Lorena Cano-Orón
Lorena Cano-Orón
Universidad de Valencia / University of Valencia
Dirección de correo verificada de uv.es
TítuloCitado porAño
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
G López García, JV Gámir Ríos, FJ García-Ull, G Llorca-Abad, ...
Revista de Estudios Políticos, 2015
302015
Citizen engagement on Spanish political partie's Facebook pages: Analysis of the 2015 electoral campaign comments.
V Fenoll, L Cano-Orón
Communication & Society 30 (4), 2017
17*2017
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter: el caso de las elecciones autonómicas de 2015 en la Comunidad Valenciana
G López García, L Cano Orón, L Argilés Martínez
Trípodos, 163-183, 2017
162017
Correlación entre las búsquedas sobre terapias complementarias en Google y su uso por parte de la población española
L Cano-Orón
Panace@: Revista de Medicina, Lenguaje y Traducción 17 (44), 124-132, 2016
92016
Twitter¿ protagonismo vicario?
T Baviera Puig, FJ García Ull, L Cano-Orón
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
8*2017
Perfil sociodemográfico del usuario de la homeopatía en España
L Cano-Orón, I Mendoza-Poudereux, C Moreno-Castro
Atención primaria 51 (8), 499-505, 2019
72019
Political candidates in infotainment programmes and their emotional effects on Twitter: an analysis of the 2015 Spanish general elections pre-campaign season
T Baviera, À Peris, L Cano-Orón
Contemporary Social Science 14 (1), 144-156, 2019
72019
La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos
JV Gámir Ríos, L Cano-Orón, D Calvo
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
52017
How social networks and data brokers trade with private data
G Llorca-Abad, L Cano-Orón
Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación, 84-103, 2016
52016
La divulgación de salud en la televisión pública: el caso de RTVE en 2016
L Cano-Orón, M Portalés Oliva, G Llorca-Abad
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en …, 2017
42017
Gender Studies in Communication Research: A Longitudinal Analysis of Scientific Papers Published in Spanish Journals Indexed in the Journal Citation Reports (JCR) and the …
B Zurbano-Berenguer, L Cano-Orón, I Liberia Vayá
Journal of Research in Gender Studies 8 (2), 169–200, 2018
32018
The rise of skepticism in Spanish political and digital media contexts
L Cano-Orón, I Mendoza, C Moreno-Castro
Journal of Science Communication 18 (3), A01, 2019
22019
El boom informativo de la homeopatía. Estudio longitudinal 2015-2016
I Mendoza-Poudereux, L Cano Orón
22017
Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter durante el periodo de abdicación del Rey Juan Carlos I y la coronación de Felipe VI
L Cano-Orón, G Llorca-Abad
Perspectivas de la Comunicación-ISSN 0718-4867 10 (1), 29-54, 2017
22017
Las terapias no convencionales en la campaña de las Elecciones Generales de 2015
L Cano-Orón, C Moreno-Castro
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, 29-47, 2017
22017
Espacio y tiempo en el siglo XXI: velocidad, instantaneidad y su repercusión en la comunicación humana
G Llorca-Abad, L Cano-Orón
Revista ComHumanitas 6 (1), 219-233, 2016
22016
La Privacidad en el escenario digital: análisis de la política de la Unión Europea para la protección de datos de la ciudadanía
L Cano-Orón
Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), 2014
22014
A Twitter campaign against pseudoscience: The sceptical discourse on complementary therapies in Spain
L Cano-Orón
Public Understanding of Science 28 (6), 679-695, 2019
12019
Redes sociales, una oportunidad ante la crisis. Estudio cualitativo sobre hábitos de uso de la comunicación digital
L Cano-Orón
F@ ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación 1 (17 …, 2013
12013
Valoración y confianza de los espectadores de los programas de salud de TVE
L Cano-Orón, MP Oliva
Arbor 195 (793), 520, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20