Follow
JESÚS RUEDAS-CALETRIO
JESÚS RUEDAS-CALETRIO
Verified email at usal.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Percepción del alumnado de secundaria en centros de Extremadura respecto a la acción del educador o educadora social escolar
JR Caletrio, SS González
Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa, 13-34, 2021
22021
CONNECTION WITH NATURE AS A KEY FACTOR IN THE FORMATION OF CHILDHOOD IDENTITIES: A SYSTEMATIC REVIEW1
BM GUTIÉRREZ-PÉREZ, J RUEDAS-CALETRIO, D CABALLERO
Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria 36 (1), 31-52, 2024
12024
La conexión con la naturaleza como factor clave en la formación de las identidades infantiles: Una revisión sistemática
BM Gutiérrez Pérez, J Ruedas Caletrio, D Caballero Franco, ...
Teoría de la educación: revista interuniversitaria, 2024
12024
Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet
J Ruedas-Caletrio, S Serrate-González, JM Muñoz-Rodríguez, ...
Estudios sobre Educación, 2023
12023
Blended Learning: Convergence between Technology and Pedagogy
J Ruedas-Caletrio
Revista Española de Educación Comparada, 271-273, 2022
12022
TEMAS E CONTEXTOS DE PEDAGOGIAEDUCAÇÃO SOCIAL.
J Ruedas-Caletrio
Pedagogia Social 44, 265-267, 2024
2024
El impulso del individualismo contemporáneo en los jóvenes a través de las redes sociales
JR Caletrio, SS González, JMM Rodríguez
Investigación interdisciplinar. Educación y construcción del conocimiento …, 2023
2023
The Subjective Perception of Internet Use Among Protected Minors and Young Offenders in the Childhood Protection Scheme in the Spanish Region of Castilla y León
J Ruedas-Caletrio, S Serrate-González, JM Muñoz-Rodríguez
International conference on technological ecosystems for enhancing …, 2022
2022
Una mirada crítica al impulso del individualismo contemporáneo a través de las redes sociales
JR Caletrio, SS González, JMM Rodríguez
Actas-I International Congress: Education and Knowledge, 193, 2022
2022
La importancia de la educación emprendedora tutorizada por Educadores Sociales
JR Caletrio, SS González
Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación 2 (31), 47-64, 2022
2022
LA HIPERCONECTIVIDAD Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DIGITAL EN LOS ADOLESCENTES. ABORDAJE AL COLECTIVO EN EL SISTEMA DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA6
JR Caletrio, SS González, JMM Rodríguez
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de …, 2021
2021
Escola (tic) zados: Marco científico sobre las TIC en la escuela
JR Caletrio
Tecnología y educación en tiempos de cambio, 612-623, 2021
2021
Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas
JR Caletrio
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 197-200, 2021
2021
El impacto de la nomofobia en los jóvenes: Una revisión sistemática como aproximación científica
JR Caletrio, SS González, JMM Rodríguez
Innovación e investigación educativa para la formación docente, 86-98, 2021
2021
Jóvenes hiperconectados: percepción de las familias ante los riesgos y el desarrollo del pensamiento crítico
JR Caletrio, SS González, JMM Rodríguez
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 …, 2021
2021
Social Networks and Their Influence on Building Gender Identity: Design of a Mobile App as a Social and Educational Resource Targeting the Family Context
G Parra-Nieto, J Ruedas-Caletrio, S Serrate-González
Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals, 155-166, 2021
2021
El individualismo contemporáneo como antagonista de los valores pro-sociales
JR Caletrio
Construyendo juntos una escuela para la vida, 1144-1150, 2021
2021
Percepción de los estudiantes, según la rama de conocimiento, sobre la importancia del lenguaje inclusivo en diferentes ámbitos universitarios
SV Castro, JR Caletrio, MCS Gómez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso …, 2021
2021
Identidad hiperconectada: primeros resultados de un estudio sobre la construcción identitaria juvenil
J Ruedas Caletrio, A Murciano Hueso, J Martín Lucas, ...
2020
Identidad hiperconectada: primeros resultados de un estudio sobre la construcción identitaria juvenil
JR Caletrio, ABM Hueso, JM Lucas, BMG Pérez
La tecnología como eje del cambio metodológico, 655-658, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20