Seguir
Díaz-Bustamante-Ventisca, Mónica
Díaz-Bustamante-Ventisca, Mónica
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la comunidad de Madrid
MDB Ventisca
Universidad Complutense de Madrid, 2012
35*2012
Are consumers more rational and informed purchasers during recession periods? The role of Private Labels and retailing strategies
M Puelles, M Diaz-Bustamante, S Carcelén
The international review of retail, Distribution and Consumer Research 26 (4 …, 2016
342016
Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualized images of girls in Instagram
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez
Profesional de la Información 26 (1), 77-87, 2017
252017
Image of luxury brands: A question of style and personality
M Díaz-Bustamante, S Carcelén, M Puelles
Sage Open 6 (2), 2158244016644946, 2016
212016
¿ Empoderamiento o empobrecimiento de la infancia desde las redes sociales? Percepciones de las imágenes de niñas sexualizadas en Instagram
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez
Profesional de la Información 26 (1), 77-87, 2017
192017
Beyond the Stereotypes?: Images of Boys and Girls, and their Consequences, Yearbook 2017
D Lemish, M Götz
Nordicom, University of Gothenburg, 2017
182017
La imagen de la persona en los medios y su influencia en la autoestima: la importancia de la apariencia en la evaluación general de la persona
C Llovet, MDB Ventisca
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2014
162014
The sexualization of children through advertising, fashion brands and media
CL Rodríguez, MDB Ventisca, BP Alves
Revista Prisma Social, 156-189, 2016
132016
Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil: iniciativas ciudadanas y mecanismos de denuncia
MDB Ventisca, CL Rodríguez, BP Alves
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2016
132016
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática
C Llovet Rodriguez, M Díaz-Bustamante Ventisca, A Méndiz Noguero
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2019
112019
Jóvenes comunicadores y sexualización infantil: Diferencias de género ante la sexualización de las niñas en las revistas de moda
MJ Narros González, C Llovet Rodríguez, M Díaz-Bustamante Ventisca
RES. Revista Española de Sociología 29 (3), 137-154, 2020
92020
Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, MJ & Narros-González
Comunicar 65, 2020
9*2020
Sobreexposición e hipersexualización para vender más: percepciones y actitudes sociales sobre las preadolescentes en comunicaciones comerciales
C Llovet Rodríguez, JA Ruiz San Román, M Díaz-Bustamante Ventisca, ...
82022
Perceived sexualization in girls' fashion stylings: A Spain-China cross-cultural analysis
M Díaz-Bustamante-Ventisca, C Llovet-Rodríguez, MJ & Narros-González
Comunicar, 2020
82020
Are girls sexualized on social networking sites? An analysis of comments on Instagram of Kristina Pimenova
C Llovet, M Díaz-Bustamante, K Karan
Beyond the stereotypes - Boys, girls, and their images, 2017
72017
La Publicidad de los Despachos de Abogados
S Carcelén, M Díaz-Bustamante
6*2017
Young people’s perception of the Danger of Risky Online activities: Behaviours, emotions and attitudes Associated with their Digital vulnerability
S Carcelén-García, M Díaz-Bustamante Ventisca, M Galmes-Cerezo
Social Sciences 12 (3), 164, 2023
52023
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM: a typology of co-creator digital users
P Diaz-Soloaga, S Carcelén-García, M Díaz-Bustamante Ventisca
Revista de comunicación 22 (1), 89-107, 2023
52023
Nuevas herramientas de comunicación de los museos como recurso docente para acercar la cultura a los universitarios
SC García, MJN González, M Galmes-Cerezo
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas …, 2021
42021
Importance and Role of Retail Brands in a Non-Food Market: A Case Study of DIY Retailing in Spain
G Moreno, M Puelles, M Díaz-Bustamante
Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a …, 2016
42016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20