Seguir
Guillermo Maraver Tarifa
Título
Citado por
Citado por
Año
The acceptance of a personal learning environment based on Google apps: The role of subjective norms and social image
F Rejón-Guardia, AI Polo-Peña, G Maraver-Tarifa
Journal of Computing in Higher Education 32 (2), 203-233, 2020
542020
Principios y estrategias de marketing. Volumen 2
I Rodríguez-Ardura, G Maraver-Tarifa
Editorial UOC, 2018
292018
El papel de las ciudades en el desarrollo sostenible: el caso del programa ciudad 21 en Andalucía (España)
R Llamas-Sánchez, Á Muñoz-Fernández, G Maraver-Tarifa, ...
EURE (Santiago) 36 (109), 63-88, 2010
172010
Principios y estrategias de marketing (vol. 2)
IR Ardura, GM Tarifa, AIJ Zarco, MJM Argüelles, GA Montes
Editorial UOC, 2019
122019
Distribución comercial
G Maraver Tarifa
Distribución comercial, 0-0, 2012
112012
The local agenda 21 in Andalusia, Spain: A model for sustainable innovation
LS Rocio, MF Angeles, MT Guillermo
African Journal of Business Management 5 (32), 12653-12663, 2011
112011
Direcció de màrqueting
IR Ardura, GA Montes, ÓL Prieto, BO Olivera
Universitat Oberta de Catalunya, 2018
62018
Distribución comercial
CC Izquierdo
Editorial UOC, 2005
42005
Waste Management in the Spanish Municipalities: Is commitment to Local Agenda 21 more than good intentions?
C Pérez-López, G Maraver-Tarifa, JA Martín-Segura, ...
Investigaciones Regionales-Journal of Regional Research, 35-56, 2018
22018
Importancia de la satisfacción en el sistema logístico
GM Tarifa
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 7 (3), 13-28, 2001
22001
Comportamiento de compra del consumidor ante los cambios del comercio minorista
JAI Zapata, DMF Jamilena, GM Tarifa
Estudios sobre consumo, 97-118, 1998
21998
Municipal services within the framework of Local Agenda 21-A comparison between Norway and Spain
JL Navarro Espigares, G Maraver Tarifa, JA Martín Segura, M Buck, ...
Revue Européenne d’Économie et Management des Services 2016 (2), 115-147, 2017
12017
Municipal services in the framework of LA21: A comparison between Norway and Spain
JLN Espigares, M Buck, GM Tarifa, JAM Segura, T Midtbø, CP López, ...
Tiziana Russo-Spenaand Cristina Mele, 651, 2016
12016
Marketing relacional en el sistema logístico: aplicación al sector del transporte internacional de bienes por carretera
GM Tarifa
Universidad de Granada, 2002
12002
Reflexiones en torno a la orientación relacional entre empresa y consumidor
GM Tarifa
Estudios sobre consumo, 37-48, 2001
12001
Diseño y relación en los canales de distribución exportadores
MES Barrio, N Hurtado, GM Tarifa
Esic market, 55-66, 1997
11997
Direcció de màrqueting, febrer 2018
I Rodríguez Ardura, G Maraver Tarifa, AI Jiménez Zarco, ...
Universitat Oberta de Catalunya (UOC), 2022
2022
Canals de distribució, setembre 2017
G Maraver Tarifa, JJ Blázquez Resino, C Camarero Izquierdo, ...
Universitat Oberta de Catalunya (UOC), 2022
2022
Evaluation of teaching performance by the students: the role of new technologies and the virtual teaching environment
F Rejón-Guardia, G Maraver-Tarifa
EDULEARN18 Proceedings, 4953-4960, 2018
2018
Sistemas de distribución, febrero 2013
A Izquierdo Mateu, G Maraver Tarifa
Universitat Oberta de Catalunya, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20