Seguir
Luis Manuel Fernández-Martínez
Luis Manuel Fernández-Martínez
Universidad UDIMA
Dirección de correo verificada de udima.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El papel de los padres en el comportamiento online de menores hiperconectados
TT Lacave, TV Barrio, RSÁS Álvarez, LMF Martínez
Revista Latina, 121-148, 2020
162020
Nuevos hábitos de consumo televisivo: retos de la audiencia en diferido
A González-Neira, LM Fernández Martínez
Index. comunicación 9 (3), 75-92, 2019
82019
Nuevos hábitos televisivos: el modelo de audiencia social
LM Fernández-Martínez
Del verbo al bit, 1930-1941, 2017
12017
Evaluación de una experiencia de aprendizaje móvil en educación a distancia
AGO de Zárate, AG Anghel, LMF Martínez
Jornadas JIUTE-2022, 54, 2022
2022
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital
J Sussi de Oliveira, LM Fernández Martínez
Cultura, economía y educación, 1-1233, 2021
2021
Docencia innovadora en red en el marco de la Covid-19: El modelo educativo de la universidad a distancia de Madrid (UDIMA)
M Alcolea Parra, LM Fernández Martínez
Dykinson, 2021
2021
Retos y oportunidades de la educación digital: transformación académica ante la crisis sanitaria de la COVID-19 en México
JC Vázquez Parra, J Meza Lueza, S Morales Garza, P Campos Villaseñor, ...
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2021
2021
La audiencia social de un formato televisivo. Estudio de caso: El Festival de Eurovisión en España
LMF Martínez
Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2020
2020
Factores de fidelización de la audiencia social: Análisis de la estrategia transmedia del formato Operación Triunfo
LMF Martínez
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y …, 2020
2020
The role of parents in the online behavior of hyperconnected minors
T Torrecillas-Lacave, T Vázquez-Barrio, R Suárez, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 121-148, 2020
2020
Vulnerabilidad y cultura digital: riesgos y oportunidades de la sociedad hiperconectada
I Blanco Alfonso, LM Fernández-Martínez, R Suárez-Álvarez
Vulnerabilidad y cultura digital, 1-460, 2019
2019
Audiencia en diferido frente a audiencia lineal. Nuevos hábitos de consumo televisivo
A González-Neira, LMF Martínez
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional …, 2019
2019
Narrativa audiovisual y estrategias de engagement en la audiencia social. Estudio comparado de Masterchef y Maestros de la Costura
LMF Martínez, BP Martínez, RG Marcos
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional …, 2019
2019
La audiencia social de un formato televisivo. Estudio de caso: El Festival de Eurovisión en España
LM Fernández-Martínez
Universidad San Pablo CEU, 2019
2019
De fenómeno minoritario a elemento esencial: importancia de la actividad de los fans de la ficción televisiva española en redes sociales e Internet
J Miranda-Galbe, LM Fernández-Martínez
Vulnerabilidad y cultura digital. Riesgos y oportunidades de la sociedad …, 2019
2019
Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso
R Mancinas-Chávez, DM López, VS Domínguez, R Reigl, FAL Eguizábal, ...
Lulu. com, 2018
2018
La extradición del Chapo en la prensa europea
T Vázquez-Barrio, T Torrecillas-Lacave, LM Fernández-Martínez
Al otro lado del Túnel. La cobertura periodística de la fuga, la recaptura y …, 2018
2018
El papel de la ciudadanía en torno a los productos mediáticos
LM Fernández-Martínez
La gestión de los contenidos en comunicación, 71-76, 2018
2018
La audiencia social en Twitter: Eurovisión 2017
LM Fernández-Martínez, T Torrecillas-Lacave
Arterias de la sociedad del Siglo XXI. Las TIC como herramienta …, 2018
2018
Nuevas relaciones de poder entre industria televisiva y audiencia
LM Fernández-Martínez
En el punto de mira: investigaciones sobre comunicación en la era digital …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20