Follow
Álvaro Fierro
Álvaro Fierro
Ph.D Economics
Verified email at cultumetria.com - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Análisis del city branding y la imagen de marca a través de los medios de comunicación online y el social media: caso Medellín (Colombia)
Á Fierro Sedado, A Zúñiga Collazos, M Castillo-Palacio, ...
Espacios, 2015
272015
Airbnb branding: Heritage as a branding element in the sharing economy
A Fierro, I Aranburu
Sustainability 11 (1), 74, 2018
222018
El impacto del turismo en el casco viejo de bilbao mediante los modelos economía colaborativa: una aproximación a través de una distribución binomial negativa
Á Fierro, C Salmón
Lurralde: inves. Espac 41, 175-201, 2017
172017
Posicionamiento urbano en entornos globales: la visibilidad de las ciudades españolas en Internet
I Alonso, E Bea, Á Fierro
Ar@ cne. Revista electrónica de recursos en Internet sobre Geografía y …, 2012
52012
Kulturari eta sormenari jarduera ekonomikoaren sailkapen nazionalak egiten dien sailkapenari kritika. Euskadin eragin ekonomikoa kalkulatzeko zailtasun metodologikoak eta …
AF Sedano
Lurralde: Investigación y espacio, 615-634, 2021
2021
Cuantificación del Branding Cultural de las Ciudades en la Economía Digital: Propuestas Metodológicas.
A Fierro Sedano
2020
Atzerritar jatorriko pertsonen ekarpen ekonomikoa EAEn BPGd-ren bidez (2018)
A Fullaondo Elordui-Zapaterietxe, Á Fierro Sedano
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2020
2020
La aportación económica de las personas de origen extranjero en la CAE a través del PIB (2018)
A Fullaondo Elordui-Zapaterietxe, Á Fierro Sedano
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2020
2020
Airbnb Branding: Heritage as a Branding Element in the Sharing Economy
Á Fierro Sedano, I Aranburu Amiano
MDPI, 2018
2018
Research Note: The Brand image of Bilbao on Internet: The new ‘Guggenheim effect’and old Athletic Club
IA Sanz, EB González, Á Fierro, I Alonso, AL Agirre, E Bea
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–10