Guillermo Maraver Tarifa
Título
Citado por
Citado por
Año
The acceptance of a personal learning environment based on Google apps: The role of subjective norms and social image
F Rejón-Guardia, AI Polo-Peña, G Maraver-Tarifa
Journal of Computing in Higher Education 32 (2), 203-233, 2020
312020
Distribución comercial
FJM López, E Diez
Delta Publicaciones, 2009
242009
El papel de las ciudades en el desarrollo sostenible: el caso del programa ciudad 21 en Andalucía (España)
R Llamas-Sánchez, Á Muñoz-Fernández, G Maraver-Tarifa, ...
EURE (Santiago) 36 (109), 63-88, 2010
142010
The local agenda 21 in Andalusia, Spain: A model for sustainable innovation
R Liamas-Sanchez, A Muntilde, G Maraver-Tarifa
African Journal of Business Management 5 (32), 12653-12663, 2011
122011
Distribución comercial
G Maraver Tarifa
Distribución comercial, 0-0, 2012
82012
Dirección de marketing
IR Ardura, GM Tarifa, AIJ Zarco, MJM Argüelles, GA Montes
UOC, Universitat Oberta de Catalunya, 2019
72019
Distribución comercial
CC Izquierdo
Editorial UOC, 2005
32005
Importancia de la satisfacción en el sistema logístico
GM Tarifa
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 7 (3), 13-28, 2001
22001
Waste management in the spanish municipalities: is commitment to Local Agenda 21 more than good intentions?
JL Navarro Espigares, JA Martín Segura, C Pérez López, ...
Asociación Española de Ciencia Regional (AECR), 2018
12018
Municipal services within the framework of Local Agenda 21-A comparison between Norway and Spain
JL Navarro Espigares, G Maraver Tarifa, JA Martín Segura, M Buck, ...
Revue Européenne d’Économie et Management des Services 2016 (2), 115-147, 2017
12017
Municipal services in the framework of LA21: A comparison between Norway and Spain
JLN Espigares, M Buck, GM Tarifa, JAM Segura, T Midtbø, CP López, ...
Tiziana Russo-Spenaand Cristina Mele, 651, 2016
12016
Marketing relacional en el sistema logístico: aplicación al sector del transporte internacional de bienes por carretera
GM Tarifa
Universidad de Granada, 2002
12002
Reflexiones en torno a la orientación relacional entre empresa y consumidor
GM Tarifa
Estudios sobre consumo, 37-48, 2001
12001
Comportamiento de compra del consumidor ante los cambios del comercio minorista
JAI Zapata, DMF Jamilena, GM Tarifa
Estudios sobre consumo, 97-118, 1998
11998
Diseño y relación en los canales de distribución exportadores
MES Barrio, N Hurtado, GM Tarifa
Esic market, 55-66, 1997
11997
Les services municipaux dans le cadre de l’Agenda 21 Local-Une comparaison de la Norvège et de l’Espagne
JL Navarro Espigares, G Maraver Tarifa, JA Martín Segura, M Buck, ...
Revue Européenne d’Économie et Management des Services 2016 (2), 115-147, 2017
2017
Municipal services within the framework of Local Agenda 21 [Les services municipaux dans le cadre de l’Agenda 21 Local]
JLN Espigares, GM Tarifa, JAM Segura, M Buck, MA Saethre, T Midtbø, ...
HAL Post-Print, 2017
2017
Municipal services within the framework of Local Agenda 21
JL Navarro Espigares, G Maraver Tarifa, JA Martín Segura, M Buck, ...
HAL, 2017
2017
Canals de distribució
GM Tarifa
UOC Universitat Oberta de Catalunya, 2017
2017
SMARTU: conectando la universidad con su entorno a través de un modelo de colaboratorios de aprendizaje
FMG Megías, ALG Moreno, GM Tarifa
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20