Seguir
Guillermo Maraver Tarifa
Título
Citado por
Citado por
Año
The acceptance of a personal learning environment based on Google apps: The role of subjective norms and social image
F Rejón-Guardia, AI Polo-Peña, G Maraver-Tarifa
Journal of Computing in Higher Education 32 (2), 203-233, 2020
1082020
Principios y estrategias de marketing: vol. II
I Rodríguez Ardura, G Ammetller Montes, G Maraver Tarifa, ...
Principios y estrategias de marketing: vol. II, 2018
312018
Distribución comercial
G Maraver, L Martínez
Barcelona, Editorial UOC, 228-230, 2005
262005
El papel de las ciudades en el desarrollo sostenible: el caso del programa ciudad 21 en Andalucía (España)
R Llamas-Sánchez, Á Muñoz-Fernández, G Maraver-Tarifa, ...
EURE (Santiago) 36 (109), 63-88, 2010
222010
The local agenda 21 in Andalusia, Spain: A model for sustainable innovation
R Llamas Sánchez, A Muñoz-Fernández, G Maraver Tarifa
Academic Journals, 2011
142011
Principios y estrategias de marketing (vol. 2)
IR Ardura, GM Tarifa, AIJ Zarco, MJM Argüelles, GA Montes
Editorial UOC, 2019
112019
Principios y estrategias de marketing
O López, G Maraver, MJ Martínez, AI Jiménez, J Codina, FJ Martínez
Barcelona: Ediuoc, 2006
82006
Distribución comercial
GM Tarifa
Editorial UOC, 2012
72012
Direcció de màrqueting
IR Ardura, GA Montes, ÓL Prieto, BO Olivera
UOC, 2007
72007
Sistemas de distribución
AI Mateu, GM Tarifa
Universitat Oberta de Catalunya, 2013
62013
Waste Management in the Spanish Municipalities: Is commitment to Local Agenda 21 more than good intentions?
JL Navarro-Espigares, JA Martín-Segura, C Pérez-López, ...
Investigaciones Regionales-Journal of Regional Research, 35-56, 2018
42018
Importancia de la satisfacción en el sistema logístico
G Maraver Tarifa
Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), 2001
42001
Reflexiones en torno a la orientación relacional entre empresa y consumidor
GM Tarifa
Estudios sobre consumo, 37-48, 2001
22001
Determinantes de la orientación relacional entre suministrador y cliente industrial. Aplicación al sector del transporte de bienes por carretera
GM Tarifa
Determinantes de la orientación relacional entre suministrador y cliente …, 1999
21999
Comportamiento de compra del consumidor ante los cambios del comercio minorista
JAI Zapata, DMF Jamilena, GM Tarifa
Estudios sobre consumo, 97-118, 1998
21998
Municipal services within the framework of Local Agenda 21-A comparison between Norway and Spain
JL Navarro Espigares, G Maraver Tarifa, JA Martín Segura, M Buck, ...
Revue Européenne d’Économie et Management des Services 2016 (2), 115-147, 2017
12017
Municipal services in the framework of LA21: A comparison between Norway and Spain
JLN Espigares, M Buck, GM Tarifa, JAM Segura, T Midtbø, CP López, ...
Tiziana Russo-Spenaand Cristina Mele, 651, 2016
12016
Marketing relacional en el sistema logístico: aplicación al sector del transporte internacional de bienes por carretera
GM Tarifa
Universidad de Granada, 2002
12002
Diseño y relación en los canales de distribución exportadores
MES Barrio, N Hurtado, GM Tarifa
Esic market, 55-66, 1997
11997
Evaluation of teaching performance by the students: the role of new technologies and the virtual teaching environment
F Rejón-Guardia, G Maraver-Tarifa
EDULEARN18 Proceedings, 4953-4960, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20