez Carratalá, ...
Universidad de Extremadura, 2021
172021
Álbumes sin palabras: revisión teórica de los artículos publicados entre 1975-2020
FA Martínez-Carratalá
Universidad de Castilla-La Mancha. Centro de Estudios de Promoción de la …, 2022
122022
Desarrollo de la competencia digital y literaria en la formación del profesorado a través de narrativas multimodales de tradición oral
FA Martínez-Carratalá, L Hernández Delgado
82020
Álbumes sin palabras y creatividad: propuesta didáctica para los grados de Educación Infantil y Primaria
FA Martínez-Carratalá, J Rovira-Collado
Journal of Literary Education, 28-49, 2022
62022
Estrategias de composición del espacio visual en el álbum para la reflexión ecocrítica
FA Martínez-Carratalá, JR Collado, S Miras
Pangeas. Revista Interdisciplinar de Ecocrítica, 29-44, 2023
52023
Economía circular y sostenible en la literatura infantil y juvenil a través de narrativas visuales
FAM Carratalá, JR Collado
Leer para un mundo mejor. Literatura Infantil y Juvenil y Objetivos de …, 2023
52023
Valores literarios y económicos en la literatura infantil
FA Martínez-Carratalá, J Rovira Collado
Estudios sobre los hábitos de lectura, 119-136, 2022
42022
Wordless Picturebooks: A Theoretical Review of the Articles Published between 1975-2020
FA Martínez-Carratalá
Ocnos 21 (1), 1-16, 2022
42022
Teacher stories from the future: technology for the languaje and literature classroom
JR Collado, FAM Carratalá, S Miras, MAR Lafoz
Education and the Collective Construction of Knowledge, 173-187, 2022
32022
Alfabetización multimodal y desarrollo de la lectoescritura para el alumnado de Educación Infantil. Entornos y aplicaciones digitales en el área de Didáctica de la Lengua y la …
S Miras, RF Llorens García, S Fernández Tarí, P Madrid Moctezuma, ...
Universitat d’Alacant, 2022
32022
Biografías literarias gráficas como libros de no ficción. Poesía y memoria histórica dibujadas
J Rovira-Collado, S Miras, FA Martínez-Carratalá, E Baile-López
Revista Colombiana de Educación, 359-388, 2023
22023
Education in 2030. Prospects of the Future by Trainee Teachers
J Rovira-Collado, FA Martínez-Carratalá, S Miras
Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), 2023
22023
Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
J Rovira-Collado, R Serna-Rodrigo, S Miras, FA Martínez-Carratalá, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2021
22021
Caperucita transmedia: uso de blogs de LIJ para el desarrollo crítico de la competencia literaria y digital en la formación docente
FA Martínez-Carratalá
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2020
22020
Las relaciones interpersonales y parasociales en las Frog Stories de Mercer Mayer: un análisis semiótico multimodal
FA Martínez-Carratalá, C Cañamares Torrijos
Universidad de Antioquia, 2024
12024
Educación literaria, herramientas digitales y ODS: Análisis de percepciones entre el alumnado universitario en formación
MR Bañuls, IB Pardo, FAM Carratalá
Prisma Social: revista de investigación social, 97-116, 2024
12024
Education in 2030. Prospects of the Future by Trainee Teachers
J Rovira-Collado, FA Martínez-Carratalá, S Miras
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 27 (1), 2024
12024
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura
J Rovira-Collado, S Miras, MR Bañuls, FA Martínez-Carratalá
Revista de Educación a Distancia (RED) 23 (75), 2023
12023
Aproximación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a partir del libro álbum en el profesorado en formación en Educación infantil
FA Martínez-Carratalá, S Miras, I Ballester Pardo, A Martín-Martín, ...
Octaedro, 2023
12023
Álbumes sin palabras iberoamericanos para la alfabetización climática: espacios para el dialogo con los objetivos de desarrollo sostenible
FAM Carratalá
Desfronterizando lecturas: Propuestas exocanónicas para el aula, 165-185, 2023
12023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20