Follow
María Elena Gutiérrez Rentería
Title
Cited by
Cited by
Year
The handbook of Spanish language media
AB Albarran
Routledge, 2009
622009
Smartphone: usos y gratificaciones de los jóvenes en México en 2015
ME Gutiérrez-Rentería, JC Santana-Villegas, M Pérez-Ayala
Palabra Clave 20 (1), 47-68, 2017
332017
Media concentration in the Hispanic market: A case study of TV Azteca vs. Televisa
ME Gutiérrez Rentería
The International Journal on Media Management 9 (2), 70-76, 2007
262007
La comunicación en América Latina, informe de México
ME Gutiérrez Rentería
212001
La convergencia digital propicia convergencia entre industrias: principales empresas que participan en el mercado de capitales, concentran los mayores ingresos en 2013
ME Gutiérrez-Rentería, CE López
Revista de comunicación 13 (1), 114-162, 2014
132014
Media management and economics research in a transmedia environment
AB Albarran
Routledge, 2013
122013
The media industry in México
MEG Rentería
The Handbook of Spanish Language Media, 34-46, 2009
92009
Perfil de un grupo de audiencia universitaria en México según su participación ciudadana, confianza en las instituciones e interacción cívica en los medios en 2017
ME Gutiérrez-Rentería, JC Santana, C López-Hernández, ...
Revista de Comunicación 17 (2), 125-141, 2018
82018
Convergence in the Mexican media industry 2011
M Gutiérrez-Rentería, J Santana
Media management and economics research in a transmedia environment, 147-159, 2013
72013
Globalization with Latin flavor
M Medina, ME Gutierrez
72008
Understanding the radio industry in Mexico: Challenges and opportunities
M Gutiérrez-Rentería, J Santana
The Palgrave handbook of international radio, 416-428, 2012
62012
Systematic Risk and Organization of the Multimedia and Telecommunication Industries in México
CO Trejo-Pech, ME Gutierrez-Rentería
China-USA Business Review 10 (11), 2011
62011
Estrategias de Grupo Televisa: del monopolio audiovisual a la competencia
M Gutiérrez-Rentería
Madrid: Editorial Académica Española, 2011
62011
Análisis de los aciertos estratégicos y el impacto económico de Carlos Slim-Helú en la industria de las Telecomunicaciones
MEG Rentería
Revista de comunicación 10 (1), 7-24, 2011
62011
Grupo Televisa ante la convergencia digital y las nuevas tecnologías: análisis económico (2003-2009)
ME Gutiérrez-Rentería
Revista de Comunicación 9 (1), 26-41, 2010
52010
The Perspective of Value Orientation for the Shareholder and the Stakeholder: The Case of Corporate Governance in Media Companies
ME Gutiérrez-Rentería
Value-oriented media management: Decision making between profit and …, 2017
42017
Smartphone: Uses and rewards for Mexican youth in 2015
ME Gutiérrez-Rentería, JC Santana-Villegas, M Perez-Ayala
Palabra Clave 20 (1), 47-68, 2017
42017
Estrategias de Grupo Televisa: del monopolio a la competencia
ME Gutiérrez-Rentería
Editorial Académica Española, 2011
42011
Elementos del mercado para comprender la dinámica de la industria mexicana de los medios de comunicación
ME Gutiérrez-Rentería
Palabra Clave 17 (4), 1194-1212, 2014
32014
Estrategias de grupo Televisa: del monopolio a la competencia: Análisis económico, político y social de la industria audiovisual en México
ME Gutiérrez-Rentería
Editorial Académica Española, 2014
32014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20