Elena Bellido-Pérez
Elena Bellido-Pérez
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Desinformación, manipulación y credibilidad periodísticas: una perspectiva histórica
J Mayoral, S Parratt, M Morata
Historia y comunicación social 24 (2), 395, 2019
272019
Fashion bloggers: communication tools for the fashion industry
L Esteban Santos, I García Medina, L Carey, E Bellido-Pérez
Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal, 2018
272018
Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, Á López-Cortés
Vivat Academia, 121-147, 2019
102019
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
G Jiménez-Marín, I García Medina, E Bellido-Pérez
Revista Latina de Comunicación Social 72, 957-974, 2017
92017
Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, IG Medina
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas, 135-143, 2018
62018
Art at the point of sale: Its communicative potential and four different possibilities of application
E Bellido-Pérez
IROCAMM 2 (1), 25-41, 2019
52019
Eficacia del endorsement marketing: La comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, E Bellido-Pérez, P Sanz-Marcos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
52019
Nuevas tendencias en Marketing debido al auge de Internet
I García-Medina, PM Farias-Coelho, E Bellido-Pérez
Razón y Palabra 21 (3_98), 276-285, 2017
5*2017
El consumo político de moda: Buycott y slow fashion en Instagram
E Bellido-Pérez
ZER. Revista de Estudios de Comunicación 24 (46), 229-251, 2019
42019
Ambientación artística en los espacios comerciales
E Bellido-Pérez
La gestión profesional del merchandising, 113-142, 2017
42017
“Backstage moments during the campaign”: The interactive use of Instagram by Spanish political leaders
A Pineda, E Bellido-Pérez, AI Barragán-Romero
new media & society, 1461444820972390, 2020
32020
Memes as an ideological tool: The stance of the Spanish online newspapers regarding the Catalan Referendum and Catalan Regional Elections 2017
C Algaba, E Bellido-Pérez
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 11 (2), 265-287, 2019
32019
Arte y propaganda en el Barroco sevillano: La construcción de la marca de la Iglesia católica
E Bellido-Pérez, G Jiménez-Marín, IG Medina
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian …, 2017
32017
Análisis del mensaje publicitario de Antonio Pineda; Sevilla: Advook, 2018 [Reseña]
E Bellido-Pérez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 44, 248-251., 2019
22019
La instrumentalización propagandística del arte: El Expresionismo Abstracto patrocinado por la CIA
E Bellido-Pérez
Coleccionismo, mecenazgo y mercado artístico: su proyección en Europa y …, 2018
22018
Prensa online-only española e ideología: Análisis de elementos sociales y educativos
E Bellido-Pérez, B Sánchez-Gutiérrez, A Pineda
Voces alternativas: Investigación multidisciplinar en comunicación y cultura …, 2017
22017
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
A Pineda, AI Barragán-Romero, E Bellido-Pérez
Cuadernos. info, 80-110, 2020
12020
The Entrepreneurship in communication as an Educational–learning Method: University Teaching and educommunication
G Jimenez–Marin, RE Zambrano, E Bellido–Perrez
Entrepreneurship-Development Tendencies and Empirical Approach, 2018
12018
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública: el influencer como prescriptor de medicamentos, a propósito de un caso
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, MT Sánchez
Revista Espanola de Comunicacion en Salud 12 (1), 43-57, 2021
2021
THE USE OF ART AS AN INTERTEXTUAL TOOL FOR COMUNICATIVE PURPOSES. THE RELATIONSHIP BETWEEN ART AND ADVERTISING AS BRAND MANAGEMENT IN THE CASE OF THE CLASSICAL PYRAMIDS OF GIZA
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, RE Zambrano, A Galiano-Coronil
PalArch's Journal of Archaeology of Egypt/Egyptology 18 (2), 642-655, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20