Elena Bellido-Pérez
Elena Bellido-Pérez
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Fashion bloggers: communication tools for the fashion industry
L Esteban Santos, I García Medina, L Carey, E Bellido-Pérez
Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal, 2018
192018
Desinformación, manipulación y credibilidad periodísticas: una pers-pectiva histórica
J Mayoral, S Parratt, M Morata, CS Abad, AI Barragán-Romero, ...
Historia y Comunicación Social 24 (2), 395-410, 2019
122019
Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, Á López-Cortés
Vivat Academia, 121-147, 2019
62019
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
G Jiménez-Marín, I García Medina, E Bellido-Pérez
Revista Latina de Comunicación Social 72, 957-974, 2017
62017
Ambientación artística en los espacios comerciales
E Bellido-Pérez
La gestión profesional del merchandising, 113-142, 2017
52017
Eficacia del endorsement marketing: La comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, E Bellido-Pérez, P Sanz-Marcos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
42019
Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, IG Medina
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas, 135-143, 2018
42018
Art at the point of sale: Its communicative potential and four different possibilities of application
E Bellido-Pérez
IROCAMM 2 (1), 25-41, 2019
32019
Nuevas tendencias en Marketing debido al auge de Internet
I García-Medina, PM Farias-Coelho, E Bellido-Pérez
Razón y Palabra 21 (3_98), 276-285, 2017
3*2017
El consumo político de moda: Buycott y slow fashion en Instagram
E Bellido-Pérez
ZER. Revista de Estudios de Comunicación 24 (46), 229-251, 2019
22019
La instrumentalización propagandística del arte: El Expresionismo Abstracto patrocinado por la CIA
E Bellido-Pérez
Coleccionismo, mecenazgo y mercado artístico: su proyección en Europa y …, 2018
22018
Arte y propaganda en el Barroco sevillano: La construcción de la marca de la Iglesia católica
E Bellido-Pérez, G Jiménez-Marín, IG Medina
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian …, 2017
22017
Memes as an ideological tool: The stance of the Spanish online newspapers regarding the Catalan Referendum and Catalan Regional Elections 2017
C Algaba, E Bellido-Pérez
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 11 (2), 265-287, 2019
12019
The Entrepreneurship in communication as an Educational–learning Method: University Teaching and educommunication
G Jimenez–Marin, RE Zambrano, E Bellido–Perrez
Entrepreneurship: Development Tendencies and Empirical Approach, 363, 2018
12018
Prensa online-only española e ideología: Análisis de elementos sociales y educativos
E Bellido-Pérez, B Sánchez-Gutiérrez, A Pineda
Voces alternativas: Investigación multidisciplinar en comunicación y cultura …, 2017
12017
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
A Pineda, AI Barragán-Romero, E Bellido-Pérez
Cuadernos. info, 80-110, 2020
2020
“Backstage moments during the campaign”: The interactive use of Instagram by Spanish political leaders
A Pineda, E Bellido-Pérez, AI Barragán-Romero
New Media & Society, 1461444820972390, 2020
2020
Expanding ideologies in the press: feminist and LGBT-related issues in Spanish online-only opinion journalism
A Pineda, E Bellido-Pérez, B Sánchez-Gutiérrez
Feminist Media Studies, 1-21, 2020
2020
Propaganda, arte y comunicación: propuesta teórica y modelo de análisis
E Bellido-Pérez
2020
Artvertising or Art as a Strategy in Advertising: The Case of the ‘Preciobajismo’Campaign of the Lidl Company
G JIMÉNEZ-MARÍN, E BELLIDO-PÉREZ
Fonseca, Journal of Communication 21, 201-218, 2020
2020
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Artículos 1–20