Segueix
Ana Mendioroz Lacambra
Ana Mendioroz Lacambra
Profesor Titular de Didáctica de las Ciencias Sociales, Universidad Pública de Navarra
Correu electrònic verificat a unavarra.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
Development of digital competence in secondary education teachers’ training
M Napal Fraile, A Peñalva-Vélez, AM Mendióroz Lacambra
Education Sciences 8 (3), 104, 2018
2852018
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva
A Mendioroz Lacambra, P Rivero Gracia, E Aguilera
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 23 (1), 265-284, 2019
532019
Sustainability teaching tools in the digital age
M Napal, AM Mendióroz-Lacambra, A Peñalva
Sustainability 12 (8), 3366, 2020
512020
Competencia digital y alfabetización digital de los adultos (profesorado y familias)
AP Vélez, MN Fraile, AMM Lacambra
International Journal of New Education, 2018
482018
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años)
A Mendioroz Lacambra, PR Gracia
Revista de Investigación Educativa 37 (1), 217-230, 2019
222019
Empleo de la Historia del Arte para la adquisición de nociones estructurantes del área de Conocimiento del Entorno en Educación Infantil: espacio y tiempo
A Mendioroz Lacambra
Arte, Individuo y Sociedad, 2013, 25 (3), 392-405, 2013
162013
Technological pedagogical content knowledge: Implementation of a didactic proposal for preservice history teachers
CD Ciriza-Mendívil, AM Lacambra, JM Hernández de la Cruz
Frontiers in Education 7, 852801, 2022
152022
La competencia investigativa del profesorado en formación: percepciones y desempeño
A Mendioroz Lacabra, M Napal Fraile, A Peñalva Vélez
Revista electrónica de investigación educativa 24, 2022
112022
El método arqueológico simulado para desarrollar competencias históricas en educación infantil
A Mendioroz Lacambra, A Erce Domínguez
Arte, Individuo y Sociedad, 32 (3), 2020, p. 767-781, 2020
112020
La universidad española en el marco del EEES. La perspectiva del profesorado emérito
AMM Lacambra, FM González
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (2), 407-426, 2018
92018
Propuesta formativa en el grado de maestro de Educación Infantil, para trabajar el método de investigación histórica en el aula
A Mendioroz-Lacambra
Arte, individuo y sociedad 28 (3), 399-414, 2016
9*2016
Enfoques de la didáctica de ciencias sociales en magisterio de Educación Infantil en la universidad pública española
A Mendioroz Lacambra, P Rivero Gracia
Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 26 (1), 349-369, 2022
82022
Noticias de Arquitectura (1721-1740)
A Mendióroz Lacambra
Fuentes para la Historia del Arte Andaluz, 1993
81993
Creencias implícitas del profesorado emérito español: características de buenas praxis
A Mendioroz Lacambra, R Fiz Poveda
Revista electrónica de investigación educativa 18 (1), 183-196, 2016
72016
El empleo de la V de Gowin para responder a las necesidades educativas del alumnado con Altas Capacidades en Educación Superior, en el Área de Computación.
AMM Lacambra, BDG Soto
REDU. Revista de Docencia Universitaria 12 (4), 457-473, 2014
62014
El conde de Gages, virrey de Navarra durante 1749-1753
AM Lacambra
Cuadernos del Marqués de San Adrián: revista de humanidades, 119-152, 2007
62007
Miguel de Quintana, autor de la portada del convento de la Merced, actual Museo de Bellas Artes de Sevilla
AMM Lacambra
Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte, 261-266, 1989
61989
Propuesta de educación patrimonial en la web 2.0
M López Flamarique, A Asiain Ansorena, AM Mendioroz Lacambra
Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2019
52019
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México
AMM Lacambra
Educatio Siglo XXI 34 (1 Marzo), 197-222, 2016
52016
Didácticas de las ciencias sociales: formación del área e integración del conocimiento
A Mendioroz Lacambra
Universidad Pública de Navarra, 2013
52013
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20