Seguir
Elena Bellido-Pérez
Elena Bellido-Pérez
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, Á López-Cortés
Vivat Academia, 121-147, 2019
105*2019
Fashion bloggers: communication tools for the fashion industry
L Esteban Santos, I García Medina, L Carey, E Bellido-Pérez
Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal, 2018
632018
“Backstage moments during the campaign”: The interactive use of Instagram by Spanish political leaders
A Pineda, E Bellido-Pérez, AI Barragán-Romero
New media & society 24 (5), 1133-1160, 2022
222022
Politicians self-representation on Instagram: the professional and the humanized candidate during 2019 Spanish elections
MT Gordillo Rodríguez, E Bellido-Pérez
Observatorio (OBS*), 15 (1), 109-136., 2021
182021
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
A Pineda, AI Barragán-Romero, E Bellido-Pérez
Cuadernos. info, 80-110, 2020
172020
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública: el influencer no sanitario como prescriptor de medicamentos, a propósito de un caso
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, M Trujillo Sánchez
Revista Española de Comunicación en Salud, 12 (1), 43-57., 2021
142021
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
G Jiménez-Marín, I García Medina, E Bellido-Pérez
Revista Latina de Comunicación Social 72, 957-974, 2017
142017
Memes as an ideological tool: The stance of the Spanish online newspapers regarding the Catalan referendum and Catalan regional elections 2017
C Algaba, E Bellido-Pérez
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 11 (2), 265-287, 2019
112019
El consumo político de moda: Buycott y slow fashion en Instagram
E Bellido-Pérez
ZER. Revista de Estudios de Comunicación 24 (46), 229-251, 2019
102019
Fake News during the War World I: Study of their representation in the front page of the Spanish press (ABC Madrid)
A Barragan-Romero, E Bellido-Perez
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 24 (2), 433-447, 2019
9*2019
Ambientación artística en los espacios comerciales
E Bellido-Pérez
La gestión profesional del merchandising, 113-142, 2017
92017
Eficacia del endorsement marketing: La comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, E Bellido-Pérez, P Sanz-Marcos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
82019
Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, IG Medina
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas, 135-143, 2018
8*2018
Nuevas tendencias en Marketing debido al auge de Internet
I García-Medina, PM Farias-Coelho, E Bellido-Pérez
Razón y Palabra 21 (3_98), 276-285, 2017
6*2017
Art at the point of sale: Its communicative potential and four different possibilities of application
E Bellido-Pérez
IROCAMM 2 (1), 25-41, 2019
52019
Comunicación y moda en el entorno digital: comportamiento del público seguidor de blogueras de moda
L Esteban, IG Medina, E Bellido
Commons: Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital 8 (1), 120-155, 2019
5*2019
Análisis del mensaje publicitario de Antonio Pineda; Sevilla: Advook, 2018 [Reseña]
E Bellido-Pérez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 44, 248-251., 2019
52019
Artvertising or Art as a Strategy in Advertising: The Case of the ‘Preciobajismo’Campaign of the Lidl Company
G JIMÉNEZ-MARÍN, E BELLIDO-PÉREZ
Fonseca, Journal of Communication 21, 201-218, 2020
4*2020
Arte y propaganda en el Barroco sevillano: La construcción de la marca de la Iglesia católica
E Bellido-Pérez, G Jiménez-Marín, IG Medina
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian …, 2017
42017
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, E Bellido-Pérez
La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas, 2021
32021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20