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Lorena Cano-Orón
Lorena Cano-Orón
Universidad de Valencia / University of Valencia
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El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
G López García, JV Gámir Ríos, FJ García-Ull, G Llorca-Abad, ...
Revista de Estudios Políticos, 2015
642015
Citizen engagement on Spanish political parties' Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments
V Fenoll, L Cano Orón
Communication & society, 2017, vol. 30, num. 4, p. 131-145, 2017
48*2017
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
GL García, L Cano-Orón, LA Martínez
Trípodos. Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna-URL …, 2016
432016
Exploratory study of the hoaxes spread via WhatsApp in Spain to prevent and/or cure COVID-19
C Moreno-Castro, E Vengut-Climent, L Cano-Orón, I Mendoza-Poudereux
Gaceta sanitaria 35, 534-540, 2022
34*2022
La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos
JV Gámir Ríos, L Cano-Orón, D Calvo
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
232017
Perfil sociodemográfico del usuario de la homeopatía en España
L Cano-Orón, I Mendoza-Poudereux, C Moreno-Castro
Atención primaria 51 (8), 499-505, 2019
202019
A Twitter campaign against pseudoscience: The sceptical discourse on complementary therapies in Spain
L Cano-Orón
Public Understanding of Science 28 (6), 679-695, 2019
192019
Correlación entre las búsquedas sobre terapias complementarias en Google y su uso por parte de la población española
L Cano-Orón
Panace@: Revista de Medicina, Lenguaje y Traducción 17 (44), 124-132, 2016
172016
Disinformation in Facebook ads in the 2019 Spanish general election campaigns
L Cano Orón, D Calvo, G Lopez Garcia, T Baviera
Media And Communication, 2021, vol. 9, num. 1, p. 217-228, 2021
152021
Political candidates in infotainment programmes and their emotional effects on Twitter: an analysis of the 2015 Spanish general elections pre-campaign season
T Baviera, À Peris, L Cano-Orón
Contemporary Social Science 14 (1), 144-156, 2019
152019
Twitter¿ protagonismo vicario?
T Baviera Puig, FJ García Ull, L Cano-Orón
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
142017
Espacio y tiempo en el siglo XXI: velocidad, instantaneidad y su repercusión en la comunicación humana
G Llorca-Abad, L Cano-Orón
Revista ComHumanitas 6 (1), 219-233, 2016
142016
How social networks and data brokers trade with private data
GL Abad, LC Orón
Redes. com: revista de estudios para el desarrollo social de la comunicación …, 2016
142016
Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la coronación de Felipe VI
L Cano-Orón, G Llorca-Abad
Perspectivas de la Comunicación-ISSN 0718-4867 10 (1), 29-54, 2017
132017
La divulgación de salud en la televisión pública: el caso de RTVE en 2016
L Cano-Orón, M Portalés Oliva, G Llorca-Abad
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en …, 2017
112017
Global spaces for local politics: An exploratory analysis of Facebook Ads in Spanish election campaigns
D Calvo, L Cano-Orón, T Baviera
Social Sciences 10 (7), 271, 2021
102021
Dr. Google, what can you tell me about homeopathy? Comparative study of the top10 websites in the United States, United Kingdom, France, Mexico and Spain
L Cano-Orón
Profesional de la Informacion 28 (2), 2019
102019
Gender Studies in Communication Research: A Longitudinal Analysis of Scientific Papers Published in Spanish Journals Indexed in the Journal Citation Reports (JCR) and the …
B Zurbano-Berenguer, L Cano-Orón, I Liberia Vayá
Journal of Research in Gender Studies 8 (2), 169–200, 2018
82018
La configuración invisible del espacio digital: el caso de Facebook
L Cano Orón, G Llorca
Observatorio (OBS*), 2018, vol. 12, num. 3, p. 106-121, 2018
82018
Mediatización y mítines durante la campaña a las elecciones autonómicas valencianas de 2019: entre la «lógica mediática» y la «lógica política»
ÀP Blanes, GL García, L Cano-Orón, V Fenoll
Debats. Revista de cultura, poder i societat 134 (1), 53-70, 2020
7*2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20