Seguir
María Dolores Reina Paz
María Dolores Reina Paz
Universidad Nacional de Educación a Distancia. UNED
Dirección de correo verificada de cee.uned.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing para turismo
P Kotler, J Bowen, JC Makens, RR Moreno, MDR Paz
McGraw-Hill, 2003
8502003
Environmental awareness of tourists.
A Rodríguez-Oromendía, MD Reina-Paz, C Sevilla-Sevilla
Environmental Engineering & Management Journal (EEMJ) 12 (10), 2013
202013
Introducción al marketing turístico
RR Moreno, MDR Paz
EDITORIAL RAMÓN ARECES, 2004
192004
Research Note: Relationship versus Transactional Marketing in Travel and Tourism Trade Shows
AR Oromendía, MDR Paz, R Rufín
Tourism Economics 21 (2), 427-434, 2015
172015
Relationship quality and exhibitor's performance in leisure trade shows
A Rodríguez, MD Reina, R Rufín
Economics and Management, 2015
102015
Bowen, John
P Kotler
Makend, James. Marketing para el Turismo. Editorial Pearson, Madrid, 2004
9*2004
Effect Of Continuous Assessment Tests On Overall Student Performance In The Case Of The Spanish National Distance Education University (UNED)
MD Reina-Paz, A Rodríguez-Oromendía, C Sevilla-Sevilla
Journal of International Education Research (JIER) 10 (1.5), 61-68, 2014
82014
Before a hotel room booking, do perceptions vary by gender? The case of Spain
C Sevilla-Sevilla, J Mondéjar-Jiménez, MD Reina-Paz
Economic Research-Ekonomska Istraživanja 32 (1), 3853-3868, 2019
52019
Business Objectives For Trade Shows Aimed At Final Consumers
A Rodriguez-Oromendia, MD Reina-Paz, C Sevilla-Sevilla
International Business & Economics Research Journal (IBER) 11 (13), 1455-1462, 2012
52012
Analysis of the factors determining trade show attendance: Spanish case study
A Rodriguez, MD Reina, C Sevilla
Актуальні проблеми економіки, 252-263, 2014
42014
Un análisis de la relación entre creación de valor y variables de marketing en el sector turístico
D De la Fuente, MD Reina, R Rufín
Estadística española 46 (156), 323, 2004
32004
Marketing
RR Moreno, MDR PAZ, MAR OROMENDIA, GJ CACERES, ...
Sanz y Torres, 1995
31995
Influence Of Corporate Social Responsibility On Hotel Demand
C Sevilla-Sevilla, MD Reina-Paz, A Rodriguez-Oromendia
International Business & Economics Research Journal (IBER) 13 (7), 1625-1630, 2014
22014
The impact of the current economic crisis on the demand for higher education: An analysis of Spanish distance education universities
MD Reina-Paz, A Rodriguez-Oromendia, C Sevilla-Sevilla
Contemporary Issues in Education Research (CIER) 5 (5), 359-366, 2012
22012
Marketing superior
MD Reina, RR Moreno, AR Oromendía
2*2004
Trade shows as marketing tools
A RODRÍGUEZ, MD REINA, C SEVILLA
Sustainable Tourism: A Collection of Tools and Best Practices, 89, 2015
12015
Las TIC y el sector bancario: nuevos canales y herramientas de negocio
RA Sanz, IP Martos, MDR Paz
Papeles de economía española, 243-257, 2013
12013
El efecto de la gestión de quejas sobre la calidad relacional entre organizaciones y organización-cliente final. Una aplicación a las ferias comerciales
A RODRÍGUEZ, M REINA, R RUFÍN, C MEDINA
XIX ENCUENTRO DE PROFESORES DE MARKETING 19, 20, 2007
12007
El efecto de la gestión de quejas sobre la calidad relacional entre organizaciones y organización-cliente final. Una aplicación a las ferias comerciales
A RODRÍGUEZ, M REINA, R RUFÍN, C MEDINA
XIX ENCUENTRO DE PROFESORES DE MARKETING 19, 20, 2007
12007
Acciones Web 2.0: estrategias y herramientas empresariales del futuro
MD Reina, AR Oromendía, I Sousa, JM Solano, I Reina
Sanz y Torres, 2011
2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20