Elena Bellido-Pérez
Elena Bellido-Pérez
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Fashion bloggers: communication tools for the fashion industry
L Esteban Santos, I García Medina, L Carey, E Bellido-Pérez
Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal, 2018
92018
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
G Jiménez-Marín, I García Medina, E Bellido-Pérez
Revista Latina de Comunicación Social 72, 957-974, 2017
52017
Ambientación artística en los espacios comerciales
E Bellido-Pérez
La gestión profesional del merchandising, 113-142, 2017
52017
Eficacia del endorsement marketing: La comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, E Bellido-Pérez, P Sanz-Marcos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
22019
La instrumentalización propagandística del arte: El Expresionismo Abstracto patrocinado por la CIA
E Bellido-Pérez
Coleccionismo, mecenazgo y mercado artístico: su proyección en Europa y …, 2018
22018
Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, IG Medina
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas, 135-143, 2018
22018
Nuevas tendencias en Marketing debido al auge de Internet
I García-Medina, PM Farias-Coelho, E Bellido-Pérez
Razón y Palabra 21 (3_98), 276-285, 2017
2*2017
Arte y propaganda en el Barroco sevillano: La construcción de la marca de la Iglesia católica
E Bellido-Pérez, G Jiménez-Marín, IG Medina
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian …, 2017
22017
Memes as an ideological tool: The stance of the Spanish online newspapers regarding the Catalan Referendum and Catalan Regional Elections 2017
C Algaba, E Bellido-Pérez
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 11 (2), 265-287, 2019
12019
Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, Á López-Cortés
Vivat Academia, 121-147, 2019
12019
The Entrepreneurship in communication as an Educational–learning Method: University Teaching and educommunication
G Jimenez–Marin, RE Zambrano, E Bellido–Perrez
Entrepreneurship: Development Tendencies and Empirical Approach, 363, 2018
12018
Prensa online-only española e ideología: Análisis de elementos sociales y educativos
E Bellido-Pérez, B Sánchez-Gutiérrez, A Pineda
Voces alternativas: Investigación multidisciplinar en comunicación y cultura …, 2017
12017
Propaganda, arte y comunicación: propuesta teórica y modelo de análisis
E Bellido-Pérez
2020
Electoral Propaganda Through Televised Fiction: The Online Communication During 2019 Spanish General Elections
E Bellido-Pérez, M Donstrup
Handbook of Research on Transmedia Storytelling, Audience Engagement, and …, 2020
2020
CATALAN INDEPENDENCE REFERENDUM AND CATALAN REGIONAL ELECTIONS, 2017 CRISTINA ALGABA
E BELLIDO-PÉREZ
Polarization, Populism, and the New Politics: Media and Communication in a …, 2019
2019
Art at the point of sale: Its communicative potential and four different possibilities of application
E Bellido-Pérez
IROCAMM 2 (1), 25-41, 2019
2019
Desinformación, manipulación y credibilidad periodísticas: una pers-pectiva histórica
J Mayoral, S Parratt, M Morata, CS Abad, AI Barragán-Romero, ...
Historia y Comunicación Social 24 (2), 395-410, 2019
2019
Comunicación y moda en el entorno digital: comportamiento del público seguidor de blogueras de moda/Communication and Fashion in the Digital Environment: the Behavior of …
LE Santos, I García-Medina, E Bellido-Pérez
Commons. Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital 8 (nº1), 120-155, 2019
2019
El consumo político de moda: Buycott y slow fashion en Instagram
E Bellido-Pérez
ZER. Revista de Estudios de Comunicación 24 (46), 229-251, 2019
2019
Propaganda fotográfica. La imagen al servicio del poder de Ana I. Barragán Romero; Sevilla: Advook, 2017 [Reseña]
E Bellido-Pérez
Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20