Díaz-Bustamante
Díaz-Bustamante
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Año
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la comunidad de Madrid
MDB Ventisca
Universidad Complutense de Madrid, 2012
182012
Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualized images of girls in Instagram
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez
Profesional de la Información 26 (1), 77-87, 2017
132017
Are consumers more rational and informed purchasers during recession periods? The role of Private Labels and retailing strategies
M Puelles, M Diaz-Bustamante, S Carcelén
The International Review of Retail, Distribution and Consumer Research 26 (4 …, 2016
72016
Image of luxury brands: A question of style and personality
M Díaz-Bustamante, S Carcelén, M Puelles
Sage Open 6 (2), 2158244016644946, 2016
72016
Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil: iniciativas ciudadanas y mecanismos de denuncia
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, B Patiño-Alves
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2016
72016
La imagen de la persona en los medios y su influencia en la autoestima: la importancia de la apariencia en la evaluación general de la persona/Self Image in Media and its …
C Llovet, MDB Ventisca
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review 1 (1), 2014
72014
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media
CL Rodríguez, MDB Ventisca, BP Alves
Revista Prisma Social, 156-189, 2016
62016
¿ Empoderamiento o empobrecimiento de la infancia desde las redes sociales? Percepciones de las imágenes de niñas sexualizadas en Instagram
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez
Profesional de la Información 26 (1), 77-87, 2017
42017
Are girls sexualized on social networking sites? An analysis of comments on Instagram of Kristina Pimenova
C Llovet, M Díaz-Bustamante, K Karan
Beyond the stereotypes - Boys, girls, and their images, 2017
42017
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid
M Díaz-Bustamante Ventisca
Universidad Complutense de Madrid, 2013
42013
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media: legal and ethical regulation in Spain
M DÍAZ-BUSTAMANTE, C LLOVET, B PATIÑO
Children, Adolescents and Advertising Symposium, 5-6, 2015
22015
Comportamiento Online del Consumidor de Cosmética Masculina de Lujo
S Carcelén, M Díaz-Bustamante, M Puelles
Opción, 2015
22015
Importance and Role of Retail Brands in a Non-Food Market: A Case Study of DIY Retailing in Spain
G Moreno, M Puelles, M Díaz-Bustamante
Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a …, 2016
12016
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil: Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda
MJN González, CL Rodríguez, MDB Ventisca
RES. Revista Española de Sociología 29 (3), 137-154, 2020
2020
Perceived sexualization in girls' fashion stylings: A Spain-China cross-cultural analysis
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, MJ & Narros-González
Comunicar, 2020
2020
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, MJ & Narros-González
Comunicar 65, 2020
2020
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática
C Llovet Rodríguez, M Díaz-Bustamante Ventisca, A Méndiz Noguero
CEU Ediciones, 2019
2019
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática
C Llovet, M Díaz-Bustamate, A Méndiz
Doxa Comunicación, 2019
2019
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda
MJN González, MDB Ventisca, CL Rodríguez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 12-29, 2018
2018
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda
MJ Narros, M Díaz-Bustamante, C Llovet
AdResearch Esic, 2018
2018
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Artículos 1–20