Seguir
OLGA LUCY RINCÓN LEAL
OLGA LUCY RINCÓN LEAL
Profesor de Matemáticas, Universidad Francisco de Paula Santander
Dirección de correo verificada de ufps.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Impacto de la mediación de la TIC durante la pandemia del covid-19 en la práctica pedagógica de estudiantes de un programa de formación de maestros en matemática
OLR Leal, CAH Suárez, RP Núñez
Boletín Redipe 10 (8), 148-158, 2021
242021
Estrategias para la enseñanza de la matemática: una mirada desde los docentes en formación
WBP Izasa, CAH Suárez, OLR Leal
Revista Perspectivas 4 (1), 48-53, 2019
192019
Comunidades de aprendizaje y prácticas pedagógicas
MV Ortega, OLR Leal, CAC Herrera
Boletín Redipe 5 (9), 137-145, 2016
192016
Modelo de calidad servqual para evaluar factores que influyen en el uso de blogs como recurso didáctico del cálculo
O Rincón, M Vergel, S Zafra
Bogotá: Editorial Ibáñez, 2017
152017
Influencia de curso precálculo y actividades de apoyo institucional en desarrollo de competencias y creencias en matemáticas
M Vergel, RV Hernández, O Rincón
Eco Matemático Journal of Mathematical Sciences 7 (1), 33-47, 2016
132016
Estudiantes migrantes en la adaptación de la educación colombiana
OLR Leal, RBC Manrique, LC Manrique
Boletín Redipe 10 (9), 526-543, 2021
112021
Diseño de escenarios virtuales para problemas de optimización en software de geometría dinámica
FYV Araque, OLR Leal, MV Ortega
Revista Logos, Ciencia & Tecnología 10 (2), 67-75, 2018
112018
Validez de instrumento cala para evaluar asesorías académicas virtuales
MV Ortega, JJ Martínez, OLR Leal
Horizontes pedagógicos 18 (1), 26-33, 2016
112016
Impact of learning styles on multiple intelligences in first semester math students
JE Jaramillo, JFR Leal, OLR Leal
Journal of Physics: Conference Series 1645 (1), 012015, 2020
102020
Emotional intelligence in the initial teacher training
M Cáceres, M Santiago, R O
Journal of Physics: Conference Series 1329 (1), 6, 2019
10*2019
TIC en la enseñanza de las ecuaciones diferenciales de primer orden
OL Rincón Leal
Logos Ciencia & Tecnología 8 (1 (2016)), 89-100, 2016
102016
Mobile devices for the development of critical thinking in the learning of differential equations
O Rincón, M Vergel, L Paz
Journal of Physics: Conference Series 1408 (1), 5, 2019
9*2019
EL BLOG COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA INNOVADORA EN EL APRENDIZAJE DEL CÁLCULO INTEGRAL1
OLR Leal, MV Ortega, SO Sierra
El cálculo y su Enseñanza 6 (6), 45-70, 2015
8*2015
Evaluación de actitudes hacia la incorporación de la calculadora Voyage 200 en las aplicaciones de las ecuaciones diferenciales de primer orden.
OLR Leal
Eco Matematico 2, 5, 2011
7*2011
Relación de las habilidades sociales y rendimiento académico en la asignatura de física en estudiantes universitarios
J Jaramillo-Benítez, OL Rincón-Leal, JF Rincón-Leal
Eco matemático 12 (2), 65-70, 2021
52021
The rubric as an assessment tool for solving problem situations in the physics and mathematics teaching context
J Salazar-Torres, OR Leal, MV Ortega
Journal of Physics: Conference Series 1981 (1), 012018, 2021
52021
Social skills of physics students in the mathematics degree program
JE Jaramillo, JFR Leal, OLR Leal
Journal of Physics: Conference Series 1674 (1), 012017, 2020
52020
Factores psicosociales en los migrantes de la parada, Norte de Santander
RDEB CONTRERAS MANRIQUE, OL Rincón Leal, ...
Revista Boletin Redipe 10 (9 (2021)), 337-349, 2021
42021
Affective and interactive suitability indicators: an experience in physics from the onto-semiotic approach
OLR Leal, LKJ Fonseca, RAF Palacios
Journal of Physics: Conference Series 1674 (1), 012018, 2020
22020
Student leaders profile according to the United Nations model a factorial
J Rincón, M Vergel, O Rincón
Journal of Physics: Conference Series 1329 (1), 5, 2019
2*2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20