Follow
María Isabel Hernández Toribio
María Isabel Hernández Toribio
Verified email at ccinf.ucm.es
Title
Cited by
Cited by
Year
El poder de la palabra en la publicidad de radio
MI Hernández Toribio
Editorial Octaedro, 2006
38*2006
La narración de experiencias en TripAdvisor
L Mariottini, MI Hernández Toribio
Rilce. Revista de Filología Hispánica 33 (1), 302-30, 2017
282017
Ciber (des) cortesía en los foros de opinión de la prensa escrita: un ejemplo
AM Vigara Tauste, MI Hernández Toribio
Estudios de Lingüística de la Universidad de Alicante, 353-379, 2011
232011
Actos de habla y atenuación 2.0: TripAdvisor
MI Hernández Toribio, L Mariottini
Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación 73, 15-32, 2018
182018
TripAdvisor y actos de habla. Delimitaciones teóricas y propuestas metodológicas para el análisis de las estrategias de atenuación de los actos directivos
MI Hernández Toribio, L Mariottini
Pragmática Sociocultural/Sociocultural Pragmatics 4 (2), 149-181, 2016
152016
La lengua española en los medios de comunicación y en las nuevas tecnologías
AA Almaraz
Ediciones del Laberinto, 2008
102008
Persuasión emocional, argumentación y publicidad
MI Hernández Toribio, L Mariottini
Guía práctica de pragmática del español. Editorial Routledge, 2019
9*2019
Los jóvenes en la publicidad: el estereotipo collage y el recurso al humor como estrategias pragmalingüísticas de persuasión emocional
MI Hernández Toribio, AM Vigara Tauste
Revista de Estudios de Juventud, 41-60, 2011
82011
¿ Porque tú lo vales o porque lo vales?” Variación de la segunda persona tú en los mensajes publicitarios
MJ Serrano, MI Hernández
Ibérica, 105-128, 2015
72015
Anti-fatiga: neologismos por descomposición en el lenguaje publicitario actual
MI Hernández Toribio
Español actual: Revista de español vivo, 183-185, 2007
6*2007
Las peticiones y los halagos como estrategias de persuasión emocional
MI Hernández Toribio
Español Actual. Revista de Español Vivo 86, 105-116, 2006
62006
La lengua de la publicidad: algunas estrategias al servicio de la persuasión emocional
MI Hernández Toribio
El español en los medios de comunicación y en las nuevas tecnologías, 221-252, 2006
6*2006
Aproximación al estudio pragmático-discursivo del cine y las series televisivas en español
L Chierichetti, MIH Toribio
Cuadernos AISPI 18 (2), 15-42, 2021
52021
Cumplidos y halagos en el español peninsular:¿ cuestión de términos?
MI Hernández Toribio, L Deltell Escolar
Onomázein, 188-210, 2017
52017
Ficción publicitaria radiofónica y humor: un análisis pragmalingüístico/Fiction in Radio Advertising and Humor: A Pragmalinguistic Analysis
MI Hernández Toribio
Área Abierta 17 (1), 99, 2017
5*2017
Hacia una tipología del uso del acto valorativo 'cumplido' como estrategia publicitaria
MI Hernandez Toribio
REVUE ROUMAINE DE LINGUISTIQUE-ROMANIAN REVIEW OF LINGUISTICS 61 (2), 157-175, 2016
52016
Actos de cortesía valorizadora (cumplidos y halagos) en el cine argentino actual
MI Hernández Toribio, L Deltell Escolar
Spanish in Context 11 (1), 97-116, 2014
52014
Los cumplidos como estrategias de persuasión emocional en la publicidad española y argentina
M Hernández Toribio
Estudios de variación pragmática en español, 113-140, 2011
42011
Oralidad y publicidad
MIH Toribio
Oralia: Análisis del discurso oral 24 (2), 207-234, 2021
32021
Compliments in congratulatory Tweets to Spanish Olympic athletes
MIH Toribio, L Mariottini
Complimenting Behavior and (Self) Praise across Social Media. New contexts …, 2020
32020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20