Seguir
Geovanna Salazar-Vallejo
Geovanna Salazar-Vallejo
Universidad de Huelva
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Are Latin American YouTubers Influential?
A Suing, G Salazar, C Ortiz
The 2018 International Conference on Digital Science, 341-348, 2018
92018
Fenómeno de El Niño en Ecuador: su impacto en televisión y redes sociales
GES Vallejo, C Ortíz, AS Ruiz
Redes. com: revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación …, 2016
32016
Medios sociales en los países andinos. Caso de estudio: informativos y magazine
G Salazar, C Ortiz
Razón y Palabra 20 (93), 166-185, 2016
22016
Estrategia de creación de recursos audiovisuales para MOOC. Caso UTPL
C ORTIZ, G SALAZAR, A SUING
Revista ESPACIOS 38 (55), 2017
12017
Consumption of audiovisual media among high school students of Ecuador
A Suing, C Ortiz, G Salazar, S Vásquez
World Conference on Information Systems and Technologies, 23-29, 2017
12017
La gestión de las redes sociales en los informativos de TV nacional de Ecuador
VG Rentería, CO Leon, GES Vallejo, AS Ruiz
International Journal of Information Systems and Software Engineering for …, 2015
12015
Ecuadorian television presence on YouTube
A Suing, C Ortiz, G Salazar
2017 12th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2017
2017
Advertising in the prime time of the Ecuadorian television
C Ortiz, G Salazar, A Suing
World Conference on Information Systems and Technologies, 30-37, 2017
2017
Impacto de las temáticas publicitarias en el prime time: caso de estudio: Ecuador
CO León, GES Vallejo, AS Ruiz
Del verbo al bit, 1541-1553, 2017
2017
Impact of TV content in social media. Case study: Ecuador
G Salazar, V González, C Ortiz, A Suing
2016 11th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2016
2016
Medios sociales en los países andinos. Caso de estudio: informativos y magazines
GES Vallejo, CO León
Razón y palabra, 10, 2016
2016
Televisión y medios sociales en Ecuador
AS Ruiz, GES Vallejo, D Gallardo
La pantalla insomne, 2592-2609, 2016
2016
Impacto del Fenómeno del Niño en la programación televisiva y redes sociales.: Caso de estudio: canales hispanoamericanos.
G Salazar, J Bustamante, CM Sanmartín
O audiovisual contemporâneo: Mercado, educaçao e novas telas, 478-491, 2016
2016
Management of social networks of the audiovisual project “EnchufeTV”
C Ortiz, G Salazar, A Suing
New Advances in Information Systems and Technologies, 471-477, 2016
2016
Nino phenomenon in Ecuador: its impact on television and social networks
G Salazar, C Ortiz, A Suing
REDES COM-REVISTA DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LA COMUNICACION …, 2016
2016
The management of social networks in the news on national TV in Ecuador
VEG Renteria, GES Vallejo, CO Leon, A Suing
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2015
2015
APPROPRIATENESS IN THE CURRICULAR REDESIGN OF THE SOCIAL COMMUNICATION CAREER AT UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
A Suing, P Barrazueta, G Salazar
INTERACTIVE DIGITAL JOURNALISM AND TRAINING OF JOURNALISTS IN ECUADOR
A Suing, G Salazar, P Barrazueta
The most influential YouTubers in Latin America
A Suing, G Salazar, C Ortiz
ACCREDITATION OF STUDIES IN SOCIAL COMMUNICATION BY THE CLAEP. CASE OF UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA
A Suing, P Barrazueta, G Salazar
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20