Una aproximación al cine del fan: las grabaciones caseras de concierto Pop C Tenreiro Uzal Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2015 | 1 | 2015 |
The Velvet Underground is a Jonathan Richman song CT Uzal The Velvet Underground: What Goes On, 209, 2022 | | 2022 |
From scene films to scene videos: Communities documenting communities C Tenreiro Uzal Punk & Post-Punk 10 (1), 29-44, 2021 | | 2021 |
Un conflicto desarmado. Experiencias de autoría en el vídeo musical gallego contemporáneo C Tenreiro Uzal Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2021 | | 2021 |
Un conflicto desarmado. Experiencias de autoría en el vídeo musical gallego contemporáneo CT Uzal Revista Comunicación 1 (19), 21-40, 2021 | | 2021 |
La voz de Galicia: Ana Kiro, recepción e identidad nacional CT Uzal AusArt 9 (1), 57-70, 2021 | | 2021 |
Delicate Balances: The Roles of Amateur Concert Videos in the Galician Underground Scene C Tenreiro Uzal Popular Music, Technology, and the Changing Media Ecosystem: From Cassettes …, 2020 | | 2020 |
Un cinema do fan. Os fans e as gravacións amadoras nos modos de representación da música en directo C Tenreiro Uzal | | 2018 |
An approach to fan cinema: home recordings of pop concerts C Tenreiro Uzal FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION, 60-87, 2015 | | 2015 |
Under the Stones, the beach. Vínculos generacionales y pulsiones subversivas en el cine a través de los Rolling Stones C Tenreiro Uzal | | 2013 |
Cibrán Tenreiro Uzal CT Uzal | | |
Humor violento y violencia divertida. Una risa subversiva. CT Uzal | | |
Under the Stones, the beach CT Uzal | | |