Factores personales, familiares y académicos que afectan al fracaso escolar en la Educación Secundaria A Lozano Díaz Electronic journal of research in educational psychology 1 (1), 43-66, 2003 | 627* | 2003 |
Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios: Satisfacción Vital, Resiliencia y Capital Social Online A Lozano Díaz, JSF Prados, VF Canosa, AMM Martínez RISE 9 (1), 79-104, 2020 | 325* | 2020 |
Measuring digital citizenship: A comparative analysis JS Fernández-Prados, A Lozano-Díaz, A Ainz-Galende Informatics 8 (1), 18, 2021 | 77* | 2021 |
Factors explaining social resilience against COVID-19: the case of Spain JS Fernández-Prados, A Lozano-Díaz, J Muyor-Rodríguez European Societies 23 (sup1), S111-S121, 2021 | 64 | 2021 |
Assessing self-regulated learning in early childhood education: Difficulties, needs, and prospects J De la Fuente Arias, A Lozano Díaz Psicothema, 277-283, 2010 | 51 | 2010 |
Comunidades de aprendizaje en red: diseño de un proyecto de entorno colaborativo A Lozano Díaz Teoria de la educación. Educación y Cultura en la Sociedad del conocimiento, 2004 | 50* | 2004 |
Educating Digital Citizens: An Opportunity to Critical and Activist Perspective of Sustainable Development Goals A Lozano-Díaz, JS Fernández-Prados Sustainability 12 (18), 7260, 2020 | 49* | 2020 |
Towards an education for critical and active digital citizenship in the university A Lozano Díaz, JS Fernández Prados Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa RELATEC 18 (1), 185-197, 2019 | 41* | 2019 |
Youtube como recurso didáctico en la Universidad A Lozano Díaz, MJG Moreno, CC Piqueras EDMETIC 9 (2), 159-180, 2020 | 40* | 2020 |
El aula inteligente:¿ hacia un nuevo paradigma educativo? A Lozano Díaz Revista electrónica de investigación educativa 6 (2), 1-4, 2004 | 39* | 2004 |
Ciudadanía digital y su medida: propiedades psicométricas de una escala y retos para la educación superior AL Díaz, JSF Prados Education in the Knowledge Society (EKS) 19 (3), 83-101, 2018 | 37* | 2018 |
El reto de la ciudadanía digital activa en la educación superior europea: análisis del ciberactivismo entre los estudiantes universitarios JS Fernández-Prados, A Lozano-Díaz Edmetic 10 (1), 118-134, 2021 | 20* | 2021 |
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación de los futuros maestros: uso de metodologías activas. A Lozano Díaz, V Figueredo Canosa Campo Abierto. Revista de educación 40 (2), 245-257, 2021 | 18 | 2021 |
Relaciones entre el clima familiar y el fracaso escolar en la educación secundaria A Lozano Díaz Revista electrónica de enseñanzas y aprendizajes en el contexto familiar 2, 1-7, 2004 | 16* | 2004 |
Young digital citizenship in #FridaysForFuture A Lozano Díaz, JS Fernández Review of Education, Pedagogy and Cultural Studies, 2022 | 14 | 2022 |
Analysis of teenage cyberactivists on Twitter and Instagram around the world JS Fernández-Prados, A Lozano-Díaz, C Cuenca-Piqueras, ... 2021 9th International conference on information and education technology …, 2021 | 13 | 2021 |
Influencers and social media: State of the art and bibliometric analysis JS Fernández-Prados, A Lozano-Díaz, C Bernal-Bravo, ... 2021 9th international conference on information and education technology …, 2021 | 12 | 2021 |
Medidas educativas con menores infractores: el caso de Alemania y España A Lozano Díaz, C Roith, F Chacón Benavente Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria 37, 159-172, 2021 | 10 | 2021 |
Digital Citizenship and Education: State of the Art and Bibliometric Analysis JS Fernández-Prados, A Lozano-Díaz, C Cuenca-Piqueras Proceedings of the 2020 8th International Conference on Information and …, 2020 | 10 | 2020 |
Origen, historia e institucionalización del Aprendizaje-Servicio A Fernández-Prados, Juan S, Lozano-Díaz | 8* | 2021 |