Seguir
Leticia Pons Bonals
Leticia Pons Bonals
Universidad Intercultural de Chiapas. Colaboradora del Centro de Investigación en Tecnología
Dirección de correo verificada de unich.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Estudio clínico-epidemiológico en niños con labio paladar hendido en un hospital de segundo nivel
A Pons-Bonals, L Pons-Bonals, SM Hidalgo-Martínez, CF Sosa-Ferreyra
Boletín Médico del Hospital Infantil de México 74 (2), 107-121, 2017
702017
Historias de vida en educación: Sujeto, Diálogo, Experiencia
JI Rivas, FHH Hernández, JM Sancho, C Núñez
Red Universitaria de Investigación Innovación Educativa (REUNI+ D), 2012
612012
Calidad educativa en México. De las disposiciones internacionales a los remiendos del Proyecto Nacional
LA Acuña Gamboa, L Pons Bonals
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales 12 (2), 155-174, 2016
602016
Sexualidad y religión en Los Altos de Chiapas
W Barrios, L Pons
Universidad Autónoma de Chiapas, 1995
421995
Itinerarios de la formación de investigadores educativos en México
LAA Gamboa, LP Bonals
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019
282019
La calidad de la educación básica: significados desde la práctica docente
LAA Gamboa, LP Bonals
Atenas 1 (41), 1-17, 2018
18*2018
En torno a los debates epistemológicos y paradigmas
L Pons Bonals, NL Hernández Reyes
EM Díaz Ordaz, & F. Lara, El protocolo de investigación. Enfoques, métodos y …, 2012
182012
Protagonistas de la investigación educativa: investigador-investigado en construcción recíproca
L Pons Bonals, IJ Espinosa Torres
Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales 10 (1), 2020
162020
Clinical-epidemiological study in children with cleft lip palate in a secondary-level hospital
A Pons-Bonals, L Pons-Bonals, SM Hidalgo-Martínez, CF Sosa-Ferreyra
Boletín médico del Hospital Infantil de México 74 (2), 107-121, 2017
152017
Valor pedagógico de las narrativas escolares. Configuración de currículos regionales
IJ Espinosa Torres, L Pons Bonals
Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017
152017
Profesores (as) que marcan la diferencia. Experiencias escolares en contextos históricamente silenciados
L Pons-Bonals, IJ Espinosa-Torres, JB Contreras-García, D Estrada-Soto
Revista Colombiana de Educación, 15-35, 2019
142019
Medios y redes sociales en la enseñanza-aprendizaje del inglés: valoraciones de estudiantes universitarios
R Ariza Covarrubias, L Pons Bonals
Revista de estudios y experiencias en educación 20 (43), 129-148, 2021
122021
Experiencias de educación a distancia en México: la enfermería en la Universidad Autónoma de Querétaro
A García-Aldeco, T Guzmán Flores, L Pons Bonals
Revista de estudios y experiencias en educación 19 (40), 235-251, 2020
122020
Perspectivas decoloniales sobre la educación
A de Melo, IJE Torres, LP Bonals, JIR Flores
UMA Editorial, 2019
112019
Docentes de dos universidades públicas mexicanas ante la integridad académica de sus estudiantes
AE Escalante Ferrer, LM Ibarra Uribe, L Pons Bonals
Cuadernos de H ideas 11, 2017
92017
Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la investigación educativa
J Cabrera, L Pons
España: Octaedro, 2013
82013
Investigación en un posgrado virtual profesionalizante del campo de la educación
L Pons-Bonals, T Guzmán-Flores, RA Andrade-Cázares
Mendive. Revista de Educación 18 (4), 840-856, 2020
72020
Covid-19, competencias digitales docentes y educación especial en México
LA Acuña-Gamboa, Y Mérida-Martínez, L Pons-Bonals
Siglo Cero 54 (2), 29-51, 2023
62023
Experiencias escolares significativas: dimensión intercultural-afectiva y pensamiento crítico
IJ Espinosa Torres, L Pons Bonals
Revista iberoamericana de educación, 2016
62016
A formação docente ante uma reforma educativa. Estudo em escolas de nível médio e superior em Chiapas, México
LP Bonals, JCC Fuentes
Olhar de Professor 16 (2), 251-276, 2013
62013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20