La construcción de la resiliencia familiar en la experiencia de la discapacidad: una posibilidad para generar procesos inclusivos EV Santana Valencia Sinéctica. Revista electrónica de Educación 53 (53), 1-23, 2019 | 32 | 2019 |
La resiliencia en familia que viven la discapacidad, desde un enfoque centrado en la familia EV Santana Valencia Revista Panamericana de Pedagogía: Saberes y Quehaceres del Pedagogo, 193-219, 2019 | 21* | 2019 |
Teachers and digital educational inclusion in times of crisis EV Santana-Valencia, G Chávez-Melo IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 17 (2), 110-114, 2022 | 18 | 2022 |
La afectividad en el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua. E Romero, Martha y Santana Revista Panamericana de Pedagogía. Saberes y quehaceres del pedagogo., 168-180, 2021 | 13* | 2021 |
Retos e implicaciones de los padres y maestros en la educación básica del siglo XXI ER HERNÁNDEZ, EVS VALENCIA A&H Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, 114-129, 2020 | 6 | 2020 |
IMPLICACIONES DE LA INCLUSIÓN DE ALUMNOS CON DISCAPACIDAD EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA RC VADILLO, PI FERNÁNDEZ, EVS VALENCIA http://www.comie.org.mx/congreso/memoriaelectronica/v14/tematica11.htm, 2017 | 6* | 2017 |
La familia del siglo XXI, fuente inagotable para la educación de las personas EVS Valencia A&H Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, 90-100, 2015 | 5 | 2015 |
Perfil ético del profesor universitario ante los retos de la inclusión y la diversidad P Iturbide, EVS Valencia HOLOS 2 (39), 2023 | 2 | 2023 |
Perfil ético dos docentes universitários diante dos desafios da inclusão e da diversidade PI Fernández, EVS Valencia HOLOS 39 (2), 1-15, 2023 | 2 | 2023 |
PERFILES DE RESILIENCIA FAMILIAR ANTE LA EXPERIENCIA DE LA DISCAPACIDAD GGML Santana Valencia Emma Verónica Know and Share Psychology 4 (2), 28-41, 2023 | 1 | 2023 |
El derecho a la educación de las personas con discapacidad (reseña) EV Santana Valencia Perfiles educativos 44 (178), 202-209, 2022 | 1 | 2022 |
Inclusión educativa y social: aportaciones para su desarrollo E Sebastián-Heredero, A Martínez Arias, AM Da Silva, AC Bortolozzi Maia, ... Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2020 | 1 | 2020 |
Con tu puedo y mi quiero, raíces del quehacer educativo EVS Valencia A&H Revista de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, 143-148, 2023 | | 2023 |
Perfiles de resiliencia ante la experiencia de la discapacidad SV Emma, G González, Martha Know and Share Psychology 4 (2), 28-41, 2023 | | 2023 |
School violence or educational violence: a dilemma not confronted by teachers R Cruz Vadillo, EV Santana Valencia, P Iturbide Fernández Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 13 (24), 2022 | | 2022 |
Violencia escolar o violencia educativa: el dilema no planteado desde el profesorado R Cruz Vadillo, EV Santana Valencia, P Iturbide Fernández Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 13 (24), 2022 | | 2022 |
Panorama actual de la articulación de las funciones sustantivas y la paridad de género en universidades latinoamericanas MV Agudelo Osorio, YA Pedreros Bernal, P Cepeda Vélez, C Troya, ... QUITO/UIDE/2023, 2022 | | 2022 |
El trabajo del docente frente a la inclusión de alumnos con discapacidad y sus familias E Santana COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN PARA LA PAZ Voces de América Latina USTA Colombia …, 2022 | | 2022 |
Madres y niños invisibles, una familia que afronta la adversidad al interior de la cárcel F Nieva-Sampieri, Santana-Valencia, Emma Experiencias educativas de investigación : familia, escuela y docentes 1, 2022 | | 2022 |
Familia, escuela y docentes, una tríada de estudio desde la universidad para dar respuesta a la realidad EV Santana-Valencia Experiencias educativas de investigación : familia, escuela y docentes 1, 2022 | | 2022 |