Seguir
Lorena Segura Abad
Lorena Segura Abad
Profesora Departamento de Matemáticas, Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las matemáticas de nuestra vida
JM González, LS Abad, JMS Martínez
Universidad de Alicante, 2014
112014
La mentoría como herramienta para la mejora de la calidad de la docencia en el primer curso de grado
E Dubon, JCN Climent, LS Abad, T Pakhrou, JMS Martínez
IX Jornadas de Redes en Docencia Universitaria. Diseño de buenas prácticas …, 2011
112011
Proposal for the formalization of dialectical logic
JL Usó-Doménech, JA Nescolarde-Selva, L Segura-Abad
Mathematics 4 (4), 69, 2016
102016
Dialectical logic for mythical and mystical superstructural systems
JL Uso Domenech, JA Nescolarde-Selva, L Segura-Abad, M Sabán
Kybernetes 48 (8), 1653-1680, 2019
92019
La Webquest: una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior
R Roig-Vila, C Flores Lueg, JD Álvarez Teruel, JE Blasco Mira, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2014
82014
Una visión matemática del campus de la Universidad de Alicante
MM Vila, JM González, LS Abad, JMS Martínez, MG Sánchez
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas …, 2015
62015
Iberia, Hispania, Spania. Una mirada desde Ilici
L Abad, M HERNÁNDEZ
Catálogo de la Exposición, Madrid: Caja de Ahorros del Mediterráneo, 2004
62004
Mathematics, philosophical and semantic considerations on infinity (II): dialectical vision
JL Usó-Doménech, JA Nescolarde-Selva, M Belmonte-Requena, ...
Foundations of Science 22, 655-674, 2017
52017
Dialectical multivalued logic and probabilistic theory
JL Usó Doménech, JA Nescolarde-Selva, L Segura-Abad
Mathematics 5 (1), 15, 2017
52017
Un programa de mentoría como herramienta para la mejora de la calidad de la docencia en los primeros cursos de grado
JCN Climent, LS Abad, JMS Martínez, T Pakhrou, E Dubon
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas …, 2011
52011
El trabajo colaborativo multidisciplinar en el grado de Química
CS Rodríguez, JLT Torró, RS Romero, NOG Teruel, AB Sanahuja, ...
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves …, 2010
52010
Estudio de las deficiencias matemáticas en los alumnos de nuevo ingreso
E Dubon, JCN Climent, T Pakhrou, LS Abad, JMS Martínez
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos …, 2013
42013
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
RR Vila, CF Lueg, JDÁ Teruel, JEB Mira, AL Carreres, EL Meneses, ...
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente …, 2015
32015
Dialectical logic for mythical and mystical superstructural systems (ii) Infinity and coincidentia oppositorum in Cusanus’ thought
JL Uso Domenech, JA Nescolarde-Selva, H Gash, L Segura-Abad
Kybernetes 48 (8), 1851-1870, 2019
22019
La tutoría entre iguales como apoyo a los estudiantes de nuevo ingreso
E Dubon, JCN Climent, T Pakhrou, ASA Gil, LS Abad, JMS Martínez
X Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria. La …, 2012
22012
Trabajo interdisciplinar como herramienta para fomentar el desarrollo de competencias transversales
JLT Torró, NOG Teruel, AB Sanahuja, PB Ferrández, GC Acosta, ...
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología …, 2009
22009
Structure, thermodynamics and information in complex systems
JLU Doménech, JA Nescolarde-Selva, M Lloret-Climent, H Gash, ...
Kybernetes 52 (11), 5307-5328, 2022
12022
Mathematical Perspectives on Liar Paradoxes
JL Usó-Doménech, JA Nescolarde-Selva, L Segura-Abad, ...
Logica Universalis 15 (3), 251-269, 2021
12021
A dialectical vision of mathematical models of complex systems
JL Usó Doménech, JA Nescolarde-Selva, L Segura-Abad, H Gash
Kybernetes 49 (3), 938-959, 2020
12020
Cantor Paradoxes, Possible Worlds and Set Theory
JL Usó-Doménech, JA Nescolarde-Selva, L Segura-Abad, H Gash, ...
Mathematics 7 (7), 628, 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20