Incorporación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) durante el proceso de aprendizaje en la educación superior DF Poveda-Pineda, JE Cifuentes-Medina Formación universitaria 13 (6), 95-104, 2020 | 160 | 2020 |
Modelos e-learning para integrar las TIC y transformar programas de educación a distancia en programas virtuales DFP Pineda, AAR Hernández Revista de investigaciones UNAD 13 (1), 59-75, 2014 | 12 | 2014 |
Incorporation of information and communication technologies (ICT) during the learning process in higher education D Poveda-Pineda, J Cifuentes-Medina Formación universitaria 13 (6), 95-104, 2020 | 8 | 2020 |
Didáctica de la tecnología e informática para la educación básica a través de proyectos DFP Pineda, DYR Duarte, BYO Calderón Rastros y rostros del saber 2 (3), 35-43, 2017 | 8 | 2017 |
Education Quality: Reflections On Its Evaluation Through Standardized Testing. JEC Medina, D Poveda, DAR Ortíz Saber, ciencia y libertad 14 (2), 247-255, 2019 | 7 | 2019 |
Aproximación al rol del profesor de educación básica primaria en Colombia JEC Medina, DFP Pineda Revista Boletín REDIPE 10 (6), 289-304, 2021 | 3 | 2021 |
Apreciación en los resultados de las pruebas Saber Pro DFP Pineda, JEC Medina, JAC Benavides Revista Boletín Redipe 10 (12), 271-284, 2021 | 2 | 2021 |
El aprendizaje colaborativo en un modelo de educación Blearning DFP Pineda Memorias del Encuentro Internacional de Educación a Distancia, 2013 | 1 | 2013 |
La competitividad de Colombia frente a los países de América Latina 2010-2021: avances y desafíos SJL Suárez, DF Poveda-Pineda, JE Cifuentes-Medina Revista Universidad y Empresa 26 (46), 1-33, 2024 | | 2024 |
Las pruebas saber pro, un desafío a la educación en Colombia JE Cifuentes-Medina, DF Poveda-Pineda, SJ Limas-Suárez Saber, Ciencia y Libertad 18 (1), 395-406, 2023 | | 2023 |
Saber PRO tests, a challenge for education in Colombia JE Cifuentes-Medina, DF Poveda-Pineda, SJ Limas-Suárez saber, 10116, 2023 | | 2023 |
Perception on Saber Pro tests results in the bachelor’s degree in basic education students. JA Chacón Benavides, JE Cifuentes Medina, DF Poveda Pineda Unilasallista Corporación Universitaria, Editorial Lasallista, 2023 | | 2023 |
Perception on Saber Pro tests results in the bachelor’s degree in basic education students DFP Pineda, JAC Benavides, JEC Medina Revista Lasallista de investigación 20 (1), 136-151, 2023 | | 2023 |
Fraccionarios homogéneos y heterogéneos, comprensión por medio de un recurso educativo digital. LFH Contreras, DFP Pineda Rastros y Rostros del Saber 7 (12), 9-20, 2022 | | 2022 |
Reflexiones en torno a la evaluación de la calidad educativa y las pruebas estandarizadas JE Cifuentes-Medina, DF Poveda-Pineda, DA Rodríguez-Ortiz Universidad Libre Sede Cartagena, 2019 | | 2019 |
1.1. LAS TIC EN EL DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL EN COLOMBIA. SJL SUÁREZ, DFP PINEDA I Congreso Iberoamericano y XXXI Internacional en Administración de Empresas …, 2018 | | 2018 |
MODELO PEDAGÓGICO BLEARNING PARA INTEGRAR LAS TIC, EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA DFP Pineda Memorias del Encuentro Internacional de Educación a Distancia, 2017 | | 2017 |
El reto del aprendizaje colaborativo apoyado en las tecnologías de la información y las comunicaciones DF Poveda Pineda | | 2015 |
La incorporación del elearning en la educación superior DF Poveda Pineda | | 2015 |
y rostros LFH Contreras, DFP Pineda | | |