Teresa Villace Molinero
Teresa Villace Molinero
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Tourism gender research: A critical accounting
C Figueroa-Domecq, A Pritchard, M Segovia-Pérez, N Morgan, ...
Annals of Tourism Research 52, 87-103, 2015
2062015
Multi-Vendor Loyalty Programs: Influencing Customer Behavioral Loyalty?
T Villacé-Molinero, P Reinares-Lara, E Reinares-Lara
Frontiers in psychology 7, 204, 2016
132016
Women and the glass ceiling in the community of Madrid hotel industry
L González-Serrano, T Villacé-Molinero, P Talón-Ballestero, ...
International Journal of Human Resources Development and Management 18 (1-2 …, 2018
62018
SME, bad debt, solvency and access to credit during Spain's current economic crisis.
C de la Fuente Cabrero, L Sánchez, M a del Pilar, M Villacé Molinero
ESIC Market. Economic & Business Journal 44 (2), 2013
5*2013
Women managers in the tourism sector and the glass ceiling: Attitudes and expectations
C Figueroa-Domecq, L Moraleda, A Muñoz-Mazón, T Villacé-Molinero, ...
GENTOUR, 2014
42014
La importancia de la coordinación entre asignaturas y la planificación docente en el desarrollo de competencias en el alumno
M Villacé Molinero, B Pontes Rodriguez
Universitat de Girona. Institut de Ciències de l'Educació Josep Pallach, 2011
32011
Willingness to pay more to stay at a boutique hotel with an environmental management system. A preliminary study in Spain
L Fuentes-Moraleda, C Lafuente-Ibáñez, A Muñoz-Mazón, ...
Sustainability 11 (18), 5134, 2019
22019
Loyalty programs rewards based on tourism services: A study of their influence on behavioral loyalty
MT Villacé-Molinero, E Reinares-Lara, JM Ponzoa-Casado
China-USA Business Review 12 (2), 2013
22013
Tribune: SME, Bad Debt, Solvency and Access to Credit During Spain's Current Economic Crisis
C de la Fuente Cabrero, M Laguna Sánchez, M Villacé Molinero
ESIC Market 44 (2), 2013
12013
Desarrollo de competencias transversales: Metodologías docentes y percepción de mejora de los estudiantes de grado
JJ Fernández, MTV Molinero, LF Moraleda
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la …, 2011
12011
La importancia de la inclusión de actividades voluntarias en el desarrollo de las competencias en los estudios de turismo
MTV Molinero, BK Mujic
I Encuentro de Intercambio de Experiencias en Innovación Docente en la …, 2009
12009
funcionamiento de los market Places o Plataformas de Turismo colaborativo
MC Contreras, MDP Talón-Ballestero, MT Villacé-Molinero, ...
International Journal of Information Systems and Tourism (IJIST) 4 (2), 75-84, 2019
2019
bibliometric analysis
MDF BARRIO, MTV MOLINERO, PL SÁNCHEZ
Revista Tur smo & Desenvolvimento| n. o 27 (28), 169-172, 2017
2017
The Distinctive Attributes of Lodging Management the Standpoint of the Entrepreneur's Gender: An Application to Boutique Hotels in Spain
L Fuentes Moraleda, M Villacé Molinero, A Muñoz Mazón
ESIC Market 149, 2014
2014
Análisis bibliométrico sobre los estudios de género en el turismo: mujer y discriminación laboral
MTV Molinero, A Pritchard, N Morgan
Mujer y alta dirección en el sector turístico, 29-41, 2014
2014
La participación de la mujer en los puestos de dirección del sector turístico
PT Ballestero, MTV Molinero, JMR Antón
Mujer y alta dirección en el sector turístico, 67-79, 2014
2014
Loss of talent in the Tourism Sector: analysis of the determinants of the glass ceiling
M Segovia-Perez, C Figueroa-Domecq, T Villacé-Molinero, ...
TMS ALGARVE 2013–TOURISM & MANAGEMENT STUDIES INTERNATIONAL CONFERENCE, 2013
2013
Análisis de la percepción de mejora de las competencias transversales en estudiantes de grado por medio de metodologías docentes coordinadas
JJF Muñoz, MTV Molinero, LF Moraleda
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias …, 2012
2012
Coordinación de materias y evaluación de competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior: casos reales en el Grado de Turismo
TV Molinero
Universidad Rey Juan Carlos, Servicio de Publicaciones, 2012
2012
Cambio en la estrategia comercializadora de las empresas turísticas hacia la distribución directa
P Talón Ballestero, T Villacé Molinero, M Flecha Barrio
2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20