Segueix
Lorena Cano-Orón
Lorena Cano-Orón
Universidad de Valencia / University of Valencia
Correu electrònic verificat a uv.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
G López García, JV Gámir Ríos, FJ García-Ull, G Llorca-Abad, ...
Revista de Estudios Políticos, 2015
742015
Exploratory study of the hoaxes spread via WhatsApp in Spain to prevent and/or cure COVID-19
C Moreno-Castro, E Vengut-Climent, L Cano-Orón, I Mendoza-Poudereux
Gaceta sanitaria 35, 534-540, 2022
64*2022
Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments
V Fenoll, L Cano-Orón
Communication & Society, 2017
52*2017
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
GL García, L Cano-Orón, LA Martínez
Trípodos. Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna-URL …, 2016
452016
Disinformation in Facebook Ads in the 2019 Spanish general election campaigns
L Cano Orón, D Calvo Miguel, G López García, T Baviera
Media and Communication 9 (1), 217-228, 2021
292021
Perfil sociodemográfico del usuario de la homeopatía en España
L Cano-Orón, I Mendoza-Poudereux, C Moreno-Castro
Atención primaria 51 (8), 499-505, 2019
252019
A Twitter campaign against pseudoscience: The sceptical discourse on complementary therapies in Spain
L Cano-Orón
Public Understanding of Science 28 (6), 679-695, 2019
252019
La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos
JV Gámir Ríos, L Cano-Orón, D Calvo
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
222017
Espacio y tiempo en el siglo XXI: velocidad, instantaneidad y su repercusión en la comunicación humana
G Llorca-Abad, L Cano-Orón
Revista ComHumanitas 6 (1), 219-233, 2016
222016
Political candidates in infotainment programmes and their emotional effects on Twitter: an analysis of the 2015 Spanish general elections pre-campaign season
T Baviera, À Peris, L Cano-Orón
Contemporary social science 14 (1), 144-156, 2019
212019
Global spaces for local politics: An exploratory analysis of facebook ads in spanish election campaigns
D Calvo, L Cano-Orón, T Baviera
Social Sciences 10 (7), 271, 2021
192021
Correlación entre las búsquedas sobre terapias complementarias en Google y su uso por parte de la población española
L Cano-Orón
Panace@: Revista de Medicina, Lenguaje y Traducción 17 (44), 124-132, 2016
192016
Materials and assessment of literacy level for the recognition of social bots in political misinformation contexts
D Calvo, L Cano-Orón, AE Abengozar
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 18 (2), 111-136, 2020
18*2020
Dr. Google, what can you tell me about homeopathy? Comparative study of the top10 websites in the United States, United Kingdom, France, Mexico and Spain
L Cano-Orón
Profesional de la información/Information Professional 28 (2), 2019
172019
La divulgación de salud en la televisión pública: el caso de RTVE en 2016
L Cano-Orón, M Portalés Oliva, G Llorca-Abad
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en …, 2017
152017
How social networks and data brokers trade with private data
GL Abad, LC Orón
Redes. com: revista de estudios para el desarrollo social de la comunicación …, 2016
142016
Evolución de la comunicación política digital (2011–2019) ocaso de los blogs, declive de Facebook, generalización de Twitter y popularización de Instagram
J Gamir-Ríos, L Cano-Orón, V Fenoll, M Iranzo-Cabrera
Observatorio (OBS*) 16 (1), 90-115, 2022
132022
Media crisis and disinformation: the participation of digital newspapers in the dissemination of a denialist hoax
L Cano-Orón, D Calvo, G Llorca-Abad, R Mestre-Pérez
Profesional de la información/Information Professional 30 (4), 2021
132021
Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la Coronación de Felipe VI
LC Orón, GL Abad
Perspectivas de la Comunicación 10 (1), 29-54, 2017
132017
COVID-19 vaccine disinformation on YouTube: analysis of a viewing network
D Calvo, L Cano-Orón, G Llorca-Abad
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2022
122022
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20