Seguir
Alicia de Lara González
Alicia de Lara González
Dirección de correo verificada de umh.es
Título
Citado por
Citado por
Año
How journalists innovate in the newsroom. Proposing a model of the diffusion of innovations in media outlets
JA García-Avilés, M Carvajal-Prieto, F Arias, A De Lara-González
The journal of media innovations 5 (1), 1-16, 2019
1272019
Developing an index of media innovation in a national market: The case of Spain
JA García-Avilés, M Carvajal-Prieto, A De Lara-González, F Arias-Robles
Journalism studies 19 (1), 25-42, 2018
1062018
Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativas.
A De-Lara-González, F Arias-Robles, M Carvajal-Prieto, JA García-Avilés
El profesional de la información 24 (3), 2015
1012015
El podcast como medio de divulgación científica y su capacidad para conectar con la audiencia
A De-Lara-González, E Del-Campo-Cañizares
Revista mediterránea de comunicación 9 (1), 347-359, 2018
472018
Ciencia y cambio climático. Estudio de la cobertura del cambio climático en la prensa española.
B León Anguiano, A Lara González
Medios de comunicación y cambio climático. Actas de las Jornadas …, 2013
422013
Online video on climate change: a comparison between television and web formats
A De Lara, JA García Avilés, G Revuelta
JCOM: Journal of Science Communication. 2017; 16 (1): A04-32, 2017
342017
Implantación de la Inteligencia Artificial en los medios españoles: análisis de las percepciones de los profesionales
A De Lara González, JA García-Avilés, F Arias-Robles
Textual & Visual Media 15, 1-16., 2022
322022
How COVID-19 is revamping journalism: newsroom practices and innovations in a crisis context
JA García-Avilés, F Arias-Robles, A de Lara-González, M Carvajal, ...
Journalism Practice 18 (1), 181-199, 2024
262024
An investigation of science online video: designing a classification of formats
DL García-Avilés
23*
Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020): características e impacto organizacional, industrial y social
M Carvajal, D Mondéjar, JM Valero-Pastor, A De-Lara, JA García-Avilés, ...
Profesional de la información 31 (3), 2022
222022
Communication strategies in the climate change debate on Facebook. Discourse on the Madrid Climate Summit (COP 25)
A De-Lara, MC Erviti, B León
Profesional de la información 31 (2), 2022
172022
El webdoc como herramienta de divulgación científica en Internet: el caso del Lab de RTVE1
JA García-Avilés, A de Lara, F Arias, A Ortega
Editorial UOC, 2016
152016
Mediamorfosis: Perspectivas sobre la innovación en periodismo
A De Lara González
14*
Las imágenes televisivas del cambio climático: Estudio de la cobertura de la cumbre de durban en los informativos españoles
M Erviti Ilundain, A Lara González
I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas …, 2012
132012
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista/The Medium in the message: Self-reference in broadcast television
ADL González, RR Ferrándiz, CS Olmos
Pensar la publicidad 7 (1), 25, 2013
112013
Estudio de la calidad del vídeo online en la comunicación de la ciencia
A de Lara González, JA García-Avilés
Perspectivas de la Comunicación 12 (1), 185-207, 2019
92019
Análisis de las relaciones entre medios de comunicación digitales: ejemplos del panorama español
A de Lara González, LS Maestre
Revista internacional de historia de la comunicación, 53-70, 2019
92019
Organizarse para innovar en las redacciones
A de Lara González
Innovar en periodismo X Jornadas Internacionales de Periodismo UMH: 24-25 de …, 2015
92015
La innovación en la autorreferencia de la televisión española: de la promoción a la transmedialidad
A de Lara González, FA Robles
Journalism Research Review Quarterly 2, 38-52, 2014
92014
El problema del autobombo en el diario impreso
A de Lara González
Miguel Hernández Communication Journal, 132-152, 2010
92010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20