Leyre Alejaldre-Biel
TítuloCitado porAño
Gamificar: el uso de los elementos del juego en la enseñanza del español
LA Biel, AMG Jiménez
Proc. L Congreso internacional de la AEPE (Asociación Europea de Profesores …, 2015
52015
El teléfono móvil en la clase de ELE
LA Biel
Actas de las IV jornadas de Formación para Profesores de Español en Chipre …, 2012
42012
El español en Gambia
L Alejaldre Biel
La enseñanza del español en África Subsahariana, 263-286, 2014
32014
Reflexión sobre la situación de la enseñanza del español en África Subsahariana y los factores que impulsan su expansión
LA Biel
Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos, 49-69, 2016
12016
Status of Indigenous Languages within Gambian Education Policy: English vs Vernacular Languages as the vehicular language in formal education contexts
LA Biel
African Dynamics in a Multipolar World: 5th European Conference on African …, 2014
12014
Gestión del conflicto en el aula plurilingüe. Estrategias para gestionar el conflicto y apreciar la multiculturalidad
LA Biel
Revista Nebrija de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de las Lenguas 13, 2013
12013
El desarrollo de la competencia lingüística a través de la Webquest
LV Gómez, EÁ Ramos, LA Biel
Conference Proceedings EDUNOVATIC 2018: 3rd Virtual International Conference …, 2019
2019
La tecnología digital y el fomento de la lectura en Educación Superior
EÁ Ramos, LA Biel, LV Gómez
Conference Proceedings EDUNOVATIC 2018: 3rd Virtual International Conference …, 2019
2019
Las TIC como mediadoras en el aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Infantil. Aproximación desde el enfoque natural
EÁ Ramos, LA Biel
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, 175-206, 2019
2019
Las TIC como mediadoras en el aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Infantil. Aproximación desde el enfoque natural
E Álvarez Ramos, L Alejaldre Biel
Universidad de Extremadura, 2019
2019
Los entornos virtuales de aprendizaje y la democratización del conocimiento: la formación online de profesores de ELE en la sociedad tecnológica
EÁ Ramos, LA Biel
Lenguaje y Textos, 45-58, 2018
2018
ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA LA LECTURA EN LÍNEA: ESTUDIO DE CASO DE ESTUDIANTES TAILANDESES DE ELE UNIVERSITARIOS
LA Biel, EÁ Ramos
Aula de Encuentro 20 (2), 2018
2018
Impact of Anxiety in Reading Aloud Activities in the classroom: a case study with university Thai students of Spanish A1 level
LA Biel, E Alvarez Ramos
TEJUELO-DIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA 28, 219-252, 2018
2018
Error analysis in written narratives by thai university students of elementary Spanish as foreign language
JCO Alcoy, LA Biel
Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos, 19-42, 2018
2018
Movilizar la enseñanza de ELE para aumentar la participación espontánea: estudio de caso con alumnos universitarios tailandeses. Mobilizing the teaching and learning of Spanish …
L Alejaldre-Biel
El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la …, 2018
2018
Mobilizing the teaching and learning of Spanish as a foreign language to raise spontaneous participation: A case study of Thai university students
L Alejaldre-Briel
GUINIGUADA 27, 56-70, 2018
2018
Error analysis in written narratives by thai university students of elementary Spanish as foreign language
JC Olmos Alcoy, L Alejaldre Biel
2018
Virtual learning environments and the democratization of knowledge: the online training of SFL teachers in the technological society
E Alvarez Ramos, L Alejaldre Biel
LENGUAJE Y TEXTOS, 45-57, 2018
2018
METACOGNITIVE STRATEGIES FOR ONLINE READING: CASE STUDY OF THAI UNIVERSITY STUDENTS OF SFL
LA Biel, EA Ramos
AULA DE ENCUENTRO 20 (2), 140-170, 2018
2018
Impacto de la ansiedad en la lectura en voz alta en el aula: estudio de caso de estudiantes de ELE tailandeses de nivel A1
L Alejaldre Biel, E Álvarez Ramos
Universidad de Extremadura, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20