Víctor Temprano-García
TitleCited byYear
EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO EN CASTILLA Y LEÓN: cómo YHmos el mundo
LJM González, ED Llorente, MC Bustamante, JG González, LP Miguel, ...
5*2012
Distribución y Consumo de productos ecológicos en Castilla y León, modelos de canales comerciales, localización y hábitos de consumo
B Urbano López de Meneses, V Temprano
Consejo Económico y Social de Castilla y León, 2004
42004
Brand deletion: How the decision-making approach affects deletion success
V Temprano-García, AI Rodríguez-Escudero, J Rodríguez-Pinto
BRQ Business Research Quarterly 21 (2), 69-83, 2018
12018
Cuando eliminar una marca es una decisión acertada
V Temprano, AI Rodríguez-Escudero, J Rodríguez-Pinto
Harvard Deusto Marketing y Ventas, 44-52, 2016
1*2016
La percepción pública de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León
MC Bustamante, LP Miguel, ED Llorente, VT García
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 15 (2 …, 2012
12012
Do proactive and reactive causes to delete a brand impact deletion success? The role of brand orientation
V Temprano-García, AI Rodríguez-Escudero, J Rodríguez-Pinto
Journal of Brand Management, 1-16, 2019
2019
Drivers of brand deletion outcomes: causes, decision-making and implementation
V Temprano García
2018
BRQ
V Temprano-García, AI Rodríguez-Escudero, J Rodríguez-Pinto
2018
Causes and success of brand deletions. The role of brand orientation
V Temprano García, AI Rodríguez Escudero, J Rodríguez Pinto
ESIC, 2017
2017
Ejecución de la eliminación de una marca: efectos de la descentralización, el consenso, la formalización y la comunicación
VT García, JR Pinto, AIR Escudero
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del …, 2017
2017
Desarrollo de estrategias y retos de una empresa ‘born global’
MM Romero, AIR Escudero, JR Pinto, VT García
Harvard Deusto Márketing y Ventas, 56-64, 2017
2017
Brand deletion: How the way the decision was made affects the deletion success.
V Temprano, AI Rodríguez-Escudero, J Rodríguez Pinto
XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, 2016
2016
Resultado de aplicar aprendizaje inverso en disciplinas de grado
MÁ San Millán Martín, CS Phabmixay, M Redondo Carretero, ...
2015
Drivers of brand deletion sucess
V Temprano, AI Rodríguez-Escudero
8th Global Brand Conference, 2013
2013
Public Perception of International Development Cooperation in Castilla y Leon (Spain)
M Carracedo Bustamante, L Perez Miguel, E Domenech Llorente, ...
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO 15 (2 …, 2012
2012
Carracedo Bustamante, María; Pérez Miguel, Luis; Domenech Llorente, Esther; Temprano García, Víctor La percepción pública de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en …
AUF del Profesorado
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 15 (2 …, 2012
2012
Opinión pública y Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León
MC Bustamante, ED Llorente, FJG González, VT García
Educación para el desarrollo en Castilla y León: cómo vemos el mundo, 121-209, 2012
2012
La oferta de bioenergía: oportunidades de desarrollo del sector en Castilla y León
JJH Barahona, NM Cruz, MR Carretero, VT García
10º Congreso de Economía de Castilla y León: competitividad y marco …, 2006
2006
Estudio del consumo de bioenergía en Castilla y León: elaboración de un perfil del usuario doméstico
CA Martín, CC Izquierdo, AIR Escudero, MR Carretero, VT García
10º Congreso de Economía de Castilla y León: competitividad y marco …, 2006
2006
DRIVERS OF BRAND DELETION SUCCESS
VT García, AIR Escudero
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20