Follow
Anna Mundet
Anna Mundet
Investigadora en ciències socials i educatives
No verified email
Title
Cited by
Cited by
Year
Arte como herramienta social y educativa
A Mundet Bolós, AM Beltrán Hernández, A Moreno González
Revista Complutense de educación, 2015
1072015
Promoting resilience through technology, art and a child rights-based approach
E Vaquero, A Urrea, A Mundet
Revista de cercetare si interventie sociala 45, 144, 2014
562014
Child welfare and successful reunification: Understanding of the family difficulties during the socio-educative process
M Balsells, C Pastor Vicente, MC Molina, N Fuentes-Peláez, ...
Lumen Publishing House, 2013
522013
Caminar en familia: Programa de competencias parentales durante el acogimiento y la reunificación familiar.
M Balsells, C Pastor Vicente, P Amorós, N Fuentes-Peláez, MC Molina, ...
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Centro de …, 2015
412015
Good professional practices for promoting positive parenting and child participation in reunification processes
A Mateos Inchaurrondo, N Fuentes‐Peláez, C Pastor Vicente, ...
Child & Family Social Work 23 (4), 574-581, 2018
362018
“Learning together, growing with family”: The implementation and evaluation of a family support programme
P Amorós-Martí, S Byrne, A Mateos-Inchaurrondo, E Vaquero-Tió, ...
Psychosocial Intervention 25 (2), 87-93, 2016
27*2016
A Theoretical Approach to the Relationship between Art and Well-being
A Mundet-Bolos, N Fuentes-Pelaez, C Pastor
Revista de cercetare si interventie sociala 56, 133, 2017
222017
EL FOMENTO DE LA INCLUSIÓN SOCIAL INFANTILA TRAVÉS DE LOS LENGUAJES ARTÍSTICOS
AM Bolós, N Fuentes-Pelaéz, C Pastor
Pedagogía social. Revista interuniversitaria, 143-156, 2017
212017
Risk and protective factors associated with kinship care
A Mateos Inchaurrondo, MÀ Balsells Bailón, C Pastor Vicente, ...
Child and Adolescent Social Work Journal 32, 417-427, 2015
212015
Arte como herramienta social y educativa/Art as an educative and social tool
AM Bolós, AMB Hernández, AM González
Revista Complutense de educación 26 (2), 315-329, 2015
182015
Emocion'AR-T: Una propuesta educativa de promoción de la resiliencia a través del arte
A Mundet Bolós, N Fuentes-Peláez
Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión …, 2017
102017
A. y Vázquez, N.(2015)
MÀ Balsells, C Pastor, P Amorós, N Fuentes-Peláez, MC Molina, ...
Caminar en familia: Programa de competencias parentales durante el …, 0
8
Actividad física y resiliencia. Una práctica en Europa para la inclusión social.
A Mundet Bolós, M Simó Solsona, R Crespo Forte, A Batalla Flores, ...
Retos: Nuevas Perspectivas de Educación Física, Deporte y Recreación 53, 2024
32024
Els llenguatges artístics: metodologies socioeducatives de promoció de la resiliència
A Mundet Bolós
Universitat de Barcelona, 2014
32014
El suport a la família biològica, un factor bàsic per a la reunificació en els acolliments familiars i residencials
P Amorós, M Balsells, N Fuentes-Peláez, A Mateos Inchaurrondo, ...
Alimara revista de treball social, 2012, núm. 57, p. 32-38, 2012
32012
Promoting social inclusion for children through artistic methodologies
A Mundet Bolós, N Fuentes Peláez, C Pastor Vicente
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 2017
22017
SAFE: Programa de soporte para adolescentes acogidos y acogidas en familia extensa
N Fuentes Peláez, C Pastor Vicente, P Amorós, M Balsells Bailón, ...
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, 2017
22017
" Aprender juntos, crecer en familia": la implementación y evaluación del programa de apoyo a la familia
P Amorós-Martí, S Byrne, A Mateos-Inchaurrondo, E Vaquero-Tió, ...
Psychosocial Intervention 25 (2), 87-93, 2016
22016
Programa" Aprender juntos, crecer en familia": Informe del proceso de evaluación 2014-2015
P Amorós, MJ Rodrigo, M Balsells, JC Martín, N Fuentes-Peláez, S Byrne, ...
12015
Art as an educative and social tool
A Mundet Bolos, AM Beltran Hernandez, A Moreno Gonzalez
Revista Complutense de Educación 26 (2), 315-329, 2015
12015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20