Seguir
Marta Gil Ramírez
Marta Gil Ramírez
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
YouTube y coronavirus: análisis del consumo de vídeos sobre la pandemia COVID-19
MG Ramírez, RG de Travesedo Rojas, AA Martínez
Revista Latina, 121-153, 2020
562020
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
M Gil Ramírez, R Gómez de Travesedo Rojas, A Almansa Martínez
Revista Latina de Comunicación Social 74, 1542-1564, 2019
382019
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
R Gómez de Travesedo Rojas, M Gil Ramírez
Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 50, 62-79., 2020
322020
Gestión de la política española en YouTube. Una asignatura pendiente.
M Gil Ramírez, RG de Travesedo Rojas
Observatorio (OBS*) 14 (1), 2020
312020
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
M Gil Ramírez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 44, 141-161, 2019
292019
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media: ¿Prosumidores Mediatizados?
M Gil Ramírez
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 25 (1), 213-234, 2019
282019
Uso del smartphone en el periodismo actual: ¿hacia un nuevo modelo mediático? estudio de caso del contexto malagueño
M Gil Ramírez, R Gómez de Travesedo Rojas
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, pp. 5-21, 2018
212018
De Twitter a Instagram: ¿Qué red social eligen las revistas de moda y belleza?
R Gómez de Travesedo Rojas, M Gil Ramírez
Icono 14 18 (1), 179-204, 2020
152020
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia¿ democracia deliberativa?
M Gil Ramírez, R Gómez de Travesedo Rojas
Vivat Academia, 63-87, 2021
142021
Factores individuales y de contexto que inciden en la deserción universitaria de los estudiantes del Programa Beca 18
M Ramírez
Universidad César Vallejo, 2017
122017
Vestir la política: la indumentaria como estrategia en comunicación electoral
RG de Travesedo Rojas, MG Ramírez
Revista internacional de relaciones públicas 9 (18), 95-118, 2019
82019
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política española
MG Ramírez, EC Ostio, RG de Travesedo Rojas
adComunica, 255-282, 2020
72020
Debate político en YouTube:¿ revitalización o degradación de la deliberación democrática?
M Gil-Ramírez, R Gómez-de-Travesedo-Rojas, A Almansa-Martínez
El Profesional de la Información 29 (6), e290638, 2020
62020
Derechos humanos e inmigración. Repercusión del caso “Aquarius” en Youtube
MG Ramírez, RG de Travesedo Rojas
En Sánchez Rubio, D; Marín Conejo, S y Olvera García, J. (eds). Derechos …, 2020
62020
Politainment and political personalisation. From television to YouTube?
M Gil-Ramírez, RG de Travesedo-Rojas, A Almansa-Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, 1542-1564, 2019
62019
Political debate on YouTube: revitalization or degradation of democratic deliberation?
M Gil-Ramírez, R Gómez-de-Travesedo-Rojas, A Almansa-Martínez
Profesional de la información/Information Professional 29 (6), 2020
52020
Comunicación periodística ante los nuevos retos
JL Zurita, J Serrano-Puche, M Gil Ramírez
Editorial GEDISA, 2018
52018
Comunicación política en TikTok: Podemos y VOX a través de los vídeos cortos
R Gómez de Travesedo Rojas, M Gil Ramírez, R Chamizo Sánchez
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 60, 71-93., 2023
42023
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio
MG Ramírez, RG de Travesedo Rojas
Revista Latina de Comunicación Social, 13, 2022
42022
Redes sociales como espacios comunicativos de articulación de movimientos sociales: Revolución de los Frijoleros (Guatemala)
EC Ostio, MG Ramírez, AC Esparcia
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 67-88, 2021
42021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20