Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 1098 | 845 |
Índice h | 16 | 12 |
Índice i10 | 23 | 17 |
Acceso público
Ver todo2 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Francesca De CanioAssistant Professor, University of Modena and Reggio EmiliaDirección de correo verificada de unimore.it
- Maria Fuentes-BlascoCatedrática de Comercialización e Investigación de Mercados - Universidad Pablo de Olavide, SevillaDirección de correo verificada de upo.es
- Tiziano BursiProfessore Ordinario di Economia e Gestione delle Imprese, Università di Modena e Reggio EmiliaDirección de correo verificada de unimore.it
- Tania VerguraUniversità di ParmaDirección de correo verificada de unipr.it
- Marta Nieto GarcíaUniversity of Portsmouth, Universidad de SalamancaDirección de correo verificada de port.ac.uk
- Leigh SparksProfessor of Retail Studies, University of StirlingDirección de correo verificada de stir.ac.uk
- Jeffrey CampbellAssociate Professor of Retailing, The University of South CarolinaDirección de correo verificada de hrsm.sc.edu
- Cristina ZerbiniUniversità di ParmaDirección de correo verificada de unipr.it
- Eleonora CostantiniAssegnista di ricerca Università di Modena e Fondazione Marco BiagiDirección de correo verificada de unimore.it
- Manuel J. Sánchez-Franco (ORCID:00...Departament of Business Administration and Marketing, University of Sevilla, SpainDirección de correo verificada de us.es