Seguir
Víctor López-Ros
Víctor López-Ros
Dirección de correo verificada de udg.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Iniciación deportiva
VL Ros, FJC Oliva
Manual del maestro especialista en educación física, 137-172, 1997
1271997
La enseñanza integrada técnico-táctica de los deportes en edad escolar: explicación y bases de un modelo
V López Ros, FJ Castejón Oliva
Apunts. Educació física i esports, 2005
1042005
Goal-directed and undirected self-talk: Exploring a new perspective for the study of athletes' self-talk
AT Latinjak, N Zourbanos, V López-Ros, A Hatzigeorgiadis
Psychology of Sport and Exercise 15 (5), 548-558, 2014
812014
Técnica, táctica individual y táctica colectiva. Teoría de la implicación en el aprendizaje y la enseñanza deportiva (I)
V López Ros, FJ Castejón
Revista de Educación Física. Renovar la teoría y la práctica 68, 5-9, 1998
601998
Consideraciones metodológicas para la enseñanza y el aprendizaje del deporte escolar
FJC Oliva
Tándem: Didáctica de la Educación Física, 42-55, 2002
592002
Un viaje de exploración interior: Emociones y estado de ánimo en la práctica motriz introyectiva
GR Bahillo, V López-Ros, FL Otero, PL Burgués, JM Llanes
Educatio siglo XXI 32 (1 Marzo), 105-126, 2014
522014
Deporte y enseñanza comprensiva
FJC Oliva
Wanceulen SL, 2010
502010
Solución mental y solución motriz en la iniciación a los deportes colectivos en la educación primaria
FJC Oliva, VL Ros
Apunts. Educación física y deportes 3 (61), 37-47, 2000
492000
Modelos para una enseñanza comprensiva del deporte. Espacios comunes para el encuentro (y algún desencuentro)
V López Ros, FJ Castejón Oliva, D Bouthier, B Llobet i Martí
372015
Enseñanza, aprendizaje e iniciación deportiva: La interacción educativa en el aprendizaje comprensivo del deporte
V López Ros
Iniciación Deportiva. La enseñanza y el aprendizaje comprensivo en el …, 2003
322003
Las emociones en el deporte: Conceptos empleados en un modelo tridimensional
AT Latinjak, V López-Ros, R Font-Lladó
Revista de psicología del deporte 23 (2), 267-274, 2014
30*2014
CAPÍTULO 2 PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA DEL APRENDIZAJE Y DE LA ENSEÑANZA DEL DEPORTE
VL Ros
Deporte y enseñanza comprensiva, 35, 2010
292010
Operaciones cognitivas en la iniciación deportiva. El pensamiento táctico
V López Ros
Universitat de Lleida, 2011
282011
Utilizar los juegos para aprender a resolver conflictos
TS Eberle, VL Ros
Tándem: Didáctica de la educación física, 41-51, 2003
28*2003
Concepción de la enseñanza comprensiva del deporte: modelos, tendencias y propuestas
FJ Castejón, FJ Giménez, F Jiménez, V López
Iniciación deportiva. La enseñanza y el aprendizaje comprensivo en el …, 2003
252003
Caracterización y desarrollo del “saber luchar”: contenidos de un modelo integrado para la enseñanza de las artes marciales y de los deportes de combate
B Avelar-Rosa, M Gomes, A Figueiredo, V López-Ros
Revista de Artes Marciales Asiáticas 10, 16-33, 2015
232015
Las Emociones en las prácticas motrices de atención plena= Emotions in mindfulness motor tasks
G Rovira Bahillo, V López Ros, P Lavega, M Mateu
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP), 2014, vol. 25, núm …, 2014
20*2014
El Pensamiento Táctico y su desarrollo
V López-Ros
La táctica individual en los deportes de equipo, 75-93, 2011
192011
La organización de la actividad conjunta en la enseñanza escolar de los deportes colectivos
VL Ros
Investigaciones en formación deportiva, 41-64, 2013
152013
El tratamiento de la táctica en la enseñanza del Baloncesto
FJ Castejón, V López
Curso de didáctica del baloncesto en las etapas de iniciación, 210-221, 2003
152003
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20