Seguir
Jesús F. Rosel Remírez
Jesús F. Rosel Remírez
Dirección de correo verificada de uji.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Family and personal correlates of academic achievement
FJG Bacete, JR Remírez
Psychological Reports 88 (2), 533-547, 2001
962001
Calidad de servicio en supermercados: una propuesta de medición
MP Soler, JP Llobel, MDF Navarro, JR Remírez
Psicothema, 661-667, 2006
662006
Longitudinal data analysis with structural equations
J Rosel, I Plewis
Methodology 4 (1), 37-50, 2008
602008
Percepción del proceso de enseñanza/aprendizaje desarrollado en Psicoestadística I y su incidencia en el rendimiento
FD Betoret, PJ Jiménez, JR Remírez
Psicothema 16 (1), 32-38, 2004
512004
Complejidad gramatical y mecanismos de cohesión en la pragmática comunicativa de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
A Miranda-Casas, A Ygual-Fernández, J Rosel-Remírez
Rev Neurol 38 (Suppl 1), S111-6, 2004
452004
Understanding discipline in families of children with attention-deficit/hyperactivity disorder: A structural equation model
A Miranda, D Grau, J Rosel, A Meliá
The Spanish Journal of Psychology 12 (2), 496-505, 2009
382009
Contributions of Motivation, Early Numeracy Skills, and Executive Functioning to Mathematical Performance. A Longitudinal Study
JF Mercader, J., Miranda, A., Presentación, M.J., Siegenthaler, R., & Rosel
Frontiers in Psychology 8 (2375), 2018
282018
Características familiares y estimación de los resultados educativos de los alumnos por el profesor
FJG Bacete, JR Remírez
Psicothema 11 (3), 587-600, 1999
261999
Nuevas tendencias en la evaluación de las dificultades de aprendizaje de las matemáticas. El papel de la metacognición
A Miranda-Casas, G Acosta-Escareño, R Tárraga-Mínguez, MI Fernández, ...
Revista de Neurología 43 (2), 97-102, 2005
182005
Análisis no paramétrico de la interacción de dos factores mediante el contraste de rangos alineados
JC Oliver Rodríguez, J González-Álvarez, JF Rosel
Colegio Oficial De Psicologos Del Principado De Asturias, 2009
162009
Análisis estructural de la situación educativa a partir del modelo instruccional MISE
FR Martínez, FD Betoret, JR Remírez
Revista de psicodidáctica, 25-35, 1997
141997
La metodología cuantitativa aplicada al estudio de la reincidencia en menores infractores
JP Mestre
Universitat Jaume I, 2016
132016
Pronóstico con interacción de variables categóricas
JF Rosel, P Jara Jiménez, FH Machancoses
Universitat Jaume I, 2014
122014
Interpersonal Perceptions of Adverse Peer Experiences in First-Grade Students.
JF García Bacete, F.J., Sureda, I., Muñoz, V., Jiménez, I., Marande, G., & Rosel
Frontiers in Psychology 9 (1165), 2018
72018
Validación en español del Questionnaire on Teacher Interaction en los cursos superiores de educación primaria (QTI-P) y cómo esta interacción influye en el rendimiento académico.
FJG Bacete, JFR Remírez
Anales de Psicología/Annals of Psychology 37 (1), 101-113, 2021
52021
Intensive longitudinal modelling predicts diurnal activity of salivary alpha-amylase
JJ Rosel J.F., Jara P., Machancoses F.H., Pallarés J., Torrente P ...
Plos One 14 (1), e0209475, 2019
52019
Direccionalidad del procesamiento de la información visual: una revisión desde la perspectiva cognitiva
JA Gras, MJB Mena, JR Remírez, FS Beltrán
Anales de Psicología/Annals of Psychology 8 (1-2), 77-90, 1992
51992
Stability of peer acceptance and rejection and their effect on academic performance in primary education: A longitudinal research
FJG Bacete, VM Tinoco, GM Perrin, JFR Remírez
Sustainability 13 (5), 1-28, 2021
42021
Pooled time series modeling reveals smoking habit memory pattern.
JJ Rosel, J.F., Elipe-Miravet, M., Elósegui, E., Flor-Arasil, P., ..., & Canales
Frontiers in Psychiatry, 11 (49), 8, 2020
4*2020
Demandas-Control y Salud: El Rol Mediador del Tiempo Libre
MEL Londoño, EC Gallego, JR Remírez
Revista Interamericana de Psicología Ocupacional 34 (1), 22-40, 2016
42016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20