Elena Bellido-Pérez
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Fashion bloggers: communication tools for the fashion industry
L Esteban Santos, I García Medina, L Carey, E Bellido-Pérez
Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal, 2018
382018
Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, Á López-Cortés
Vivat Academia, 121-147, 2019
212019
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
G Jiménez-Marín, I García Medina, E Bellido-Pérez
Revista Latina de Comunicación Social 72, 957-974, 2017
102017
“Backstage moments during the campaign”: The interactive use of Instagram by Spanish political leaders
A Pineda, E Bellido-Pérez, AI Barragán-Romero
new media & society, 1461444820972390, 2020
62020
Eficacia del endorsement marketing: La comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, E Bellido-Pérez, P Sanz-Marcos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
62019
Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, IG Medina
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas, 135-143, 2018
62018
Nuevas tendencias en Marketing debido al auge de Internet
I García-Medina, PM Farias-Coelho, E Bellido-Pérez
Razón y Palabra 21 (3_98), 276-285, 2017
6*2017
Ambientación artística en los espacios comerciales
E Bellido-Pérez
La gestión profesional del merchandising, 113-142, 2017
62017
Art at the point of sale: Its communicative potential and four different possibilities of application
E Bellido-Pérez
IROCAMM 2 (1), 25-41, 2019
52019
El consumo político de moda: Buycott y slow fashion en Instagram
E Bellido-Pérez
ZER. Revista de Estudios de Comunicación 24 (46), 229-251, 2019
52019
Marketing sensorial: El concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta. Vivat Academia, 148, 121-147
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, Á López-Cortés
42019
Arte y propaganda en el Barroco sevillano: La construcción de la marca de la Iglesia católica
E Bellido-Pérez, G Jiménez-Marín, IG Medina
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian …, 2017
42017
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
A Pineda, AI Barragán-Romero, E Bellido-Pérez
Cuadernos. info, 80-110, 2020
32020
Memes as an ideological tool: The stance of the Spanish online newspapers regarding the Catalan Referendum and Catalan Regional Elections 2017
C Algaba, E Bellido-Pérez
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 11 (2), 265-287, 2019
32019
Análisis del mensaje publicitario de Antonio Pineda; Sevilla: Advook, 2018 [Reseña]
E Bellido-Pérez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 44, 248-251., 2019
32019
Expanding ideologies in the press: feminist and LGBT-related issues in Spanish online-only opinion journalism
A Pineda, E Bellido-Pérez, B Sánchez-Gutiérrez
Feminist Media Studies, 1-21, 2020
22020
Artvertising or Art as a Strategy in Advertising: The Case of the ‘Preciobajismo’Campaign of the Lidl Company
G JIMÉNEZ-MARÍN, E BELLIDO-PÉREZ
Fonseca, Journal of Communication 21, 201-218, 2020
2*2020
La instrumentalización propagandística del arte: El Expresionismo Abstracto patrocinado por la CIA
E Bellido-Pérez
Coleccionismo, mecenazgo y mercado artístico: su proyección en Europa y …, 2018
22018
Prensa online-only española e ideología: Análisis de elementos sociales y educativos
E Bellido-Pérez, B Sánchez-Gutiérrez, A Pineda
Voces alternativas: Investigación multidisciplinar en comunicación y cultura …, 2017
22017
Politicians self-representation on instagram: the professional and the humanized candidate during 2019 spanish elections
MT Gordillo-Rodriguez, E Bellido-Perez
Observatorio (OBS*) 15 (1), 2021
12021
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