El Modelo de los Cinco Factores de Personalidad: contribución predictiva al rendimiento académico M Cupani, SJ Garrido, J Tavella Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y …, 2013 | 42 | 2013 |
Estudios preliminares de adaptación de la Escala de Fuentes de Autoeficacia para Matemáticas MFZ Jaime, MMD Aparicio, CMR Flores, SJ Garrido Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento, 1-6, 2011 | 37 | 2011 |
Análisis de modelos rivales unidimensionales y bidimensionales de la escala breve de autocontrol en estudiantes universitarios argentinos SJ Garrido, V Morán, AE Azpilicueta, F Cortez, K Arbach, M Cupani Revista psicodebate: psicología, cultura y sociedad. 18 (2), 26-37, 2018 | 27 | 2018 |
Application of the rating scale model to examine the psychometric properties of the self-control scale SJ Garrido, M Cupani, K Arbach Pontificia Universidad Catolica de Chile, 2017 | 22* | 2017 |
Personality traits associated with eating disorders and obesity in young Argentineans SJ Garrido, PN Funes, ME Peñaloza Merlo, M Cupani Eating and Weight Disorders-Studies on Anorexia, Bulimia and Obesity 23, 571-579, 2018 | 17 | 2018 |
Adaptación mediante el modelo de Rasch de tres medidas para estimar la decisión e indecisión de carrera y la ansiedad decisional AE Azpilicueta, M Cupani, B Ghío, VE Morán, SJ Garrido | 10 | 2019 |
Evaluación de la conducta antinormativa durante la adolescencia S Arbach, K., Santuoro, S., Lumello, A., & Garrido XIV Reunión Nacional y III Encuentro Internacional de la Asociación …, 2013 | 9 | 2013 |
Propiedades psicométricas de la Escala de Desviación de la Norma en jóvenes SJ Garrido, K Arbachª, M Cupani, FB Ghío, AE Azpilcueta, VE Morán Liberabit 25 (2), 233-249, 2019 | 7 | 2019 |
Psychometric Evaluation of the Big Five Questionnaire for Children (BFQ-C): A Rasch Model Approach M Cupani, VE Morán, FB Ghío, AE Azpilicueta, SJ Garrido Journal of Child and Family Studies 29, 2472-2486, 2020 | 6 | 2020 |
Conducta antinormativa y autocontrol: Adaptación de dos escalas de evaluación en población juvenil de Córdoba S Garrido, M Cupani, K Arbach Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba, Argentina, 2015 | 6 | 2015 |
Calibración de un banco de ítems mediante el modelo de Rasch para medir razonamiento numérico, verbal y espacial FB Ghio, VE Morán, SJ Garrido, AE Azpilicueta, F Córtez, M Cupani Avances en Psicología Latinoamericana 38 (1), 157-171, 2020 | 5 | 2020 |
El modelo de los cinco grandes factores de personalidad: contribucion predictiva al desempeño académico M Cupani, S Garrido, J Tavella Revista de Psicología 9, 17, 2013 | 5 | 2013 |
IPIP-NEO Inventory: Stability and Internal Structure, Convergent and Concurrent Validity in Argentinean Samples VE Moran, M Cupani, G Ponce, SJ Garrido, AE Azpilicueta, FB Ghio Acta de investigación psicológica 10 (2), 27-42, 2020 | 3 | 2020 |
Inventario IPIP-NEO: Estabilidad y Validez de Estructura Interna, Convergente y Concurrente en Muestras Argentinas VE Moran, M Cupani, G Ponce, SJ Garrido, AE Azpilicueta, FB Ghio Acta de investigación psicológica 10 (2), 27-42, 2020 | 3 | 2020 |
Career decision self-efficacy Item Bank: A Simulation study AE Azpilicueta, M Cupani, FB Ghío, VE Morán, SJ Garrido, M Bruzzone Current Psychology 42 (31), 27828-27839, 2023 | 2 | 2023 |
Psychometric Properties of the State-Trait Anxiety Inventory-Trait (STAI-T) in Argentinian Adolescents SJ Garrido, AE Azpilicueta, VE Morán, M Cupani South-West University" Neofit Rilski", 2022 | 1 | 2022 |
Aplicación del modelo de Rasch al test de Razonamiento Abstracto del Test de Aptitudes Diferenciales (DAT-T) FB Ghio, M Baradacco, W Batista, SJ Garrido, AE Azpilicueta, VE Moran, ... Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento (RACC) 14 (1), 198-199, 2022 | 1 | 2022 |
Argentinean Validation of the Factorial Structure of the Learning Experiences Questionnaire (LEQ) VE Morán, M Cupani, AE Azpilicueta, SJ Garrido, CA Martinatto Journal of Career Development 48 (2), 135-149, 2021 | 1 | 2021 |
Prueba para evaluar conocimiento en Leyes: análisis de los ítems mediante la aplicación del modelo de Rasch FB Ghio, M Cupani, SJ Garrido, AE Azpilicueta, VE Morán Universidad César Vallejo, 2019 | 1 | 2019 |
Un modelo social-cognitivo de rendimiento académico en matemática: contribución directa e indirecta de los rasgos de personalidad M Cupani, MF Zalazar Jaime, SJ Garrido III Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2011 | 1 | 2011 |