Seguir
Arantxa Capdevila Gómez
Arantxa Capdevila Gómez
Profesora de Comunicación (URV)
Dirección de correo verificada de urv.cat
Título
Citado por
Citado por
Año
La pantalla de las identidades: Medios de comunicación, políticas y mercados de identidad
VS Blanco
Icaria Editorial, 2003
962003
El discurso persuasivo: la estructura retórica de los espots electorales en televisión
A Capdevila
Universitat Autònoma de Barcelona, Servei de Publicacions, 2004
832004
Franja, frontera i llengua. Conflictes d'identitat als pobles de l'Aragó de llengua catalana
J Espluga, A Capdevila
341996
Defining pragmatic and symbolic frames: Newspapers about the independence during the Scottish and Catalan elections
E Castello, A Capdevila
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (2), 979-999, 2013
302013
Variaciones estratégicas en los spots electorales de televisión y de Internet en campaña electoral
L Gómez, A Capdevila
Universidad del País Vasco, 2013
202013
El análisis del nuevo discurso político: Acercamiento metodológico al estudio del discurso persuasivo audiovisual
A Capdevila
20*2002
De Pujol a Maragall: Comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2003
F Pallarés, A Capdevila, J Gifreu
De Pujol a Maragall, 0-0, 2007
172007
Interacción y debate en Twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015
N Machado Flores, A Capdevilla Gómez
Universidad del Azuay, 2016
152016
El discurso persuasivo
A Capdevila
La estructura retórica de los spots electorales en televisión. Al-dea Global, 2004
152004
The process en route: the metaphor of the journey as the dominant narrative for the political discourse in Catalonia
CM Moragas-Fernández, M Montagut Calvo, A Capdevila Gomez
Critical discourse studies 15 (5), 517-539, 2018
142018
Of war and water: Metaphors and citizenship agency in the newspapers reporting the 9/11 Catalan protest in 2012
E Castelló, A Capdevila
International Journal of Communication 9, 18, 2015
142015
La campanya fragmentada: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2010
A Capdevila
La campanya fragmentada, 1-333, 2013
142013
L’'espectre del tripartit: Comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes del 2006
JP i Canaleta, AC Gómez
Documenta Universitaria, 2011
142011
La comunicació política hoy: retos y amenazas
J Rúas, A Capdevila
Communication & Society 30 (3), 145, 2017
132017
Estudios de comunicación política
K Sanders, MJ Canel, A Capdevila
Difusora Larousse-Editorial Tecnos, 2013
122013
Political communication today: challenges and threats.
J Rúas, A Capdevila
Communication & Society 30 (3), 2017
112017
La presencia del adolescente en el prime time televisivo: objeto de interés en informativos, ficción y publicidad
N Ramajo, I Ferrer, A Capdevila, M Figueras, L Gómez, M Jiménez, ...
Sphera Pública, 191-211, 2008
112008
La articulación territorial de Cataluña y España en las estrategias persuasivas de los partidos políticos y de las instituciones autonómicas durante la campaña del Estatut
A Capdevila
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 13-25, 2011
102011
El diseño del spot de propaganda política: convergencia de estrategias comunicativas
AC Gómez
Temes de disseny, 193-199, 1997
101997
La mediatización del proceso independentista de Cataluña: el rol de la metáfora en tratamiento informativo de El Mundo, El País y La Vanguardia
CM Moragas Fernández, A Capdevila Gómez
92017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20