El rediseño curricular contable: entre lo profesional y lo disciplinar GLM Pino Del hacer al saber, 2002 | 46 | 2002 |
La educación contable en el nuevo contexto de significación GLM Pino Contaduría Universidad de Antioquia, 43-76, 2007 | 34 | 2007 |
Los paradigmas contables: la borrosa impronta de una interpretación epistemológica GLM Pino Lúmina, 10, 2007 | 26* | 2007 |
Los desafíos en la educación contable: encrucijada de una formación monodisciplinaria en un entorno complejo e incierto GLM Pino El Cid Editor apuntes, 2009 | 20 | 2009 |
Aproximación histórica al desarrollo de la profesión contable en Colombia GLM Pino Contaduría Universidad de Antioquia, 65-82, 1993 | 14 | 1993 |
Los arquetipos contextuales de la ortodoxia contable GLM Pino Lúmina 10, 175-206, 2009 | 12 | 2009 |
Los vaivenes teórico-epistemológicos de la disciplina contable GLM Pino Lúmina, 2, 2004 | 8 | 2004 |
Redesigning accounting curriculum: from professional and discipline GL Pino Martinez Universidad del Cauca. http://lau. unaula. edu. co/unaula/facultades …, 2005 | 5 | 2005 |
Las antinomias del poder local: Silvia en el Cauca indígena GLM Pino Editorial Universidad del Cauca, 2002 | 3 | 2002 |
El empiro-pragmatismo: vector conceptual la regulación contable GLM Pino Revista Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas-FACCEA 1 …, 2011 | 1 | 2011 |
Los desafíos en la educación contable GLM Pino | 1 | |
La visión quimérica de lo humanístico en el proceso de formación de los contables GLM Pino Revista Visión Contable, 139-159, 2004 | | 2004 |
EL DEVENIR DE LA PRÁCTICA CONTABLE EN LA ERA DEL CAPITALISMO. UNA MIRADA DIFERENTE GLM Pino Contaduría Universidad de Antioquia, 151-182, 1996 | | 1996 |
Los desafíos en la educación contable:«encrucijada de una formación GLM PINO | | |
LOS AVATARES DE LA GLOBALIZACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN PROFESIONAL CONTABLE: Entre la tensión de insubordinarse y la perplejidad de integrarse GLM Pino Universidad del Cauca, 0 | | |
La resignificación de los “contextos del conocimiento”: a propósito de la reconfiguración del plan de formación en contaduría GLM Pino Las opiniones y conceptos expresados son de responsabilidad de sus …, 0 | | |