Follow
Terese Mendiguren
Terese Mendiguren
Professor of journalism, University of the Basque Country
Verified email at ehu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Fake news y coronavirus: detección de los principales actores y tendencias a través del análisis de las conversaciones en Twitter
JÁ Pérez-Dasilva, K Meso-Ayerdi, T Mendiguren-Galdospín
Profesional de la Información 29 (3), 2020
2102020
Actitud ante las Fake News: Estudio del caso de los estudiantes de la Universidad del País Vasco
T Mendiguren, J Pérez Dasilva, K Meso Ayerdi
Revista de comunicación 19 (1), 171-184, 2020
1062020
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria
K Meso Ayerdi, JÁ Pérez Dasilva, T Mendiguren Galdospin
Junta de Extremadura. Consejería de Educación, 2011
1012011
Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
JP Dasilva, AG Arratibel, KM Ayerdi, TM Galdospin, IM Castillo, ...
Revista Latina de comunicación social, 30-20, 2013
772013
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016
K Meso-Ayerdi, T Mendiguren-Galdospín, J Pérez-Dasilva
Profesional de la Información 26 (4), 672-683, 2017
572017
El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la Facultad de Comunicación de la UPV/EHU
T Mendiguren, K Meso, JÁ Pérez Dasilva
Gobierno de Extremadura, 2012
422012
Deepfakes on Twitter: which actors control their spread?
J Perez Dasilva, K Meso Ayerdi, T Mendiguren Galdospin
Media and Communication 9 (1), 301-312, 2021
382021
Companies on Facebook and Twitter. Current situation and communication strategies
JP Dasilva, AG Arratibel, KM Aierdi, TM Galdospín, IM Castillo, ...
Revista Latina de Comunicación Social 68 (1), 676-95, 2013
332013
¿ Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
JP Dasilva, KM Ayerdi, TM Galdospín
Communication & society, 299-315, 2018
232018
Fake news and coronavirus: Detecting key players and trends through analysis of Twitter conversations
JÁ Pérez-DaSilva, K Meso-Ayerdi, T Mendiguren-Galdospín
Profesional de la informacion 29 (3), 2020
202020
The Role of Community Manager in the Marketing Strategies of the Spanish Companies Most Active on Social Networks/El papel del'community manager'en las estrategias de marketing …
KM Ayerdi
Estudios sobre el mensaje periodístico 21 (1), 385-402, 2015
192015
Comunicación política e Internet: Estrategias online de los partidos políticos vascos en las elecciones autonómicas de 2009
JÁ Pérez, S Peña, A Genaut, L Iturregui, TM Galdospin
Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 2013
192013
Géneros periodísticos en las agencias de prensa
JMR TRORRIÑO
Estudios Sobre el Mensaje Periodístico, Madrid, 159-167, 1999
19*1999
Análisis comparativo de las páginas web de las televisiones locales de la comarca del Gran Bilbao
TM Galdospin
Zer: Revista de estudios de comunicación= Komunikazio ikasketen aldizkaria …, 2010
172010
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials
MG Learreta, KM Ayerdi, JP Dasilva, TM Galdospin
Revista Latina de Comunicación Social, 15, 2021
162021
El papel de las redes sociales en el proceso hacia una nueva arquitectura de los medios de comunicación social
T Mendiguren Galdospin, K Meso Ayerdi, J Pérez Dasilva
La investigación en periodismo digital: Algunos trabajos desde el ámbito …, 2011
112011
Do Spanish political leaders interact with the media and journalists via Twitter?
J Pérez Dasilva, K Meso Ayerdi, T Mendiguren Galdospín
Communication & Society 31 (3), 2018
102018
La superación del miedo escénico en el aula de locución informativa
AA Maiora, TM Galdospin, LI Mardaras
Opción 31 (5), 15-32, 2015
92015
La incorporación de las TIC al ámbito educativo en las aulas de la UPV-EHU
K Meso, J Pérez, T Mendiguren
Presentación del caso desde la Facultad de Ciencias Sociales y de la …, 2009
92009
Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las revistas femeninas. El caso del cierre del foro de Vogue
MG Learreta, KM Ayerdi, JP Dasilva, TM Galdospin
Revista Latina de Comunicación Social, 271-289, 2020
82020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20