Percepción del alumnado de secundaria en centros de Extremadura respecto a la acción del educador o educadora social escolar JR Caletrio, SS González Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa, 13-34, 2021 | 2 | 2021 |
CONNECTION WITH NATURE AS A KEY FACTOR IN THE FORMATION OF CHILDHOOD IDENTITIES: A SYSTEMATIC REVIEW1 BM GUTIÉRREZ-PÉREZ, J RUEDAS-CALETRIO, D CABALLERO Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria 36 (1), 31-52, 2024 | 1 | 2024 |
La conexión con la naturaleza como factor clave en la formación de las identidades infantiles: Una revisión sistemática BM Gutiérrez Pérez, J Ruedas Caletrio, D Caballero Franco, ... Teoría de la educación: revista interuniversitaria, 2024 | 1 | 2024 |
Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet J Ruedas-Caletrio, S Serrate-González, JM Muñoz-Rodríguez, ... Estudios sobre Educación, 2023 | 1 | 2023 |
Blended Learning: Convergence between Technology and Pedagogy J Ruedas-Caletrio Revista Española de Educación Comparada, 271-273, 2022 | 1 | 2022 |
TEMAS E CONTEXTOS DE PEDAGOGIAEDUCAÇÃO SOCIAL. J Ruedas-Caletrio Pedagogia Social 44, 265-267, 2024 | | 2024 |
El impulso del individualismo contemporáneo en los jóvenes a través de las redes sociales JR Caletrio, SS González, JMM Rodríguez Investigación interdisciplinar. Educación y construcción del conocimiento …, 2023 | | 2023 |
The Subjective Perception of Internet Use Among Protected Minors and Young Offenders in the Childhood Protection Scheme in the Spanish Region of Castilla y León J Ruedas-Caletrio, S Serrate-González, JM Muñoz-Rodríguez International conference on technological ecosystems for enhancing …, 2022 | | 2022 |
Una mirada crítica al impulso del individualismo contemporáneo a través de las redes sociales JR Caletrio, SS González, JMM Rodríguez Actas-I International Congress: Education and Knowledge, 193, 2022 | | 2022 |
La importancia de la educación emprendedora tutorizada por Educadores Sociales JR Caletrio, SS González Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación 2 (31), 47-64, 2022 | | 2022 |
LA HIPERCONECTIVIDAD Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD DIGITAL EN LOS ADOLESCENTES. ABORDAJE AL COLECTIVO EN EL SISTEMA DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA6 JR Caletrio, SS González, JMM Rodríguez Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de …, 2021 | | 2021 |
Escola (tic) zados: Marco científico sobre las TIC en la escuela JR Caletrio Tecnología y educación en tiempos de cambio, 612-623, 2021 | | 2021 |
Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas JR Caletrio Pedagogía social: revista interuniversitaria, 197-200, 2021 | | 2021 |
El impacto de la nomofobia en los jóvenes: Una revisión sistemática como aproximación científica JR Caletrio, SS González, JMM Rodríguez Innovación e investigación educativa para la formación docente, 86-98, 2021 | | 2021 |
Jóvenes hiperconectados: percepción de las familias ante los riesgos y el desarrollo del pensamiento crítico JR Caletrio, SS González, JMM Rodríguez Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 …, 2021 | | 2021 |
Social Networks and Their Influence on Building Gender Identity: Design of a Mobile App as a Social and Educational Resource Targeting the Family Context G Parra-Nieto, J Ruedas-Caletrio, S Serrate-González Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals, 155-166, 2021 | | 2021 |
El individualismo contemporáneo como antagonista de los valores pro-sociales JR Caletrio Construyendo juntos una escuela para la vida, 1144-1150, 2021 | | 2021 |
Percepción de los estudiantes, según la rama de conocimiento, sobre la importancia del lenguaje inclusivo en diferentes ámbitos universitarios SV Castro, JR Caletrio, MCS Gómez La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso …, 2021 | | 2021 |
Identidad hiperconectada: primeros resultados de un estudio sobre la construcción identitaria juvenil J Ruedas Caletrio, A Murciano Hueso, J Martín Lucas, ... | | 2020 |
Identidad hiperconectada: primeros resultados de un estudio sobre la construcción identitaria juvenil JR Caletrio, ABM Hueso, JM Lucas, BMG Pérez La tecnología como eje del cambio metodológico, 655-658, 2020 | | 2020 |