Seguir
Elena Bellido-Pérez
Elena Bellido-Pérez
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, Á López-Cortés
Vivat Academia, 121-147, 2019
1332019
Fashion bloggers: communication tools for the fashion industry
L Esteban Santos, I García Medina, L Carey, E Bellido-Pérez
Journal of Fashion Marketing and Management: An International Journal, 2018
822018
“Backstage moments during the campaign”: The interactive use of Instagram by Spanish political leaders
A Pineda, E Bellido-Pérez, AI Barragán-Romero
New media & society 24 (5), 1133-1160, 2022
402022
Politicians self-representation on Instagram: the professional and the humanized candidate during 2019 Spanish elections
MT Gordillo Rodríguez, E Bellido-Pérez
Observatorio (OBS*), 15 (1), 109-136., 2021
282021
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
A Pineda, AI Barragán-Romero, E Bellido-Pérez
Cuadernos. info, 80-110, 2020
262020
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública: el influencer no sanitario como prescriptor de medicamentos, a propósito de un caso
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, M Trujillo Sánchez
Revista Española de Comunicación en Salud, 12 (1), 43-57., 2021
192021
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
G Jiménez-Marín, I García Medina, E Bellido-Pérez
Revista Latina de Comunicación Social 72, 957-974, 2017
182017
Memes as an ideological tool: The stance of the Spanish online newspapers regarding the Catalan Referendum and Catalan Regional Elections 2017
C Algaba, E Bellido-Pérez
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 11 (2), 265-287, 2019
132019
El consumo político de moda: Buycott y slow fashion en Instagram
E Bellido-Pérez
ZER. Revista de Estudios de Comunicación 24 (46), 229-251, 2019
112019
Fake News during the War World I: Study of their representation in the front page of the Spanish press (ABC Madrid)
A Barragan-Romero, E Bellido-Perez
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 24 (2), 433-447, 2019
11*2019
Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, IG Medina
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas, 135-143, 2018
10*2018
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España
E Bellido-Pérez, MT Gordillo Rodríguez
Estudios sobre el mensaje periodístico, 28 (1), 25-40., 2022
82022
Eficacia del endorsement marketing: La comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, E Bellido-Pérez, P Sanz-Marcos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la …, 2019
72019
Prensa online-only española e ideología: Análisis de elementos sociales y educativos
E Bellido-Pérez, B Sánchez-Gutiérrez, A Pineda
Voces alternativas: Investigación multidisciplinar en comunicación y cultura …, 2017
72017
Expanding ideologies in the press: Feminist and LGBT-related issues in Spanish online-only opinion journalism
A Pineda, E Bellido-Pérez, B Sánchez-Gutiérrez
Feminist Media Studies 22 (1), 83-103, 2022
62022
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, E Bellido-Pérez
La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas, 2021
62021
Comunicación y moda en el entorno digital: comportamiento del público seguidor de blogueras de moda
L Esteban, IG Medina, E Bellido
Commons: Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital 8 (1), 120-155, 2019
62019
Nuevas tendencias en Marketing debido al auge de Internet
I García-Medina, PM Farias-Coelho, E Bellido-Pérez
Razón y Palabra 21 (3_98), 276-285, 2017
6*2017
Ambientación artística en los espacios comerciales
E Bellido-Pérez
La gestión profesional del merchandising, 113-142, 2017
62017
Art at the point of sale: Its communicative potential and four different possibilities of application
E Bellido-Pérez
IROCAMM 2 (1), 25-41, 2019
52019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20