Follow
Olga Buzón-García
Title
Cited by
Cited by
Year
Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género
RG Pérez, MAR Catalán, OB García, R González-Piñal, RB Sánchez, ...
Revista de investigación educativa 28 (1), 217-232, 2010
2052010
Las emociones en el aprendizaje online
MÁ Rebollo Catalán, R García Pérez, R Barragán Sánchez, ...
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 14 (1), 1-23, 2008
1992008
La incorporación de plataformas virtuales a la enseñanza: una experiencia de formación on-line basada en competencias
O Buzón-García
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 4 (1), 77-100, 2005
1632005
El patriarcado no es transparente: competencias del profesorado para reconocer desigualdad
R García-Pérez, MÁ Rebollo, L Vega, R Barragán-Sánchez, O Buzón, ...
Culture and Education 23 (3), 385-397, 2011
1612011
Improving future teachers’ digital competence using active methodologies
C Romero-García, O Buzón-García, P de Paz-Lugo
Sustainability 12 (18), 7798, 2020
802020
Desarrollo de competencias específicas en la materia tecnología educativa bajo el marco del espacio europeo de educación superior
R Barragán Sánchez, O Buzón García
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 3 (1), 101-114., 2004
792004
The flipped learning model in online education for secundary teachers
C Romero García, O Buzón García, J Touron
JOTSE (Journal of Technology and Science Education), 9 (2), 109-121., 2018
782018
Meaningful learning using concept maps as a learning strategy
MC Romero, M Cazorla, O Buzón García
Journal of Technology and Science Education, 7 (3), 313-332., 2017
772017
Virtual empathy as digital competence in education 3.0
R García-Pérez, JM Santos-Delgado, O Buzón-García
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13, 1-10, 2016
752016
Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales: diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnado
MÁ Rebollo Catalán, R García Pérez, O Buzón García, L Vega Caro
Revista Complutense de Educación, 25 (1), 69-93., 2014
742014
Evaluación de un programa para la mejora del aprendizaje y la competencia digital en futuros docentes empleando metodologías activas
C Romero-García, O Buzón-García, M Sacristán-San-Cristóbal, ...
Estudios sobre educación 39, 179-205, 2020
622020
E-portafolios en Procesos Blended-learning: Innovaciones de la Evaluación en los Créditos Europeos
R Barragán, R García, O Buzón
Revista de docencia universitaria 7 (1), 2009
572009
Las comunidades virtuales como potencial pedagógico para el aprendizaje colaborativo a través de las TIC
MÁ Rebollo Catalán, R García Pérez, O Buzón García, ...
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2012
402012
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom
C Romero García, P Paz Lugo, O Buzón García, E Navarro Asencio
Revista de Educación, 2021 (391), 61-88., 2020
39*2020
Motivos de uso de las redes sociales virtuales: Análisis de perfiles de mujeres rurales
R Jiménez-Cortés, MÁ Rebollo-Catalán, R García-Pérez, O Buzón-García
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 21 (1 …, 2015
352015
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI
O Buzón García, C Romero García
Dykinson, 2021
292021
Género y TIC en Educación Superior: recursos virtuales no sexistas para el aprendizaje
MÁ Rebollo, R García, L Vega, O Buzón, R Barragán
Cultura y educación 21 (3), 257-274, 2009
272009
Innovaciones metodológicas con TIC en educación
O Buzón García, C Romero García, A Verdú Vázquez
Innovaciones metodológicas con TIC en educación, 1-4291, 2021
212021
La formación para el acogimiento en familia extensa
P Amorós, N Fuentes, O García
Journal for the Study of Education and Development 27 (4), 447-455, 2004
202004
La ceguera de género en el profesorado
R García Pérez, O Buzón García, J Piedra de la Cuadra, ...
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario …, 2010
152010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20