Dr. José Jesús Vargas Delgado
Dr. José Jesús Vargas Delgado
Universidad Europea de Madrid
Dirección de correo verificada de universidadeuropea.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis de la Comunicación publicitaria gráfica: Deconstrucción de la eficiencia comunicativa gráfica: innovador método docente en el análisis y construcción de los mensajes …
JJ VARGAS
Editorial: Vision Libros. Madrid, 2012
31*2012
El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados
A Barrientos Báez, D Caldevilla Domínguez, JJ Vargas Delgado
Redmarka. Revista de marketing aplicado 23 (2), 17-27, 2019
112019
Publicidad 360
A Álvarez, B Asunción, J Calvo
Zaragoza, España: Ediciones Universidad San Jorge, 2014
72014
Creatividad Mindfulness: transformadora metodología de estimulación conceptual del proceso de ideación publicitaria del siglo XXI
JJ Vargas Delgado
72014
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN APLICADA DEL ANÁLISIS DE CONTENIDO EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA GRÁFICA.,
JJV Delgado
REVISTA DE COMUNICACIÓN DE LA SEECI, 2013
72013
Aplicación y evolución de la investigación de mercados en el marketing político
RC Verdugo, JJV Delgado, LR Simón
Senderos de historia cultural, 355-392, 2017
42017
Neuropublicidad gráfica. Innovador método analítico del proceso comunicativo de la publicidad visual/Neuroadvertising Graphics. Innovative Process Analytical Method …
JJV Delgado
Estudios sobre el mensaje periodístico 19, 1057-1065, 2013
42013
DECONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO TEÓRICO DE EFICIENCIA EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA GRÁFICA. CLAVES DE LA LECTURA PERCEPTIVA EN PUBLICIDAD GRÁFICA, EN REVISTA EL GENIO MALIGNO
JJV Delgado
REVISTA EL GENIO MALIGNO, 2012
42012
Presentación atípica de una tiroiditis supurativa en una paciente inmunocompetente con compromiso vascular (síndrome de Lemierre)
W Rojas, H Tovar, JJ Vargas, R Tous
Revista Colombiana de Endocrinología, Diabetes & Metabolismo 6 (3), 218-227, 2019
32019
The Evolution of Media Communication
B Peña-Acuña
BoD–Books on Demand, 2017
32017
Redefinición de los fundamentos teóricos del concepto de eficiencia en publicitaria gráfica
JJV Delgado
3*2010
La investigación acción participativa (IAP) en el marketing político 3.0. La inteligencia emocional intrapersonal e interpersonal en el caso de podemos y ciudadanos
LR Simón, RRC Verdugo, JJV Delgado
Revista de Ciencias Sociales, 207-226, 2020
22020
Viejas y nuevas salidas profesionales en la industria publicitaria
JJ Vargas Delgado
Ediciones Universidad San Jorge, 2014
22014
Stress coaching 0.0. Experimental programa de coaching para reducir el estrés
JJ Vargas Delgado
12020
Evidencias cualitativas para la diferenciación de los gases refrigerantes a través de la distribución en España
JJV Delgado, AG Fernández
DELOS: Desarrollo Local Sostenible 10 (29), 4, 2017
12017
Stress coaching 0.0. Experimental programa de coaching para reducir el estrés
JJV Delgado
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información 25 (2), 71-90, 2020
2020
Stress 0.0. Experimental Program of Meditations for Stress Reduction
JJV Delgado
Effects of Stress on Human Health, 123, 2020
2020
Adquisición de competencias, redes sociales e inteligencia emocional en el Grado de Turismo
A Barrientos Baéz, JJ Vargas Delgado, D Caldevilla Domínguez
McGraw-Hill Interamericana de España, 2020
2020
El carnaval como recurso didáctico para enseñar" El Quijote" en el aula
Á Pérez García, I Sacaluga Rodríguez, JJ Vargas Delgado
2020
Metodología de la curiosidad y aceptación de Javier García Campayo aplicada a la lectura eficiente mindfulness
JJ Vargas Delgado
Octaedro, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20