Seguir
ANTONIA LOZANO DIAZ
Título
Citado por
Citado por
Año
Factores personales, familiares y académicos que afectan al fracaso escolar en la Educación Secundaria
A Lozano Díaz
Electronic journal of research in educational psychology 1 (1), 43-66, 2003
554*2003
Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios: Satisfacción Vital, Resiliencia y Capital Social Online
A Lozano Díaz, JSF Prados, VF Canosa, AMM Martínez
RISE 9 (1), 79-104, 2020
2282020
Assessing self-regulated learning in early childhood education: Difficulties, needs, and prospects
J De la Fuente Arias, A Lozano Díaz
Psicothema, 277-283, 2010
482010
Comunidades de aprendizaje en red: diseño de un proyecto de entorno colaborativo
A Lozano Díaz
Teoria de la educación. Educación y Cultura en la Sociedad del conocimiento, 2004
48*2004
Factors explaining social resilience against COVID-19: the case of Spain
JS Fernández-Prados, A Lozano-Díaz, J Muyor-Rodríguez
European Societies 23 (sup1), S111-S121, 2021
452021
El aula inteligente:¿ hacia un nuevo paradigma educativo?
A Lozano Díaz
Revista electrónica de investigación educativa 6 (2), 1-4, 2004
34*2004
Measuring digital citizenship: A comparative analysis
JS Fernández-Prados, A Lozano-Díaz, A Ainz-Galende
Informatics 8 (1), 18, 2021
33*2021
Ciudadanía digital y su medida: propiedades psicométricas de una escala y retos para la educación superior
A Lozano Díaz, JS Fernández Prados
Education in the knowledge society: EKS, 2018
27*2018
Educating Digital Citizens: An Opportunity to Critical and Activist Perspective of Sustainable Development Goals
A Lozano-Díaz, JS Fernández-Prados
Sustainability 12 (18), 7260, 2020
262020
Towards an education for critical and active digital citizenship in the university
A Lozano Díaz, JS Fernández Prados
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa RELATEC 18 (1), 185-197, 2019
23*2019
Relaciones entre el clima familiar y el fracaso escolar en la educación secundaria
A Lozano Díaz
Revista electrónica de enseñanzas y aprendizajes en el contexto familiar 2, 1-7, 2004
19*2004
Youtube como recurso didáctico en la Universidad
A Lozano Díaz, MJG Moreno, CC Piqueras
EDMETIC 9 (2), 159-180, 2020
182020
El reto de la ciudadanía digital activa en la educación superior europea: análisis del ciberactivismo entre los estudiantes universitarios
JS Fernández-Prados, A Lozano-Díaz
Edmetic 10 (1), 118-134, 2021
11*2021
Analysis of teenage cyberactivists on Twitter and Instagram around the world
JS Fernández-Prados, A Lozano-Díaz, C Cuenca-Piqueras, ...
2021 9th International conference on information and education technology …, 2021
82021
Influencers and social media: State of the art and bibliometric analysis
JS Fernández-Prados, A Lozano-Díaz, C Bernal-Bravo, ...
2021 9th international conference on information and education technology …, 2021
82021
Digital Citizenship and Education: State of the Art and Bibliometric Analysis
JS Fernández-Prados, A Lozano-Díaz, C Cuenca-Piqueras
Proceedings of the 2020 8th International Conference on Information and …, 2020
82020
Young digital citizenship in #FridaysForFuture
A Lozano Díaz, JS Fernández
Review of Education, Pedagogy and Cultural Studies, 2022
62022
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación de los futuros maestros: uso de metodologías activas.
A Lozano Díaz, V Figueredo Canosa
Campo Abierto. Revista de educación 40 (2), 245-257, 2021
62021
Medidas educativas con menores infractores: el caso de Alemania y España
A Lozano Díaz, C Roith, F Chacón Benavente
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria 37, 159-172, 2021
62021
Sustainable Development Goals and Digital Citizenship
A Lozano-Díaz, V Figueredo-Canosa, JS Fernández-Prados
Proceedings of the 2020 8th International Conference on Information and …, 2020
52020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20