Development of digital competence in secondary education teachers’ training M Napal Fraile, A Peñalva-Vélez, AM Mendióroz Lacambra Education Sciences 8 (3), 104, 2018 | 290 | 2018 |
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva A Mendioroz Lacambra, P Rivero Gracia, E Aguilera Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 23 (1), 265-284, 2019 | 53 | 2019 |
Sustainability teaching tools in the digital age M Napal, AM Mendióroz-Lacambra, A Peñalva Sustainability 12 (8), 3366, 2020 | 51 | 2020 |
Competencia digital y alfabetización digital de los adultos (profesorado y familias) AP Vélez, MN Fraile, AMM Lacambra International Journal of New Education, 2018 | 49 | 2018 |
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años) A Mendioroz Lacambra, PR Gracia Revista de Investigación Educativa 37 (1), 217-230, 2019 | 22 | 2019 |
Empleo de la Historia del Arte para la adquisición de nociones estructurantes del área de Conocimiento del Entorno en Educación Infantil: espacio y tiempo A Mendioroz Lacambra Arte, Individuo y Sociedad, 2013, 25 (3), 392-405, 2013 | 16 | 2013 |
Technological pedagogical content knowledge: Implementation of a didactic proposal for preservice history teachers CD Ciriza-Mendívil, AM Lacambra, JM Hernández de la Cruz Frontiers in Education 7, 852801, 2022 | 15 | 2022 |
La competencia investigativa del profesorado en formación: percepciones y desempeño A Mendioroz Lacabra, M Napal Fraile, A Peñalva Vélez Revista electrónica de investigación educativa 24, 2022 | 11 | 2022 |
El método arqueológico simulado para desarrollar competencias históricas en educación infantil A Mendioroz Lacambra, A Erce Domínguez Arte, Individuo y Sociedad, 32 (3), 2020, p. 767-781, 2020 | 11 | 2020 |
La universidad española en el marco del EEES. La perspectiva del profesorado emérito AMM Lacambra, FM González Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (2), 407-426, 2018 | 9 | 2018 |
Propuesta formativa en el grado de maestro de Educación Infantil, para trabajar el método de investigación histórica en el aula A Mendioroz-Lacambra Arte, individuo y sociedad 28 (3), 399-414, 2016 | 9* | 2016 |
Enfoques de la didáctica de ciencias sociales en magisterio de Educación Infantil en la universidad pública española A Mendioroz Lacambra, P Rivero Gracia Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 26 (1), 349-369, 2022 | 8 | 2022 |
Noticias de Arquitectura (1721-1740) A Mendióroz Lacambra Fuentes para la Historia del Arte Andaluz, 1993 | 8 | 1993 |
Creencias implícitas del profesorado emérito español: características de buenas praxis A Mendioroz Lacambra, R Fiz Poveda Revista electrónica de investigación educativa 18 (1), 183-196, 2016 | 7 | 2016 |
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México AMM Lacambra Educatio Siglo XXI 34 (1 Marzo), 197-222, 2016 | 6 | 2016 |
El empleo de la V de Gowin para responder a las necesidades educativas del alumnado con Altas Capacidades en Educación Superior, en el Área de Computación. AMM Lacambra, BDG Soto REDU. Revista de Docencia Universitaria 12 (4), 457-473, 2014 | 6 | 2014 |
El conde de Gages, virrey de Navarra durante 1749-1753 AM Lacambra Cuadernos del Marqués de San Adrián: revista de humanidades, 119-152, 2007 | 6 | 2007 |
Miguel de Quintana, autor de la portada del convento de la Merced, actual Museo de Bellas Artes de Sevilla AMM Lacambra Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte, 261-266, 1989 | 6 | 1989 |
Propuesta de educación patrimonial en la web 2.0 M López Flamarique, A Asiain Ansorena, AM Mendioroz Lacambra Íber: didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 2019 | 5 | 2019 |
Didácticas de las ciencias sociales: formación del área e integración del conocimiento A Mendioroz Lacambra Universidad Pública de Navarra, 2013 | 5 | 2013 |