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Díaz-Bustamante
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Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la comunidad de Madrid
M Díaz-Bustamante Ventisca
Universidad Complutense de Madrid, 2012
212012
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la comunidad de Madrid
MDB Ventisca
Universidad Complutense de Madrid, 2012
212012
Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualized images of girls in Instagram
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez
Profesional de la información 26 (1), 77-87, 2017
202017
Are consumers more rational and informed purchasers during recession periods? The role of Private Labels and retailing strategies
M Puelles, M Diaz-Bustamante, S Carcelén
The international review of retail, Distribution and Consumer Research 26 (4 …, 2016
202016
Image of luxury brands: A question of style and personality
M Díaz-Bustamante, S Carcelén, M Puelles
Sage Open 6 (2), 2158244016644946, 2016
122016
¿ Empoderamiento o empobrecimiento de la infancia desde las redes sociales? Percepciones de las imágenes de niñas sexualizadas en Instagram
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez
Profesional de la Información 26 (1), 77-87, 2017
102017
Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil: iniciativas ciudadanas y mecanismos de denuncia
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, B Patiño-Alves
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2016
102016
La imagen de la persona en los medios y su influencia en la autoestima: la importancia de la apariencia en la evaluación general de la persona
C Llovet, MDB Ventisca
VISUAL Review. International Visual Culture Review/Revista Internacional De …, 2014
92014
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media
CL Rodríguez, MDB Ventisca, BP Alves
Revista Prisma Social, 156-189, 2016
82016
Perceived sexualization in girls' fashion stylings: A Spain-China cross-cultural analysis
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, MJ & Narros-González
Comunicar, 2020
62020
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática
C Llovet Rodríguez, M Díaz-Bustamante Ventisca, A Méndiz Noguero
CEU Ediciones, 2019
62019
Comportamiento Online del Consumidor de Cosmética Masculina de Lujo
S Carcelén, M Díaz-Bustamante, M Puelles
Opción, 2015
62015
Are girls sexualized on social networking sites? An analysis of comments on Instagram of Kristina Pimenova
C Llovet, M Díaz-Bustamante, K Karan
Beyond the stereotypes - Boys, girls, and their images, 2017
42017
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda
MJN González, MDB Ventisca, CL Rodríguez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 12-29, 2018
22018
La Publicidad de los Despachos de Abogados
S Carcelén, M Díaz-Bustamante
2*2017
Importance and Role of Retail Brands in a Non-Food Market: A Case Study of DIY Retailing in Spain
G Moreno, M Puelles, M Díaz-Bustamante
Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a …, 2016
22016
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media: legal and ethical regulation in Spain
M DÍAZ-BUSTAMANTE, C LLOVET, B PATIÑO
Children, Adolescents and Advertising Symposium, 5-6, 2015
22015
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, MJ & Narros-González
Comunicar 65, 2020
12020
Modeling and Measuring Home Brands Ability to Capture Customer Loyalty to Nonfood Retailers
GM Warleta, MP Gallo, MDB Ventisca
Rediscovering the Essentiality of Marketing, 763-766, 2016
12016
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil: Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda
MJN González, CL Rodríguez, MDB Ventisca
RES. Revista Española de Sociología 29 (3), 137-154, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20