Seguir
Díaz-Bustamante
Díaz-Bustamante
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la comunidad de Madrid
MDB Ventisca
Universidad Complutense de Madrid, 2012
37*2012
Are consumers more rational and informed purchasers during recession periods? The role of Private Labels and retailing strategies
M Puelles, M Diaz-Bustamante, S Carcelén
The international review of retail, Distribution and Consumer Research 26 (4 …, 2016
222016
Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualized images of girls in Instagram
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez
Profesional de la información/Information Professional 26 (1), 77-87, 2017
212017
¿ Empoderamiento o empobrecimiento de la infancia desde las redes sociales? Percepciones de las imágenes de niñas sexualizadas en Instagram
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez
Profesional de la información/Information Professional 26 (1), 77-87, 2017
172017
Image of luxury brands: A question of style and personality
M Díaz-Bustamante, S Carcelén, M Puelles
Sage Open 6 (2), 2158244016644946, 2016
152016
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media
CL Rodríguez, MDB Ventisca, BP Alves
Revista Prisma social, 156-189, 2016
132016
Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil: iniciativas ciudadanas y mecanismos de denuncia
MDB Ventisca, CL Rodríguez, BP Alves
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2016
132016
La imagen de la persona en los medios y su influencia en la autoestima: la importancia de la apariencia en la evaluación general de la persona
C Llovet, MDB Ventisca
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2014
112014
Perceived sexualization in girls' fashion stylings: A Spain-China cross-cultural analysis
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, MJ & Narros-González
Comunicar, 2020
92020
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, MJ & Narros-González
Comunicar 65, 2020
8*2020
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil. Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda
MJ Narros González, C Llovet Rodríguez, M Díaz Bustamante-Ventisca
Revista española de sociología 29 (3 Suppl 1), 137-154, 2020
72020
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática
C Llovet Rodriguez, M Díaz-Bustamante Ventisca, A Méndiz Noguero
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2019
72019
La Publicidad de los Despachos de Abogados
S Carcelén, M Díaz-Bustamante
5*2017
Are girls sexualized on social networking sites? An analysis of comments on Instagram of Kristina Pimenova
C Llovet, M Díaz-Bustamante, K Karan
Beyond the stereotypes - Boys, girls, and their images, 2017
52017
Comportamiento Online del Consumidor de Cosmética Masculina de Lujo
S Carcelén, M Díaz-Bustamante, M Puelles
Opción, 2015
52015
Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda
MJN González, MDB Ventisca, CL Rodríguez
ADResearch ESIC International Journal of Communication Research 18 (18), 12-29, 2018
42018
Sobreexposición e hipersexualización para vender más: percepciones y actitudes sociales sobre las preadolescentes en comunicaciones comerciales
CL Rodríguez, MJN González, MDB Ventisca, JAR San Román
Revista Latina de Comunicación Social, 14, 2022
32022
Importance and Role of Retail Brands in a Non-Food Market: A Case Study of DIY Retailing in Spain
G Moreno, M Puelles, M Díaz-Bustamante
Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a …, 2016
32016
Nuevas herramientas de comunicación de los museos como recurso docente para acercar la cultura a los universitarios
SC García, MJN González, MG Cerezo, MDB Ventisca
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas …, 2021
22021
Museos y exposiciones en Madrid como oportunidad de trabajar conceptos-clave de las Ciencias Sociales con estudiantes Erasmus+ Incoming en colaboración con estudiantes UCM …
JA Ruiz San Román
Proyecto de Innovación Docente, 2021
22021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20