Seguir
Derly Francedy Poveda Pineda
Derly Francedy Poveda Pineda
Dirección de correo verificada de uptc.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Incorporación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) durante el proceso de aprendizaje en la educación superior
DF Poveda-Pineda, JE Cifuentes-Medina
Formación universitaria 13 (6), 95-104, 2020
1602020
Modelos e-learning para integrar las TIC y transformar programas de educación a distancia en programas virtuales
DFP Pineda, AAR Hernández
Revista de investigaciones UNAD 13 (1), 59-75, 2014
122014
Incorporation of information and communication technologies (ICT) during the learning process in higher education
D Poveda-Pineda, J Cifuentes-Medina
Formación universitaria 13 (6), 95-104, 2020
82020
Didáctica de la tecnología e informática para la educación básica a través de proyectos
DFP Pineda, DYR Duarte, BYO Calderón
Rastros y rostros del saber 2 (3), 35-43, 2017
82017
Education Quality: Reflections On Its Evaluation Through Standardized Testing.
JEC Medina, D Poveda, DAR Ortíz
Saber, ciencia y libertad 14 (2), 247-255, 2019
72019
Aproximación al rol del profesor de educación básica primaria en Colombia
JEC Medina, DFP Pineda
Revista Boletín REDIPE 10 (6), 289-304, 2021
32021
Apreciación en los resultados de las pruebas Saber Pro
DFP Pineda, JEC Medina, JAC Benavides
Revista Boletín Redipe 10 (12), 271-284, 2021
22021
El aprendizaje colaborativo en un modelo de educación Blearning
DFP Pineda
Memorias del Encuentro Internacional de Educación a Distancia, 2013
12013
La competitividad de Colombia frente a los países de América Latina 2010-2021: avances y desafíos
SJL Suárez, DF Poveda-Pineda, JE Cifuentes-Medina
Revista Universidad y Empresa 26 (46), 1-33, 2024
2024
Las pruebas saber pro, un desafío a la educación en Colombia
JE Cifuentes-Medina, DF Poveda-Pineda, SJ Limas-Suárez
Saber, Ciencia y Libertad 18 (1), 395-406, 2023
2023
Saber PRO tests, a challenge for education in Colombia
JE Cifuentes-Medina, DF Poveda-Pineda, SJ Limas-Suárez
saber, 10116, 2023
2023
Perception on Saber Pro tests results in the bachelor’s degree in basic education students.
JA Chacón Benavides, JE Cifuentes Medina, DF Poveda Pineda
Unilasallista Corporación Universitaria, Editorial Lasallista, 2023
2023
Perception on Saber Pro tests results in the bachelor’s degree in basic education students
DFP Pineda, JAC Benavides, JEC Medina
Revista Lasallista de investigación 20 (1), 136-151, 2023
2023
Fraccionarios homogéneos y heterogéneos, comprensión por medio de un recurso educativo digital.
LFH Contreras, DFP Pineda
Rastros y Rostros del Saber 7 (12), 9-20, 2022
2022
Reflexiones en torno a la evaluación de la calidad educativa y las pruebas estandarizadas
JE Cifuentes-Medina, DF Poveda-Pineda, DA Rodríguez-Ortiz
Universidad Libre Sede Cartagena, 2019
2019
1.1. LAS TIC EN EL DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL EN COLOMBIA.
SJL SUÁREZ, DFP PINEDA
I Congreso Iberoamericano y XXXI Internacional en Administración de Empresas …, 2018
2018
MODELO PEDAGÓGICO BLEARNING PARA INTEGRAR LAS TIC, EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
DFP Pineda
Memorias del Encuentro Internacional de Educación a Distancia, 2017
2017
El reto del aprendizaje colaborativo apoyado en las tecnologías de la información y las comunicaciones
DF Poveda Pineda
2015
La incorporación del elearning en la educación superior
DF Poveda Pineda
2015
y rostros
LFH Contreras, DFP Pineda
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20