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Arantxa Capdevila Gómez (ORCID: 0000-0003-3030-0488)
Arantxa Capdevila Gómez (ORCID: 0000-0003-3030-0488)
Profesora de Comunicación (URV)
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Cited by
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El discurso persuasivo: la estructura retórica de los spots electorales en televisión
A Capdevila Gómez
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A Capdevila Gómez
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De Pujol a Maragall: Comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2003
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L’'espectre del tripartit: Comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes del 2006
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La campanya fragmentada: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2010
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El discurso persuasivo
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La estructura retórica de los spots electorales en televisión. Al-dea Global, 2004
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Articulación de la influencia en Twitter ante el anuncio de la Ley del referéndum en Cataluña
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La mediatización del proceso independentista de Cataluña: el rol de la metáfora en tratamiento informativo de El Mundo, El País y La Vanguardia
CM Moragas-Fernández, A Capdevila
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El diseño del spot de propaganda política: convergencia de estrategias comunicativas
AC Gómez
Temes de disseny, 193-199, 1997
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Emergencia del populismo en España: marcos metafóricos de Vox y de su comunidad online durante las elecciones generales de 2019.
A Capdevila, CM Moragas-Fernández, JM Grau-Masot
El profesional de la información 31 (3), 2022
122022
Political communication today: challenges and threats.
J Rúas, A Capdevila
Communication & Society 30 (3), 2017
122017
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Articles 1–20