Núria Simó-Gil
Núria Simó-Gil
University of Vic - Central University of Catalonia
Dirección de correo verificada de uvic.cat - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendendo com as inovações nas escolas
F Hernandez, JM SANCHO, J CARBONELL, A TORT, N SIMÓ, ...
Porto Alegre: Artmed 221, 2000
2522000
Población inmigrante y escuela: conocimientos y saberes de investigación
M Grañeras, P Díaz-Caneja Sela, N Gil
Ministerio de Educación, 2011
42*2011
La práctica psicopedagógica en educación formal
AB Garganté
Editorial UOC, 2004
362004
Magrebíes en las aulas
J Carbonell, N Simó, A Tort
Barcelona: Octaedro, 2005
322005
Magrebíes en las aulas: municipio, escuela e inmigración: un caso a debate
J Carbonell, N Simó, A Tort
Octaedro, 2005
322005
Democracy and Education: A Theoretical Proposal for the Analysis of Democratic Practices in Schools
J Feu, C Serra, J Canimas, L Làzaro, N Simó-Gil
Studies in Philosophy and Education 36 (6), 647-661, 2017
272017
La acogida educativa en los centros escolares en Cataluña: más allá de los recursos específicos para el alumnado de nueva incorporación/Reception and schooling of children in …
NS Gil, JP Rovira, J Collet-Sabé, AT Bardolet
Revista Complutense de Educación 25 (1), 177, 2014
262014
Dimensiones, características e indicadores para una escuela democrática= Dimensions, characteristics and indicators for a democratic school
J Feu, N Simó Gil, C Serra Salamé, J Canimas Brugué
Estudios Pedagógicos, 2016, vol. 42, núm. 3, p. 449-465, 2016
23*2016
Dimensiones, características e indicadores para una escuela democrática
JF i Gelis, NS Gil, CS i Salamé, JC Brugué
Estudios pedagógicos 42 (3), 24, 2016
22*2016
Dimensiones, características e indicadores para una escuela democrática
J Feu Gelis, N Simó Gil, C Serra Salamé, J Canimas Brugué
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (3), 449-465, 2016
222016
Dimensiones, características e indicadores para una escuela democrática
J Feu Gelis, N Simó Gil, C Serra Salamé, J Canimas Brugué
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (3), 449-465, 2016
222016
Multimedia en la escuela¿ Para qué y cómo?
M Barajas, N Simó
Cuadernos de pedagogía, 23-27, 1994
22*1994
Towards a democratic school: The experience of secondary school pupils
N Simó, A Parareda, L Domingo
Improving Schools 19 (3), 181-196, 2016
162016
Els espais de benvinguda educativa de Vic i Reus
N Simó
Informe d'avaluació, 2010
152010
L’acollida d’alumnat immigrat en el sistema educatiu a Catalunya&58; reflexions i propostes a partir de l’anàlisi del cas de Vic The reception of immigrant students in the …
N Simó
Temps d'Educació 147 (40), 147-162, 2011
11*2011
L’acollida d’alumnat immigrat en el sistema educatiu a Catalunya: reflexions i propostes a partir de l’anàlisi del cas de Vic
N Simó
ICE Universitat de Barcelona, 2011
112011
Per avançar en l'educació
MM i Garriga, N Simó
Eumo Editorial, 2010
10*2010
La Complejidad de Vivir la Ciudadanía en el Aula: Análisis en Cuatro Centros de Secundaria
A Parareda-Pallarès, N Simó-Gil, L Domingo-Peñafiel, J Soler-Mata
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 5 (1), 2016
92016
Escolarització, immigració i territori. Algunes reflexions
AT i Bardolet, NS i Gil
Ausa 23 (159), 123-136, 2007
92007
Percepciones, análisis y propuestas acerca de la puesta en práctica de actuaciones para la atención a la diversidad en algunos centros educativos
A Tort, N Simó
EMIGRA working papers, 0001-12, 2007
82007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20