Seguir
GUILLERMO LEON MARTINEZ PINO
GUILLERMO LEON MARTINEZ PINO
Dirección de correo verificada de unicauca.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El rediseño curricular contable: entre lo profesional y lo disciplinar
GLM Pino
Del hacer al saber, 2002
462002
La educación contable en el nuevo contexto de significación
GLM Pino
Contaduría Universidad de Antioquia, 43-76, 2007
342007
Los paradigmas contables: la borrosa impronta de una interpretación epistemológica
GLM Pino
Lúmina, 10, 2007
26*2007
Los desafíos en la educación contable: encrucijada de una formación monodisciplinaria en un entorno complejo e incierto
GLM Pino
El Cid Editor apuntes, 2009
202009
Aproximación histórica al desarrollo de la profesión contable en Colombia
GLM Pino
Contaduría Universidad de Antioquia, 65-82, 1993
141993
Los arquetipos contextuales de la ortodoxia contable
GLM Pino
Lúmina 10, 175-206, 2009
122009
Los vaivenes teórico-epistemológicos de la disciplina contable
GLM Pino
Lúmina, 2, 2004
82004
Redesigning accounting curriculum: from professional and discipline
GL Pino Martinez
Universidad del Cauca. http://lau. unaula. edu. co/unaula/facultades …, 2005
52005
Las antinomias del poder local: Silvia en el Cauca indígena
GLM Pino
Editorial Universidad del Cauca, 2002
32002
El empiro-pragmatismo: vector conceptual la regulación contable
GLM Pino
Revista Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas-FACCEA 1 …, 2011
12011
Los desafíos en la educación contable
GLM Pino
1
La visión quimérica de lo humanístico en el proceso de formación de los contables
GLM Pino
Revista Visión Contable, 139-159, 2004
2004
EL DEVENIR DE LA PRÁCTICA CONTABLE EN LA ERA DEL CAPITALISMO. UNA MIRADA DIFERENTE
GLM Pino
Contaduría Universidad de Antioquia, 151-182, 1996
1996
Los desafíos en la educación contable:«encrucijada de una formación
GLM PINO
LOS AVATARES DE LA GLOBALIZACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN PROFESIONAL CONTABLE: Entre la tensión de insubordinarse y la perplejidad de integrarse
GLM Pino
Universidad del Cauca, 0
La resignificación de los “contextos del conocimiento”: a propósito de la reconfiguración del plan de formación en contaduría
GLM Pino
Las opiniones y conceptos expresados son de responsabilidad de sus …, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16