Suivre
Jesús F. Rosel Remírez
Jesús F. Rosel Remírez
Adresse e-mail validée de uji.es
Titre
Citée par
Citée par
Année
Family and personal correlates of academic achievement
FJG Bacete, JR Remírez
Psychological Reports 88 (2), 533-547, 2001
962001
Calidad de servicio en supermercados: una propuesta de medición
MP Soler, JP Llobel, MDF Navarro, JR Remírez
Psicothema, 661-667, 2006
662006
Longitudinal data analysis with structural equations
J Rosel, I Plewis
Methodology 4 (1), 37-50, 2008
602008
Percepción del proceso de enseñanza/aprendizaje desarrollado en Psicoestadística I y su incidencia en el rendimiento
FD Betoret, PJ Jiménez, JR Remírez
Psicothema 16 (1), 32-38, 2004
512004
Complejidad gramatical y mecanismos de cohesión en la pragmática comunicativa de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
A Miranda-Casas, A Ygual-Fernández, J Rosel-Remírez
Rev Neurol 38 (Suppl 1), S111-6, 2004
452004
Understanding discipline in families of children with attention-deficit/hyperactivity disorder: A structural equation model
A Miranda, D Grau, J Rosel, A Meliá
The Spanish Journal of Psychology 12 (2), 496-505, 2009
382009
Contributions of Motivation, Early Numeracy Skills, and Executive Functioning to Mathematical Performance. A Longitudinal Study
JF Mercader, J., Miranda, A., Presentación, M.J., Siegenthaler, R., & Rosel
Frontiers in Psychology 8 (2375), 2018
282018
Características familiares y estimación de los resultados educativos de los alumnos por el profesor
FJG Bacete, JR Remírez
Psicothema 11 (3), 587-600, 1999
261999
Nuevas tendencias en la evaluación de las dificultades de aprendizaje de las matemáticas. El papel de la metacognición
A Miranda-Casas, G Acosta-Escareño, R Tárraga-Mínguez, MI Fernández, ...
Revista de Neurología 43 (2), 97-102, 2005
182005
Análisis no paramétrico de la interacción de dos factores mediante el contraste de rangos alineados
JC Oliver Rodríguez, J González-Álvarez, JF Rosel
Colegio Oficial De Psicologos Del Principado De Asturias, 2009
162009
Análisis estructural de la situación educativa a partir del modelo instruccional MISE
FR Martínez, FD Betoret, JR Remírez
Revista de psicodidáctica, 25-35, 1997
141997
La metodología cuantitativa aplicada al estudio de la reincidencia en menores infractores
JP Mestre
Universitat Jaume I, 2016
132016
Pronóstico con interacción de variables categóricas
JF Rosel, P Jara Jiménez, FH Machancoses
Universitat Jaume I, 2014
122014
Interpersonal Perceptions of Adverse Peer Experiences in First-Grade Students.
JF García Bacete, F.J., Sureda, I., Muñoz, V., Jiménez, I., Marande, G., & Rosel
Frontiers in Psychology 9 (1165), 2018
82018
Validación en español del Questionnaire on Teacher Interaction en los cursos superiores de educación primaria (QTI-P) y cómo esta interacción influye en el rendimiento académico.
FJG Bacete, JFR Remírez
Anales de Psicología/Annals of Psychology 37 (1), 101-113, 2021
52021
Intensive longitudinal modelling predicts diurnal activity of salivary alpha-amylase
JJ Rosel J.F., Jara P., Machancoses F.H., Pallarés J., Torrente P ...
Plos One 14 (1), e0209475, 2019
52019
Direccionalidad del procesamiento de la información visual: una revisión desde la perspectiva cognitiva
JA Gras, MJB Mena, JR Remírez, FS Beltrán
Anales de Psicología/Annals of Psychology 8 (1-2), 77-90, 1992
51992
Stability of peer acceptance and rejection and their effect on academic performance in primary education: A longitudinal research
FJG Bacete, VM Tinoco, GM Perrin, JFR Remírez
Sustainability 13 (5), 1-28, 2021
42021
Pooled time series modeling reveals smoking habit memory pattern.
JJ Rosel, J.F., Elipe-Miravet, M., Elósegui, E., Flor-Arasil, P., ..., & Canales
Frontiers in Psychiatry, 11 (49), 8, 2020
4*2020
Demandas-Control y Salud: El Rol Mediador del Tiempo Libre
MEL Londoño, EC Gallego, JR Remírez
Revista Interamericana de Psicología Ocupacional 34 (1), 22-40, 2016
42016
Le système ne peut pas réaliser cette opération maintenant. Veuillez réessayer plus tard.
Articles 1–20