Seguir
Díaz-Bustamante
Díaz-Bustamante
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la comunidad de Madrid
MDB Ventisca
Universidad Complutense de Madrid, 2012
232012
Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualized images of girls in Instagram
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez
Profesional de la Información 26 (1), 77-87, 2017
212017
Are consumers more rational and informed purchasers during recession periods? The role of Private Labels and retailing strategies
M Puelles, M Diaz-Bustamante, S Carcelén
The international review of retail, Distribution and Consumer Research 26 (4 …, 2016
202016
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la comunidad de Madrid
M Díaz-Bustamante Ventisca
Universidad Complutense de Madrid, 2012
182012
¿ Empoderamiento o empobrecimiento de la infancia desde las redes sociales? Percepciones de las imágenes de niñas sexualizadas en Instagram
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez
Profesional de la Información 26 (1), 77-87, 2017
152017
Image of luxury brands: A question of style and personality
M Díaz-Bustamante, S Carcelén, M Puelles
Sage Open 6 (2), 2158244016644946, 2016
132016
Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil: iniciativas ciudadanas y mecanismos de denuncia
MDB Ventisca, CL Rodríguez, BP Alves
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2016
112016
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media
CL Rodríguez, MDB Ventisca, BP Alves
Revista Prisma Social, 156-189, 2016
102016
La imagen de la persona en los medios y su influencia en la autoestima: la importancia de la apariencia en la evaluación general de la persona
C Llovet, MDB Ventisca
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2014
102014
Perceived sexualization in girls' fashion stylings: A Spain-China cross-cultural analysis
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, MJ & Narros-González
Comunicar, 2020
92020
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática
C Llovet Rodríguez, M Díaz-Bustamante Ventisca, A Méndiz Noguero
CEU Ediciones, 2019
72019
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil. Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda
MJ Narros González, C Llovet Rodríguez, M Díaz Bustamante-Ventisca
Revista Española de Sociología 29 (3 Suppl 1), 137-154, 2020
62020
Comportamiento Online del Consumidor de Cosmética Masculina de Lujo
S Carcelén, M Díaz-Bustamante, M Puelles
Opción, 2015
62015
Are girls sexualized on social networking sites? An analysis of comments on Instagram of Kristina Pimenova
C Llovet, M Díaz-Bustamante, K Karan
Beyond the stereotypes - Boys, girls, and their images, 2017
52017
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda
MJN González, MDB Ventisca, CL Rodríguez
ADResearch ESIC International Journal of Communication Research 18 (18), 12-29, 2018
42018
La Publicidad de los Despachos de Abogados
S Carcelén, M Díaz-Bustamante
4*2017
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, MJ & Narros-González
Comunicar 65, 2020
32020
Museos y exposiciones en Madrid como oportunidad de trabajar conceptos-clave de las Ciencias Sociales con estudiantes Erasmus+ Incoming en colaboración con estudiantes UCM …
JA Ruiz San Román, O Carrero Márquez, B Ladrón de Guevara Pascual, ...
22021
Nuevas herramientas de comunicación de los museos como recurso docente para acercar la cultura a los universitarios
SC García, MJN González, MG Cerezo, MDB Ventisca
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas …, 2021
22021
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media: legal and ethical regulation in Spain, Prisma social, Special Nº 1, 156-189. ISSN 1989-3469
C Llovet, M Díaz-Bustamante, B Patiño
22016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20