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Lorena Cano-Orón
Lorena Cano-Orón
Universidad de Valencia / University of Valencia
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Año
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
G López García, JV Gámir Ríos, FJ García-Ull, G Llorca-Abad, ...
Revista de Estudios Políticos, 2015
762015
Exploratory study of the hoaxes spread via WhatsApp in Spain to prevent and/or cure COVID-19
C Moreno-Castro, E Vengut-Climent, L Cano-Orón, I Mendoza-Poudereux
Gaceta sanitaria 35, 534-540, 2022
72*2022
Citizen engagement on Spanish political parties’ Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments
V Fenoll, L Cano-Orón
Communication & Society, 2017
55*2017
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
GL García, L Cano-Orón, LA Martínez
Trípodos. Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna-URL …, 2016
462016
Disinformation in Facebook Ads in the 2019 Spanish general election campaigns
L Cano-Orón, D Calvo, G López García, T Baviera
Media and Communication 9 (1), 217-228, 2021
392021
Materials and assessment of literacy level for the recognition of social bots in political misinformation contexts
D Calvo, L Cano-Orón, AE Abengozar
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 18 (2), 111-136, 2020
30*2020
Perfil sociodemográfico del usuario de la homeopatía en España
L Cano-Orón, I Mendoza-Poudereux, C Moreno-Castro
Atención primaria 51 (8), 499-505, 2019
262019
A Twitter campaign against pseudoscience: The sceptical discourse on complementary therapies in Spain
L Cano-Orón
Public Understanding of Science 28 (6), 679-695, 2019
252019
La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos
JV Gámir Ríos, L Cano-Orón, D Calvo
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
252017
Espacio y tiempo en el siglo XXI: velocidad, instantaneidad y su repercusión en la comunicación humana
G Llorca-Abad, L Cano-Orón
Revista ComHumanitas 6 (1), 219-233, 2016
242016
Political candidates in infotainment programmes and their emotional effects on Twitter: an analysis of the 2015 Spanish general elections pre-campaign season
T Baviera, À Peris, L Cano-Orón
Contemporary social science 14 (1), 144-156, 2019
222019
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
J Gamir-Ríos, L Cano-Orón, D Lava-Santos
Revista de comunicación 21 (1), 159-179, 2022
212022
Evolución de la comunicación política digital (2011-2019): o caso de los blogs, declive de Facebook, generalización de Twitter y popularización de Instagram.
J Gamir-Ríos, L Cano-Orón, V Fenoll, M Iranzo-Cabrera
Observatorio (OBS*) 16 (1), 2022
192022
Global spaces for local politics: An exploratory analysis of facebook ads in spanish election campaigns
D Calvo, L Cano-Orón, T Baviera
Social Sciences 10 (7), 271, 2021
192021
Correlación entre las búsquedas sobre terapias complementarias en Google y su uso por parte de la población española
L Cano-Orón
Panace@: Revista de Medicina, Lenguaje y Traducción 17 (44), 124-132, 2016
182016
COVID-19 vaccine disinformation on YouTube: analysis of a viewing network
D Calvo, L Cano-Orón, G Llorca-Abad
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2022
172022
Dr. Google, what can you tell me about homeopathy? Comparative study of the top10 websites in the United States, United Kingdom, France, Mexico and Spain
L Cano-Orón
Profesional de la Información 28 (2), 2019
172019
Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la Coronación de Felipe VI
LC Orón, GL Abad
Perspectivas de la Comunicación 10 (1), 29-54, 2017
17*2017
How social networks and data brokers trade with private data
GL Abad, LC Orón
Redes. com: revista de estudios para el desarrollo social de la comunicación …, 2016
172016
Mediatización y mítines durante la campaña a las elecciones autonómicas valencianas de 2019: entre la «lógica mediática» y la «lógica política»
ÀP Blanes, GL García, L Cano-Orón, V Fenoll
Debats. Revista de cultura, poder i societat 134 (1), 53-70, 2020
152020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20