Arantxa Capdevila Gómez
Arantxa Capdevila Gómez
Profesora de Comunicación (URV)
Verified email at urv.cat
Title
Cited by
Cited by
Year
El discurso persuasivo: la estructura retórica de los spots electorales en televisión
AC Gómez
Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 2004
772004
Franja, frontera i llengua: conflictes d'identitat als pobles d'Aragó que parlen català
JLE Trenc, AC Gómez
Pagès Ed., 1995
291995
Defining pragmatic and symbolic frames: Newspapers about the independence during the Scottish and Catalan elections
E Castelló, A Capdevila
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (2), 979-999, 2013
28*2013
El análisis del nuevo discurso político: Acercamiento metodológico al estudio del discurso persuasivo audiovisual
A Capdevila
18*2002
De Pujol a Maragall: Comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2003
FP Porta, JG i Pinsach, AC Gómez
Documenta Universitaria, 2010
142010
Variaciones estratégicas en los spots electorales de televisión y de Internet en campaña electoral
L Gómez, A Capdevila
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2012
132012
L’'espectre del tripartit: Comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes del 2006
JP i Canaleta, AC Gómez
Documenta Universitaria, 2011
122011
Interacción y debate en Twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015
N Machado Flores, A Capdevilla Gómez
Obra Digital 11, 61-83, 2016
112016
La articulación territorial de Cataluña y España en las estrategias persuasivas de los partidos políticos y de las instituciones autonómicas durante la campaña del Estatut
A Capdevila
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 13-25, 2011
112011
Of war and water: Metaphors and citizenship agency in the newspapers reporting the 9/11 Catalan protest in 2012
E Castelló, A Capdevila
International Journal of Communication 9, 18, 2015
102015
La campanya fragmentada: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2010
AC Gómez, CP Sorribes
Documenta Universitaria, 2012
102012
La presencia del adolescente en el prime time televisivo: objeto de interés en informativos, ficción y publicidad
N Ramajo, I Ferrer, A Capdevila, M Figueras, L Gómez, M Jiménez, ...
Sphera Pública, 191-211, 2008
92008
Els partits en campanya. Plantejaments, recursos i estratègies
C Pont, M Mauri, M Obradors, J Fernández Cavia
L’espectre del triparfit. Comunicació polífica i comportament electoral en …, 2006
82006
Aplicación de un modelo retórico al análisis de la publicidad televisiva
A Capdevila, J Fernández
III Simposium de Profesores Universitarios de Creatividad Publicitaria, 2006
82006
La pantalla de las identidades: Medios de comunicación, políticas y mercados de identidad
VS Blanco
Icaria Editorial, 2003
82003
La imagen de Europa en los espots electorales en España. Elecciones al Parlamento Europeo 1987-2004
A Capdevila Gómez, L Gómez Puertas, L Aubia de Higes
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2007
72007
Un modelo retórico de análisis de la publicidad
A Capdevila, J Fernández Cavia
A: Trípodos. Extra, 175-183, 2006
72006
La Cataluña posible en la propaganda electoral televisiva. Elecciones al Parlamento de Cataluña 1992-1999
J Pericot, A Capdevila
La pantalla de las identidades. Medios de comunicación, políticas y mercados …, 2003
72003
La comunicació política hoy: retos y amenazas
J Rúas, A Capdevila
Communication & Society 30 (3), 145, 2017
62017
Els rols de gènere, les relacions d’amor i de sexe en les sèries de ficció. El cas de Sin tetas no hay paraíso
A Capdevila, I Tortajada, N Araüna
Quaderns del CAC 14 (36), 63-69, 2011
62011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20