Follow
Sebastian Jesús Garrido
Sebastian Jesús Garrido
Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIPsi)-CONICET, Universidad Nacional de Córdoba, Facultad
Verified email at unc.edu.ar
Title
Cited by
Cited by
Year
El Modelo de los Cinco Factores de Personalidad: contribución predictiva al rendimiento académico
M Cupani, SJ Garrido, J Tavella
Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y …, 2013
422013
Estudios preliminares de adaptación de la Escala de Fuentes de Autoeficacia para Matemáticas
MFZ Jaime, MMD Aparicio, CMR Flores, SJ Garrido
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento, 1-6, 2011
372011
Análisis de modelos rivales unidimensionales y bidimensionales de la escala breve de autocontrol en estudiantes universitarios argentinos
SJ Garrido, V Morán, AE Azpilicueta, F Cortez, K Arbach, M Cupani
Revista psicodebate: psicología, cultura y sociedad. 18 (2), 26-37, 2018
272018
Application of the rating scale model to examine the psychometric properties of the self-control scale
SJ Garrido, M Cupani, K Arbach
Pontificia Universidad Catolica de Chile, 2017
22*2017
Personality traits associated with eating disorders and obesity in young Argentineans
SJ Garrido, PN Funes, ME Peñaloza Merlo, M Cupani
Eating and Weight Disorders-Studies on Anorexia, Bulimia and Obesity 23, 571-579, 2018
172018
Adaptación mediante el modelo de Rasch de tres medidas para estimar la decisión e indecisión de carrera y la ansiedad decisional
AE Azpilicueta, M Cupani, B Ghío, VE Morán, SJ Garrido
102019
Evaluación de la conducta antinormativa durante la adolescencia
S Arbach, K., Santuoro, S., Lumello, A., & Garrido
XIV Reunión Nacional y III Encuentro Internacional de la Asociación …, 2013
92013
Propiedades psicométricas de la Escala de Desviación de la Norma en jóvenes
SJ Garrido, K Arbachª, M Cupani, FB Ghío, AE Azpilcueta, VE Morán
Liberabit 25 (2), 233-249, 2019
72019
Psychometric Evaluation of the Big Five Questionnaire for Children (BFQ-C): A Rasch Model Approach
M Cupani, VE Morán, FB Ghío, AE Azpilicueta, SJ Garrido
Journal of Child and Family Studies 29, 2472-2486, 2020
62020
Conducta antinormativa y autocontrol: Adaptación de dos escalas de evaluación en población juvenil de Córdoba
S Garrido, M Cupani, K Arbach
Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba, Argentina, 2015
62015
Calibración de un banco de ítems mediante el modelo de Rasch para medir razonamiento numérico, verbal y espacial
FB Ghio, VE Morán, SJ Garrido, AE Azpilicueta, F Córtez, M Cupani
Avances en Psicología Latinoamericana 38 (1), 157-171, 2020
52020
El modelo de los cinco grandes factores de personalidad: contribucion predictiva al desempeño académico
M Cupani, S Garrido, J Tavella
Revista de Psicología 9, 17, 2013
52013
IPIP-NEO Inventory: Stability and Internal Structure, Convergent and Concurrent Validity in Argentinean Samples
VE Moran, M Cupani, G Ponce, SJ Garrido, AE Azpilicueta, FB Ghio
Acta de investigación psicológica 10 (2), 27-42, 2020
32020
Inventario IPIP-NEO: Estabilidad y Validez de Estructura Interna, Convergente y Concurrente en Muestras Argentinas
VE Moran, M Cupani, G Ponce, SJ Garrido, AE Azpilicueta, FB Ghio
Acta de investigación psicológica 10 (2), 27-42, 2020
32020
Career decision self-efficacy Item Bank: A Simulation study
AE Azpilicueta, M Cupani, FB Ghío, VE Morán, SJ Garrido, M Bruzzone
Current Psychology 42 (31), 27828-27839, 2023
22023
Psychometric Properties of the State-Trait Anxiety Inventory-Trait (STAI-T) in Argentinian Adolescents
SJ Garrido, AE Azpilicueta, VE Morán, M Cupani
South-West University" Neofit Rilski", 2022
12022
Aplicación del modelo de Rasch al test de Razonamiento Abstracto del Test de Aptitudes Diferenciales (DAT-T)
FB Ghio, M Baradacco, W Batista, SJ Garrido, AE Azpilicueta, VE Moran, ...
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento (RACC) 14 (1), 198-199, 2022
12022
Argentinean Validation of the Factorial Structure of the Learning Experiences Questionnaire (LEQ)
VE Morán, M Cupani, AE Azpilicueta, SJ Garrido, CA Martinatto
Journal of Career Development 48 (2), 135-149, 2021
12021
Prueba para evaluar conocimiento en Leyes: análisis de los ítems mediante la aplicación del modelo de Rasch
FB Ghio, M Cupani, SJ Garrido, AE Azpilicueta, VE Morán
Universidad César Vallejo, 2019
12019
Un modelo social-cognitivo de rendimiento académico en matemática: contribución directa e indirecta de los rasgos de personalidad
M Cupani, MF Zalazar Jaime, SJ Garrido
III Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2011
12011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20