Saber pedagógico: fundamento del ejercicio docente T Sánchez-Amaya, HS González-Melo Educación y educadores 19 (2), 241-253, 2016 | 90 | 2016 |
La evaluación educativa como dispositivo de constitución de sujetos T Sánchez-Amaya Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 11 (2), 755-767, 2013 | 48 | 2013 |
Aproximación a un estudio genealógico de la evaluación en Colombia, siglo XX T Sánchez Amaya Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 7 (2), 1675-1711, 2009 | 29 | 2009 |
Música popular campesina. Usos sociales, incursión en escenarios escolares y apropiación por los niños y niñas: la propuesta musical de Velosa y Los Carrangueros T Sánchez Amaya, A Acosta Ayerbe Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 6 (1), 111-146, 2008 | 19 | 2008 |
El cuidado esencial: una propuesta ética de actualidad T Sánchez Amaya Quaestiones disputatae 6 (12), 31-46, 2013 | 13 | 2013 |
Aproximación a un estudio genealógico de la evaluación educativa en Colombia, segunda mitad del siglo XX T Sanchez Amaya | 10 | 2008 |
La caja de herramientas como opción metodológica TS Amaya Análisis. Revista Colombiana de Humanidades, 71-102, 2010 | 7 | 2010 |
Formación de docentes: una analítica descriptiva en la Universidad Distrital. HS González Melo, A Ortiz Acosta, T Sánchez Amaya Fondo editorial Institución Universitaria de Envigado, 2015 | 4 | 2015 |
El cuidado esencial: Una propuesta ética de actualidad TS Amaya Quaestiones Disputatae: temas en debate 6 (12), 2013 | 4 | 2013 |
Contextos y retos de la educación en la actualidad TS Amaya Hallazgos, 117-130, 2005 | 4 | 2005 |
Dimensiones ética y estética de la evaluación TS Amaya Magistro 4 (7), 47-59, 2010 | 3 | 2010 |
Música popular campesina T Sánchez Amaya, A Acosta Ayerbe Usos sociales, 2008 | 3 | 2008 |
Formación docente en la universidad: una analítica descriptiva T Sánchez-Amaya, HS González Melo, FA Arias Murillo, MF Vitarelli | 2 | 2017 |
Aproximación a un estudio genealógico de la evaluación educativa en Colombia, segunda mitad del siglo XX TS AMAYA Manizales, Colombia: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud …, 2008 | 2 | 2008 |
EVALUACIÓN: mecanismo de gestión y control del trabajo docente en educación superior TS Amaya, FAA Murillo InterMeio: Revista do Programa de Pós-Graduação em Educação-UFMS 24 (47), 2018 | 1 | 2018 |
“La alegría de enseñar. Para una pedagogía po-ética” De María Isola Salazar Betancur:“The joy of teaching. For a Poetic Pedagogy” From María Isola Salazar Betancur TS Amaya Noria Investigación Educativa 2 (2), 62-68, 2018 | 1 | 2018 |
La evaluación en Colombia: segunda mitad del siglo XX: esbozo de una genealogía TS Amaya Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2015 | 1 | 2015 |
Formas de evaluación educativa en la Universidad Santo Tomás, Sede Bogotá, Modalidad presencial. Analítica de unas relaciones de poder T Sánchez Amaya Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia, 0 | 1 | |
Tres décadas de evaluación educativa en Colombia Três décadas de avaliação educacional na Colômbia Three decades of educational evaluation in Colombia TS Amaya, J de Políticas Educacionais Jornal de Políticas Educacionais. V 17 (e92187), e92187, 2023 | | 2023 |
Formación de profesores universitarios: una analítica descriptiva TS Amaya ETD-Educação Temática Digital 25, e023036-e023036, 2023 | | 2023 |