Seguir
Terese Mendiguren
Terese Mendiguren
Professor of journalism, University of the Basque Country
Dirección de correo verificada de ehu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Fake news y coronavirus: detección de los principales actores y tendencias a través del análisis de las conversaciones en Twitter
JÁ Pérez-Dasilva, K Meso-Ayerdi, T Mendiguren-Galdospín
Profesional de la información 29 (3), 2020
1372020
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria
K Meso Ayerdi, JÁ Pérez Dasilva, T Mendiguren Galdospin
Junta de Extremadura. Consejería de Educación, 2011
702011
Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas
JP Dasilva, AG Arratibel, KM Ayerdi, TM Galdospin, ÍM Castillo, ...
Revista Latina de comunicación social, 30-20, 2013
632013
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016
K Meso-Ayerdi, T Mendiguren-Galdospín, J Pérez-Dasilva
El profesional de la información 26 (4), 672-683, 2017
362017
El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la Facultad de Comunicación de la UPV-EHV
T Mendiguren Galdospin, K Meso Ayerdi, JÁ Pérez Dasilva
Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación, 2012
322012
Actitud ante las Fake News: Estudio del caso de los estudiantes de la Universidad del País Vasco
T Mendiguren, J Pérez Dasilva, K Meso Ayerdi
Revista de comunicación 19 (1), 171-184, 2020
282020
Companies on Facebook and Twitter. Current situation and communication strategies
JÁP Dasilva
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2013
252013
Comunicación política e Internet: Estrategias online de los partidos políticos vascos en las elecciones autonómicas de 2009
JÁ Pérez, S Peña, A Genaut, L Iturregui, TM Galdospin
Mediatika. Cuadernos de Medios de Comunicación, 2013
202013
¿ Dialogan los líderes politicos españoles en Twitter con los medios de comunicación y periodistas?
JP Dasilva, KM Ayerdi, TM Galdospín
Communication & society, 299-315, 2018
182018
Análisis comparativo de las páginas web de las televisiones locales de la comarca del Gran Bilbao
TM Galdospin
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2010
162010
The Role of Community Manager in the Marketing Strategies of the Spanish Companies Most Active on Social Networks/El papel del'community manager'en las estrategias de marketing …
KM Ayerdi
Estudios sobre el mensaje periodístico 21 (1), 385-402, 2015
152015
Géneros periodísticos en las agencias de prensa
JÉMRA TRorriÑo
Estudios Sobre el Mensaje Periodístico, Madrid, 159-167, 1999
15*1999
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
M Noguera Tajadura, MJ Ruiz Muñoz, D Ramahí, A Dias Gomes, ...
Madrid: Fragua, 2010, 2010
132010
El papel de las redes sociales en el proceso hacia una nueva arquitectura de los medios de comunicación social
TM Galdospin, KM Ayerdi, JP Dasilva
La investigación en periodismo digital: Algunos trabajos desde el ámbito …, 2011
82011
Las redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo
K Meso, J Pérez, T Mendiguren
Presentación de un caso desde la UPV/EHU. Recuperado de http://es …, 2010
82010
Do Spanish political leaders interact with the media and journalists via Twitter?
J Pérez-Dasilva, K Meso-Ayerdi, T Mendiguren-Galdospín
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2018
72018
La superación del miedo escénico en el aula de locución informativa
AA Maiora, TM Galdospin, LI Mardaras
Opción 31 (5), 15-32, 2015
62015
Digital news start-ups in Spain: symbolic and social capital as drivers of success
TM Galdospin, IA Onaindia, KM Ayerdi
Estudios sobre el mensaje periodístico, 393-409, 2019
52019
La incorporación de las TIC al ámbito educativo en las aulas de la UPV-EHU. Presentación del caso desde la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. II Congreso …
K Meso, J Pérez, T Mendiguren
Nuevos Medios, Nueva Comunicación: comunicacion3punto0. com, 2010
52010
Deepfakes on Twitter: Which Actors Control Their Spread?
JP Dasilva, KM Ayerdi, TM Galdospin
Media and Communication 9 (1), 301, 2021
42021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20